ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan, en pareja con una actriz 20 años menor: "¡La remé bastante!"

El periodista contó en la revista Paparazzi detalles de su nueva relación con una joven actriz y modelo cordobesa. ¡Conocela!

15 de mayo 2014, 19:39hs
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)

Lejos de las acaloradas discusiones radiales con Eduardo Feinmann, a Pablo Duggan (44) se lo ve feliz, muy bien acompañado y haciéndole honor a la frase que reza que “lo que cuesta, vale”.

"La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”.

Si de costar se trata, el periodista lo sabe bien, porque actualmente está (casi) de novio con una joven cordobesa a la que intentó conquistar durante ¡dos años! El resultado fue óptimo y se llevó el premio al remo.

Los datos de ella no son menores. Se llama Selene, es una hermosa rubia, alta, modelo y actriz cordobesa, y es ¡21 años menor que él!

Duggan, que nunca se casó ni tuvo hijos, contó indicios de esta nueva relación en la revista Paparazzi, que muestra la primera foto de la flamante pareja, caminando de la manito. “Todavía no somos novios porque es muy reciente. Pero estamos juntos, no tengo nada que ocultar. La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”, comentó para luego decir que no se ve en los programas de chimentos hablando de su incipiente relación, aunque “nunca se sabe”.

En los programas (a veces) no, pero en la revista, sí. Duggan está feliz. Y se le nota.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit