ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuesta la presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en el Gran Rex

A un mes del final del culebrón, Telefe negocia la presencia de Jorgito (Cauã Reymond), Nina (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Carminha (Débora Falabella) en el teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los números del fenómeno de Avenida Brasil sorprenden. Ya sea por el rating o por el cachet de sus protagonistas.

Según contaron en Infama, Telefe debería desembolsar 2 millones de pesos para que Jorgito, Nina, Tifón y Carminha estén el 9 de junio en el Gran Rex, viviendo el final de Avenida Brasil con el público argentino. Negociación complicada.

Telefe pretende reunir a sus cuatro protagonistas en el Gran Rex para que presencien el capítulo final junto a sus fanáticos. Y según contaron en Infama, el canal debería desembolsar la friolera de 2 millones de pesos para que Jorgito (Cauã Reymond), Carminha (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Nina (Débora Falabella) estén en el teatro la noche del lunes 9 de junio, pero la negociación parece complicada.

Por un lado, la pareja ficcional de Tifón y Nina son esposos también en la vida real, lo cual facilitaría las cosas. Jorgito pasó por el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis y en ese momento cobró medio millón de pesos, es decir, 50 mil dólares. La más difícil de convencer sería la perversa protagonista, Carminha, quien jamás visitó Argentina.

Para comparar con las cifras que manejan los actores brasileños, durante el rodaje del exitoso culebrón cobraban en promedio cobraban 40 mil dólares por mes (unos 400 mil pesos). Un dato a tener en cuenta es que si bien la producción completa de la tira le costó a O Globo casi 91 millones de dólares, ya recaudó 2 mil millones de dólares gracias al inédito suceso planetario. Tremendo.

La otra polémica inconclusa será determinar quién conducirá el evento, ya que Virginia Lago quedaría relegada a manos de Marley, ya acostumbrado a este tipo de eventos, a pesar de que era la actriz quien presentaba la novela todas las tardes en Telefe.

¿La Avenida Corrientes se convertirá en Avenida Brasil el 9 de junio?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cauã ReymondAdriana EstevesDebora FalabellaMurilo Benicio

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit