ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams se sacó una foto con un imitador de Maradona... ¡y creyó que era Diego!

El cantante británico, quien de no haber triunfado en la música habría sido futbolista, publicó en Twitter la imagen de su retrato con el doble del Diez, sin saber que era un actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 16:29hs
Abi Atici y Robbie Williams, quien pensó que en realidad era el verdadero Maradona. (Foto: @robbiewilliams)
Abi Atici y Robbie Williams, quien pensó que en realidad era el verdadero Maradona. (Foto: @robbiewilliams)
Seguinos en Google

Futbolero apasionado de toda la vida, Robbie Williams se alegró cuando creyó que el destino lo había cruzado con Diego Armando Maradona, y de inmediato compartió la felicidad en Twitter con una foto junto a su ídolo. Lo que no sabía el cantante británico, es que no era el verdadero Diez, sino que se trataba de Abi Atici, un alemán de 49 años cuyo trabajo es hacerse pasar por el campeón mundial de México 86.

"Cómo es el azar, acabo de tropezar con Maradona en la montaña", tuiteó el ingenuo ex Take That, que en el pasado confesó que de no haber triunfado con la música, hubiera probado suerte como futbolista. El encuentro del fanático y socio del equipo Port Vale F.C. con el imitador de Maradona ocurrió hace dos semanas en un centro de esquí de Austria.

Por eso, quien contó con más entusiasmo la anécdota fue el alemán: "Cuando estaba en Ischgl, Robbie estaba dando un concierto. Yo estaba esperando la aerosilla para subir a los más alto de la montaña, cuando de repente Robbie saltó de su camioneta, me abrazó y me dijo ‘te amo’. Y yo le respondí ‘yo también te amo’. Robbie después me dio un beso en la mejilla", relató a un programa de televisión teutón.

Esta vez mediante un imitador, Maradona volvió a dejar en ridículo a un inglés ante el mundo.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRobbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit