ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto cuesta la presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en el Gran Rex

A un mes del final del culebrón, Telefe negocia la presencia de Jorgito (Cauã Reymond), Nina (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Carminha (Débora Falabella) en el teatro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los números del fenómeno de Avenida Brasil sorprenden. Ya sea por el rating o por el cachet de sus protagonistas.

Según contaron en Infama, Telefe debería desembolsar 2 millones de pesos para que Jorgito, Nina, Tifón y Carminha estén el 9 de junio en el Gran Rex, viviendo el final de Avenida Brasil con el público argentino. Negociación complicada.

Telefe pretende reunir a sus cuatro protagonistas en el Gran Rex para que presencien el capítulo final junto a sus fanáticos. Y según contaron en Infama, el canal debería desembolsar la friolera de 2 millones de pesos para que Jorgito (Cauã Reymond), Carminha (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício) y Nina (Débora Falabella) estén en el teatro la noche del lunes 9 de junio, pero la negociación parece complicada.

Por un lado, la pareja ficcional de Tifón y Nina son esposos también en la vida real, lo cual facilitaría las cosas. Jorgito pasó por el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis y en ese momento cobró medio millón de pesos, es decir, 50 mil dólares. La más difícil de convencer sería la perversa protagonista, Carminha, quien jamás visitó Argentina.

Para comparar con las cifras que manejan los actores brasileños, durante el rodaje del exitoso culebrón cobraban en promedio cobraban 40 mil dólares por mes (unos 400 mil pesos). Un dato a tener en cuenta es que si bien la producción completa de la tira le costó a O Globo casi 91 millones de dólares, ya recaudó 2 mil millones de dólares gracias al inédito suceso planetario. Tremendo.

La otra polémica inconclusa será determinar quién conducirá el evento, ya que Virginia Lago quedaría relegada a manos de Marley, ya acostumbrado a este tipo de eventos, a pesar de que era la actriz quien presentaba la novela todas las tardes en Telefe.

¿La Avenida Corrientes se convertirá en Avenida Brasil el 9 de junio?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cauã ReymondAdriana EstevesDebora FalabellaMurilo Benicio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit