ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis estalló en llanto al abrazarse con Mimí Pons en Este es el show

La vedette estaba como invitada al programa y ni bien entró al estudio fue directo a abrazarla. “Sos lo único que me queda de ella”.

15 de mayo 2014, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Xipolitakis se fue de “guión” en Este es el show cuando debía hacer su entrada triunfal y saludar a los conductores. En vez de eso, la vedette bajó las escaleras y fue directo al living donde estaba Mimí Pons y la abrazó desesperadamente.

“Ay Mimí, necesito abrazarte, mi amor. Después pasame tu teléfono que quiero estar en contacto con vos. Desde que me dijeron que estaba acá quería solo abrazarte".

Como ahogada en llanto (aunque en Twitter algunos la criticaron aduciendo que "no se le cayó una lágrima"), la vedette le expresó su tristeza por la muerte de su hermana, la querida Norma Pons, y le dijo al oído que era lo único que le había quedado de ella. “Ay Mimí, necesito abrazarte, mi amor. Después pasame tu teléfono que quiero estar en contacto con vos. Desde que me dijeron que estaba acá, sólo quería abrazarte. Perdón por llorar, a vos te tengo que dar fuerzas y energías”, susurró.

Mimí le devolvió el gesto. “Dios te va a ayudar, muchísimo. Te adoraba. Te decía que tenés champagne en la sangre. Yo te banco”, le dijo, y José María Listorti, sorprendido por la reacción de Xipolitakis, mandó a un corte.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMimí Pons

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit