ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la mujer más bella del mundo? Mirá cuál es la respuesta de un grupo de niños

Una marca de productos infantiles realizó un interesante experimento sobre la belleza y sus conceptos. Los resultados.

18 de mayo 2014, 16:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día de la madre se celebró en los países anglozajones el pasado 11 de mayo. Para homanejear a las mamás, la marca de productos infantiles Hero Baby realizó un tierno experimento con niños en el que se elije a la mujer más linda del mundo.

Los pequeños son los “jueces” de este certamen para elegir a la más bella. Frente a fotografías de supermodelos como la imponente Gisele Budchen, los niños eligen la cara de sus madres. Y es que, ¿quién es más hermosa que mamá? Eso, ni Gisele lo puede superar.

Hero Baby ha hecho un vídeo emotivo dedicado a las mujeres más auténticas y naturales. Todo un acierto apostar por la maternidad y la belleza real. Y lo mejor: ver a los más pequeños no dudar al elegir a sus madres entre modelos internacionales.

¡Imperdible y emocionante!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit