ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams se sacó una foto con un imitador de Maradona... ¡y creyó que era Diego!

El cantante británico, quien de no haber triunfado en la música habría sido futbolista, publicó en Twitter la imagen de su retrato con el doble del Diez, sin saber que era un actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 16:29hs
Abi Atici y Robbie Williams, quien pensó que en realidad era el verdadero Maradona. (Foto: @robbiewilliams)
Abi Atici y Robbie Williams, quien pensó que en realidad era el verdadero Maradona. (Foto: @robbiewilliams)
Seguinos en Google

Futbolero apasionado de toda la vida, Robbie Williams se alegró cuando creyó que el destino lo había cruzado con Diego Armando Maradona, y de inmediato compartió la felicidad en Twitter con una foto junto a su ídolo. Lo que no sabía el cantante británico, es que no era el verdadero Diez, sino que se trataba de Abi Atici, un alemán de 49 años cuyo trabajo es hacerse pasar por el campeón mundial de México 86.

"Cómo es el azar, acabo de tropezar con Maradona en la montaña", tuiteó el ingenuo ex Take That, que en el pasado confesó que de no haber triunfado con la música, hubiera probado suerte como futbolista. El encuentro del fanático y socio del equipo Port Vale F.C. con el imitador de Maradona ocurrió hace dos semanas en un centro de esquí de Austria.

Por eso, quien contó con más entusiasmo la anécdota fue el alemán: "Cuando estaba en Ischgl, Robbie estaba dando un concierto. Yo estaba esperando la aerosilla para subir a los más alto de la montaña, cuando de repente Robbie saltó de su camioneta, me abrazó y me dijo ‘te amo’. Y yo le respondí ‘yo también te amo’. Robbie después me dio un beso en la mejilla", relató a un programa de televisión teutón.

Esta vez mediante un imitador, Maradona volvió a dejar en ridículo a un inglés ante el mundo.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRobbie Williams

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rosini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Renato Rosini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit