ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan, en pareja con una actriz 20 años menor: "¡La remé bastante!"

El periodista contó en la revista Paparazzi detalles de su nueva relación con una joven actriz y modelo cordobesa. ¡Conocela!

15 de mayo 2014, 19:39hs
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Pablo Duggan, de la manito con Selene, de 23 años. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las acaloradas discusiones radiales con Eduardo Feinmann, a Pablo Duggan (44) se lo ve feliz, muy bien acompañado y haciéndole honor a la frase que reza que “lo que cuesta, vale”.

"La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”.

Si de costar se trata, el periodista lo sabe bien, porque actualmente está (casi) de novio con una joven cordobesa a la que intentó conquistar durante ¡dos años! El resultado fue óptimo y se llevó el premio al remo.

Los datos de ella no son menores. Se llama Selene, es una hermosa rubia, alta, modelo y actriz cordobesa, y es ¡21 años menor que él!

Duggan, que nunca se casó ni tuvo hijos, contó indicios de esta nueva relación en la revista Paparazzi, que muestra la primera foto de la flamante pareja, caminando de la manito. “Todavía no somos novios porque es muy reciente. Pero estamos juntos, no tengo nada que ocultar. La diferencia de edad ni se nota porque es una chica muy madura. Nos conocimos hace dos años en Las Leñas y me llevó todo este tiempo que me diera bola. ¡La remé bastante!”, comentó para luego decir que no se ve en los programas de chimentos hablando de su incipiente relación, aunque “nunca se sabe”.

En los programas (a veces) no, pero en la revista, sí. Duggan está feliz. Y se le nota.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit