Wanda Nara y Mauro Icardi se cruzaron con Fernanda Vives: escandalosas acusaciones - Ciudad Magazine

Wanda Nara y Mauro Icardi se cruzaron con Fernanda Vives: escandalosas acusaciones

Las ex amigas y el futbolista se trenzaron en un inesperado cruce virtual, donde ventilaron polémicas intimidades. ¡Y hasta Evangelina Anderson recibió un palito! ¡Mirá!

Wanda Nara y Mauro Icardi se cruzaron con Fernanda Vives. (Foto: Web)

El punto de partida de esta pelea 2.0 fueron las condiciones que Wanda Nara y Mauro Icardi le pusieron a sus invitados para que ingresen a su boda: según informó el periodista Sebastián Tempone, no podrán entrar al salón con celulares y cámaras fotográficas.

Fernanda Vives lo cuestionó y empezó un sinfín de tweets en los que no midieron palabra. Incluso, la punta de lanza del entredicho quedó en segundo plano, por sobre las picantes acusaciones de infidelidad y falta de códigos.

Y fue la ex de la Tota Santillán quien "pegó" primero. Desde su cuenta @Fer_vives, avizoró: "Wanda, contame vos que de fiestas sabes mejor que nadie! Te salvé con Diego Maradona, cara dura!”, apuntó, en alusión al viejo escándalo mediático de los comienzos de la blonda.

La respuesta inmediata de @wandaicardi fue también punzante: “Pero también contá las cosas que hacías vos y tu amiguita, JUNTAS! Las fotos que me mostraste de las fiestitas... Todo contá”, arremetió Nara, tirando, tácitamente, al barro a Evangelina Anderson.

"Tenías que meter a Evangelina Anderson! No la @ (arrobás) porque ella no tiene nada que ver! Siempre la envidiaste”, continúo Vives, dándole paso a un nuevo descargo de Wanda: "Yo no envidio nada, ni a vos ni a ella. Son iguales, tal para cual... Por eso, menos mal que se amigaron... Saludos”.

Al notar que la "guerra tuitera" tomaba un color oscuro, Mauro Icardi decidió intervenir, pero lo único que logró fue arrojar más leña al fuego: “@Fer_vives seguí comentando! Que yo me estoy comiendo a mi mujer! Así que ni bola! Chau! Pierdo el tiempo! Te veo en la tele mañana, seguro!”.

Vives no ahorró insultos con Icardi: "Sos un tonto de verdad. Trepador, mal amigo y garca".

En esta ronda, Fernanda tampoco se calló y salió con los tapones de punta: “Yo la conozco hace mucho tiempo a tu mujer. Si querés te cuento (…) Wanda te aconsejo que le digas a peluche @MauroIcardi que no se meta en esta conversación". Y sumó sobre el jugador del Inter: "Ah, pibe pero vos SOS un tonto de verdad! Y sí! Trepador, garca, mal amigo, figureti y puedo seguir... Vedetonga! ¡Te gusta mucho la cámara! Tus compañeros de fútbol te hacen a un lado por miedo que te levantes a la mujer, ¡garca!. No hablo más con vos porque SOS peluche (…) Seguí comiéndote las mujeres de tus compañeros #garca.

La mediática pareja, en tanto, prefirió no avivar (aún más) la polémica. Demasiado tarde, igual. Escándalo sellado y ¿continuará…?

TE PUEDE INTERESAR