ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró: "Le pedí a Rossi que él me sacara la alianza de casados"

La actriz contó en Intrusos uno de los momentos más íntimos que rodeó la ruptura de quien fuera su pareja durante 23 años.

15 de mayo 2014, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Iliana Calabró contó uno de los momentos más íntimos sobre su separación de Fabián Rossi. “¿Te costó sacarte el anillo?”, le preguntaron en Intrusos, y ella fue sincera.

“Sí. Le pedí a él que me lo sacara, porque él se lo había sacado y yo lo seguía teniendo puesto. Le dije a Fabián: 'Vos me lo pusiste, vos sacámelo'. Fue raro. Hacía 22 años que el anillo estaba ahí, pero son cosas fuertes", comentó.

Además se refirió al momento de la ruptura, cuando él se lo propuso mientras ella estaba de temporada en Carlos Paz. “Me tomó un poco de sorpresa, no sé si lo esperaba en ese momento. Yo tenía que volver de Carlos Paz, hacerle frente a un montón de cosas, reencontrarme con el mundo de mi papá. Desde ir a ponerle el nombre de su tumba, ir a Actores”, relató, aunque admitió que la crisis venía de mucho antes. “Eramos dos soledades compartidas”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit