ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan, en pareja con una actriz 20 años menor: "¡La remé bastante!"

El periodista contó en la revista Paparazzi detalles de su nueva relación con una joven actriz y modelo cordobesa. ¡Conocela!

15 de mayo 2014, 19:39hs
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las acaloradas discusiones radiales con Eduardo Feinmann, a Pablo Duggan (44) se lo ve feliz, muy bien acompañado y haciéndole honor a la frase que reza que “lo que cuesta, vale”.

"La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”.

Si de costar se trata, el periodista lo sabe bien, porque actualmente está (casi) de novio con una joven cordobesa a la que intentó conquistar durante ¡dos años! El resultado fue óptimo y se llevó el premio al remo.

Los datos de ella no son menores. Se llama Selene, es una hermosa rubia, alta, modelo y actriz cordobesa, y es ¡21 años menor que él!

Duggan, que nunca se casó ni tuvo hijos, contó indicios de esta nueva relación en la revista Paparazzi, que muestra la primera foto de la flamante pareja, caminando de la manito. “Todavía no somos novios porque es muy reciente. Pero estamos juntos, no tengo nada que ocultar. La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”, comentó para luego decir que no se ve en los programas de chimentos hablando de su incipiente relación, aunque “nunca se sabe”.

En los programas (a veces) no, pero en la revista, sí. Duggan está feliz. Y se le nota.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit