ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuesta la presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en el Gran Rex

A un mes del final del culebrón, Telefe negocia la presencia de Jorgito (Cauã Reymond), Nina (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Carminha (Débora Falabella) en el teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los números del fenómeno de Avenida Brasil sorprenden. Ya sea por el rating o por el cachet de sus protagonistas.

Según contaron en Infama, Telefe debería desembolsar 2 millones de pesos para que Jorgito, Nina, Tifón y Carminha estén el 9 de junio en el Gran Rex, viviendo el final de Avenida Brasil con el público argentino. Negociación complicada.

Telefe pretende reunir a sus cuatro protagonistas en el Gran Rex para que presencien el capítulo final junto a sus fanáticos. Y según contaron en Infama, el canal debería desembolsar la friolera de 2 millones de pesos para que Jorgito (Cauã Reymond), Carminha (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Nina (Débora Falabella) estén en el teatro la noche del lunes 9 de junio, pero la negociación parece complicada.

Por un lado, la pareja ficcional de Tifón y Nina son esposos también en la vida real, lo cual facilitaría las cosas. Jorgito pasó por el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis y en ese momento cobró medio millón de pesos, es decir, 50 mil dólares. La más difícil de convencer sería la perversa protagonista, Carminha, quien jamás visitó Argentina.

Para comparar con las cifras que manejan los actores brasileños, durante el rodaje del exitoso culebrón cobraban en promedio cobraban 40 mil dólares por mes (unos 400 mil pesos). Un dato a tener en cuenta es que si bien la producción completa de la tira le costó a O Globo casi 91 millones de dólares, ya recaudó 2 mil millones de dólares gracias al inédito suceso planetario. Tremendo.

La otra polémica inconclusa será determinar quién conducirá el evento, ya que Virginia Lago quedaría relegada a manos de Marley, ya acostumbrado a este tipo de eventos, a pesar de que era la actriz quien presentaba la novela todas las tardes en Telefe.

¿La Avenida Corrientes se convertirá en Avenida Brasil el 9 de junio?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cauã ReymondAdriana EstevesDebora FalabellaMurilo Benicio

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit