ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el conmovedor mensaje por la muerte de su papá: "En un lugar del cielo, me está viendo"

La periodista regresó a BDV y se tomó unos minutos para recordar a su padre y agradecer a sus compañeros. Video.

15 de mayo 2014, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pérdida de un ser querido es un dolor que nunca se va del todo. Aunque, al menos como consuelo, es cierto que el tiempo ayuda cerrar las heridas. Tras unos días de ausencia, Mariana Brey regresó a BDV y, sobre el final del programa, se tomó unos minutos para recordar a su padre.

"Es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón".

Con la voz quebrada, la periodista se desahogó con un conmovedor mensaje por la muerte de su papá. Visiblemente angustiada, Mariana agradeció el apoyo de sus compañeros y los médicos que acompañaron a su padre hasta el final.

A continuación, sus emotivas palabras:

"Dejé este momento para el final porque quería estar con energía para poder trabajar. He decidido volver hoy, es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón.

Quiero agradecer especialmente a Ángel (de Brito), que ha sido un compañero impecable, muy amoroso, a Andrea (Taboada) y todo el equipo. Al canal, a toda la gente de Este es el show. Y especialmente al médico que estuvo con mi padre hasta el último momento. Por cariño, porque era un hombre que se ganaba el cariño de toda la gente. A los doctores Javier Arregui y Adrián Jaime que nos han ayudado mucho.

Esto es lo que quería decir. Mi papá, en un lugar del cielo, me está viendo y le va a poner muy orgulloso que yo diga esto. Muchas gracias".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit