ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es la mujer más bella del mundo? Mirá cuál es la respuesta de un grupo de niños

Una marca de productos infantiles realizó un interesante experimento sobre la belleza y sus conceptos. Los resultados.

18 de mayo 2014, 16:35hs
Seguinos en Google

El día de la madre se celebró en los países anglozajones el pasado 11 de mayo. Para homanejear a las mamás, la marca de productos infantiles Hero Baby realizó un tierno experimento con niños en el que se elije a la mujer más linda del mundo.

Los pequeños son los “jueces” de este certamen para elegir a la más bella. Frente a fotografías de supermodelos como la imponente Gisele Budchen, los niños eligen la cara de sus madres. Y es que, ¿quién es más hermosa que mamá? Eso, ni Gisele lo puede superar.

Hero Baby ha hecho un vídeo emotivo dedicado a las mujeres más auténticas y naturales. Todo un acierto apostar por la maternidad y la belleza real. Y lo mejor: ver a los más pequeños no dudar al elegir a sus madres entre modelos internacionales.

¡Imperdible y emocionante!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit