ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara habló de la polémica publicidad que hizo con Mauro Icardi: "Los spots más fuertes todavía no salieron"

La modelo se casará el 7 de junio en la Argentina y además de adelantar detalles de la fiesta, se refirió a la supuesta carta documento que envió Maxi López a la marca de gaseosas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de mayo 2014, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Con la publicidad la intención no fue generarle mal a nadie, porque estamos más allá de eso. La verdad que no me interesaba generar eso”.

El 7 de junio Wanda Nara se casará con Mauro Icardi, en lo que será su segunda unión matrimonial. Y con motivos de algunas especulaciones sobre la fiesta, habló de todo en Infama.

Uno de los temas que salieron a luz fue la polémica publicidad que grabó junto a su pareja para Pepsi, en donde no sólo se pone como cortina el tema de Babasónicos que indica “estoy mirando a tu novia ¿y qué?”, sino que además tiene como concepto el robo (de tapitas, literalmente) ¿y de la mujer del amigo?

“El spot sigue al aire y ya estuvieron dos más y hay otros dos pautados para salir más adelante. Grabamos seis en total. Los más fuertes todavía no salieron”, comentó Wanda en el programa de Santiago del Moro.

Además se refirió a la supuesta carta documento que le llegó a la marca de gaseosas por parte de Maxi López. “No hacemos las cosas pensando en que podrían…”, dejó entrever. “No sé si lo de la carta documento fue verdad o mentira. Nunca la vi. Pero la intención no fue generarle mal a nadie, porque estamos más allá de eso. La verdad es que no me interesaba generar eso”, afirmó.

"Los amigos que tuvimos en común (con Maxi López) vienen. Las mujeres y los maridos también, que quizás no son amigos de Mauro porque no han compartido un club pero sí cenas".

El casamiento también fue tema de debate, sobre todo porque algunas versiones indicaban que ciertos invitados no iban a ir por resquemor hacia lo que ella había hecho con su ex marido. “No sé por qué está la intención de decir que los invitados no van a venir. Los amigos míos estoy segura que van a venir”, respondió la modelo, negando esos rumores.

“Mauro tiene mucha familia en España y viene gente intima, familiares y amigos, amigos del ambiente muy pocos. Obviamente que a amigos de mi ex no voy a invitar. Los amigos que tuvimos en común (con Maxi López) vienen. Las mujeres y los maridos también, que quizás no son amigos de Mauro porque no han compartido un club, pero sí cenas. Y vienen a acompañar a sus mujeres que son muy amigas mías. Yo soy madrina de algunos de sus hijos. Todas ellas obviamente que vienen. Vienen esposas de un montón de jugadores del Catania, que Mauro nunca jugó ahí. Y vienen con sus maridos”, contó sobre la fiesta que tendrá entre 200 y 250 invitados y se llevará a cabo en el imponente Palacio Sans Souci. Comenzó la cuenta regresiva...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mauro IcardiMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit