ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams se sacó una foto con un imitador de Maradona... ¡y creyó que era Diego!

El cantante británico, quien de no haber triunfado en la música habría sido futbolista, publicó en Twitter la imagen de su retrato con el doble del Diez, sin saber que era un actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 16:29hs
Abi Atici y Robbie Williams, quien pensó que en realidad era el verdadero Maradona. (Foto: @robbiewilliams)
Abi Atici y Robbie Williams, quien pensó que en realidad era el verdadero Maradona. (Foto: @robbiewilliams)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Futbolero apasionado de toda la vida, Robbie Williams se alegró cuando creyó que el destino lo había cruzado con Diego Armando Maradona, y de inmediato compartió la felicidad en Twitter con una foto junto a su ídolo. Lo que no sabía el cantante británico, es que no era el verdadero Diez, sino que se trataba de Abi Atici, un alemán de 49 años cuyo trabajo es hacerse pasar por el campeón mundial de México 86.

"Cómo es el azar, acabo de tropezar con Maradona en la montaña", tuiteó el ingenuo ex Take That, que en el pasado confesó que de no haber triunfado con la música, hubiera probado suerte como futbolista. El encuentro del fanático y socio del equipo Port Vale F.C. con el imitador de Maradona ocurrió hace dos semanas en un centro de esquí de Austria.

Por eso, quien contó con más entusiasmo la anécdota fue el alemán: "Cuando estaba en Ischgl, Robbie estaba dando un concierto. Yo estaba esperando la aerosilla para subir a los más alto de la montaña, cuando de repente Robbie saltó de su camioneta, me abrazó y me dijo ‘te amo’. Y yo le respondí ‘yo también te amo’. Robbie después me dio un beso en la mejilla", relató a un programa de televisión teutón.

Esta vez mediante un imitador, Maradona volvió a dejar en ridículo a un inglés ante el mundo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRobbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit