ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuesta la presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en el Gran Rex

A un mes del final del culebrón, Telefe negocia la presencia de Jorgito (Cauã Reymond), Nina (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Carminha (Débora Falabella) en el teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los números del fenómeno de Avenida Brasil sorprenden. Ya sea por el rating o por el cachet de sus protagonistas.

Según contaron en Infama, Telefe debería desembolsar 2 millones de pesos para que Jorgito, Nina, Tifón y Carminha estén el 9 de junio en el Gran Rex, viviendo el final de Avenida Brasil con el público argentino. Negociación complicada.

Telefe pretende reunir a sus cuatro protagonistas en el Gran Rex para que presencien el capítulo final junto a sus fanáticos. Y según contaron en Infama, el canal debería desembolsar la friolera de 2 millones de pesos para que Jorgito (Cauã Reymond), Carminha (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Nina (Débora Falabella) estén en el teatro la noche del lunes 9 de junio, pero la negociación parece complicada.

Por un lado, la pareja ficcional de Tifón y Nina son esposos también en la vida real, lo cual facilitaría las cosas. Jorgito pasó por el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis y en ese momento cobró medio millón de pesos, es decir, 50 mil dólares. La más difícil de convencer sería la perversa protagonista, Carminha, quien jamás visitó Argentina.

Para comparar con las cifras que manejan los actores brasileños, durante el rodaje del exitoso culebrón cobraban en promedio cobraban 40 mil dólares por mes (unos 400 mil pesos). Un dato a tener en cuenta es que si bien la producción completa de la tira le costó a O Globo casi 91 millones de dólares, ya recaudó 2 mil millones de dólares gracias al inédito suceso planetario. Tremendo.

La otra polémica inconclusa será determinar quién conducirá el evento, ya que Virginia Lago quedaría relegada a manos de Marley, ya acostumbrado a este tipo de eventos, a pesar de que era la actriz quien presentaba la novela todas las tardes en Telefe.

¿La Avenida Corrientes se convertirá en Avenida Brasil el 9 de junio?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Cauã ReymondAdriana EstevesDebora FalabellaMurilo Benicio

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit