ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan, en pareja con una actriz 20 años menor: "¡La remé bastante!"

El periodista contó en la revista Paparazzi detalles de su nueva relación con una joven actriz y modelo cordobesa. ¡Conocela!

15 de mayo 2014, 19:39hs
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Lejos de las acaloradas discusiones radiales con Eduardo Feinmann, a Pablo Duggan (44) se lo ve feliz, muy bien acompañado y haciéndole honor a la frase que reza que “lo que cuesta, vale”.

"La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”.

Si de costar se trata, el periodista lo sabe bien, porque actualmente está (casi) de novio con una joven cordobesa a la que intentó conquistar durante ¡dos años! El resultado fue óptimo y se llevó el premio al remo.

Los datos de ella no son menores. Se llama Selene, es una hermosa rubia, alta, modelo y actriz cordobesa, y es ¡21 años menor que él!

Duggan, que nunca se casó ni tuvo hijos, contó indicios de esta nueva relación en la revista Paparazzi, que muestra la primera foto de la flamante pareja, caminando de la manito. “Todavía no somos novios porque es muy reciente. Pero estamos juntos, no tengo nada que ocultar. La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”, comentó para luego decir que no se ve en los programas de chimentos hablando de su incipiente relación, aunque “nunca se sabe”.

En los programas (a veces) no, pero en la revista, sí. Duggan está feliz. Y se le nota.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit