ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de la polémica publicidad que hizo con Mauro Icardi: "Los spots más fuertes todavía no salieron"

La modelo se casará el 7 de junio en la Argentina y además de adelantar detalles de la fiesta, se refirió a la supuesta carta documento que envió Maxi López a la marca de gaseosas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de mayo 2014, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con la publicidad la intención no fue generarle mal a nadie, porque estamos más allá de eso. La verdad que no me interesaba generar eso”.

El 7 de junio Wanda Nara se casará con Mauro Icardi, en lo que será su segunda unión matrimonial. Y con motivos de algunas especulaciones sobre la fiesta, habló de todo en Infama.

Uno de los temas que salieron a luz fue la polémica publicidad que grabó junto a su pareja para Pepsi, en donde no sólo se pone como cortina el tema de Babasónicos que indica “estoy mirando a tu novia ¿y qué?”, sino que además tiene como concepto el robo (de tapitas, literalmente) ¿y de la mujer del amigo?

“El spot sigue al aire y ya estuvieron dos más y hay otros dos pautados para salir más adelante. Grabamos seis en total. Los más fuertes todavía no salieron”, comentó Wanda en el programa de Santiago del Moro.

Además se refirió a la supuesta carta documento que le llegó a la marca de gaseosas por parte de Maxi López. “No hacemos las cosas pensando en que podrían…”, dejó entrever. “No sé si lo de la carta documento fue verdad o mentira. Nunca la vi. Pero la intención no fue generarle mal a nadie, porque estamos más allá de eso. La verdad es que no me interesaba generar eso”, afirmó.

"Los amigos que tuvimos en común (con Maxi López) vienen. Las mujeres y los maridos también, que quizás no son amigos de Mauro porque no han compartido un club pero sí cenas".

El casamiento también fue tema de debate, sobre todo porque algunas versiones indicaban que ciertos invitados no iban a ir por resquemor hacia lo que ella había hecho con su ex marido. “No sé por qué está la intención de decir que los invitados no van a venir. Los amigos míos estoy segura que van a venir”, respondió la modelo, negando esos rumores.

“Mauro tiene mucha familia en España y viene gente intima, familiares y amigos, amigos del ambiente muy pocos. Obviamente que a amigos de mi ex no voy a invitar. Los amigos que tuvimos en común (con Maxi López) vienen. Las mujeres y los maridos también, que quizás no son amigos de Mauro porque no han compartido un club, pero sí cenas. Y vienen a acompañar a sus mujeres que son muy amigas mías. Yo soy madrina de algunos de sus hijos. Todas ellas obviamente que vienen. Vienen esposas de un montón de jugadores del Catania, que Mauro nunca jugó ahí. Y vienen con sus maridos”, contó sobre la fiesta que tendrá entre 200 y 250 invitados y se llevará a cabo en el imponente Palacio Sans Souci. Comenzó la cuenta regresiva...

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit