Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis estalló en llanto al abrazarse con Mimí Pons en Este es el show

La vedette estaba como invitada al programa y ni bien entró al estudio fue directo a abrazarla. “Sos lo único que me queda de ella”.

El llanto de Vicky Xipolitakis cuando vio a Mimí Pons en Este es el show

Victoria Xipolitakis se fue de “guión” en Este es el show cuando debía hacer su entrada triunfal y saludar a los conductores. En vez de eso, la vedette bajó las escaleras y fue directo al living donde estaba Mimí Pons y la abrazó desesperadamente.

“Ay Mimí, necesito abrazarte, mi amor. Después pasame tu teléfono que quiero estar en contacto con vos. Desde que me dijeron que estaba acá quería solo abrazarte".

Como ahogada en llanto (aunque en Twitter algunos la criticaron aduciendo que "no se le cayó una lágrima"), la vedette le expresó su tristeza por la muerte de su hermana, la querida Norma Pons, y le dijo al oído que era lo único que le había quedado de ella. “Ay Mimí, necesito abrazarte, mi amor. Después pasame tu teléfono que quiero estar en contacto con vos. Desde que me dijeron que estaba acá, sólo quería abrazarte. Perdón por llorar, a vos te tengo que dar fuerzas y energías”, susurró.

Mimí le devolvió el gesto. “Dios te va a ayudar, muchísimo. Te adoraba. Te decía que tenés champagne en la sangre. Yo te banco”, le dijo, y José María Listorti, sorprendido por la reacción de Xipolitakis, mandó a un corte.