Robbie Williams se sacó una foto con un imitador de Maradona... ¡y creyó que era Diego!

El cantante británico, quien de no haber triunfado en la música habría sido futbolista, publicó en Twitter la imagen de su retrato con el doble del Diez, sin saber que era un actor.

Futbolero apasionado de toda la vida, Robbie Williams se alegró cuando creyó que el destino lo había cruzado con Diego Armando Maradona, y de inmediato compartió la felicidad en Twitter con una foto junto a su ídolo. Lo que no sabía el cantante británico, es que no era el verdadero Diez, sino que se trataba de Abi Atici, un alemán de 49 años cuyo trabajo es hacerse pasar por el campeón mundial de México 86.

"Cómo es el azar, acabo de tropezar con Maradona en la montaña", tuiteó el ingenuo ex Take That, que en el pasado confesó que de no haber triunfado con la música, hubiera probado suerte como futbolista. El encuentro del fanático y socio del equipo Port Vale F.C. con el imitador de Maradona ocurrió hace dos semanas en un centro de esquí de Austria.

Por eso, quien contó con más entusiasmo la anécdota fue el alemán: "Cuando estaba en Ischgl, Robbie estaba dando un concierto. Yo estaba esperando la aerosilla para subir a los más alto de la montaña, cuando de repente Robbie saltó de su camioneta, me abrazó y me dijo ‘te amo’. Y yo le respondí ‘yo también te amo’. Robbie después me dio un beso en la mejilla", relató a un programa de televisión teutón.

Esta vez mediante un imitador, Maradona volvió a dejar en ridículo a un inglés ante el mundo.