ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el conmovedor mensaje por la muerte de su papá: "En un lugar del cielo, me está viendo"

La periodista regresó a BDV y se tomó unos minutos para recordar a su padre y agradecer a sus compañeros. Video.

15 de mayo 2014, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pérdida de un ser querido es un dolor que nunca se va del todo. Aunque, al menos como consuelo, es cierto que el tiempo ayuda cerrar las heridas. Tras unos días de ausencia, Mariana Brey regresó a BDV y, sobre el final del programa, se tomó unos minutos para recordar a su padre.

"Es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón".

Con la voz quebrada, la periodista se desahogó con un conmovedor mensaje por la muerte de su papá. Visiblemente angustiada, Mariana agradeció el apoyo de sus compañeros y los médicos que acompañaron a su padre hasta el final.

A continuación, sus emotivas palabras:

"Dejé este momento para el final porque quería estar con energía para poder trabajar. He decidido volver hoy, es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón.

Quiero agradecer especialmente a Ángel (de Brito), que ha sido un compañero impecable, muy amoroso, a Andrea (Taboada) y todo el equipo. Al canal, a toda la gente de Este es el show. Y especialmente al médico que estuvo con mi padre hasta el último momento. Por cariño, porque era un hombre que se ganaba el cariño de toda la gente. A los doctores Javier Arregui y Adrián Jaime que nos han ayudado mucho.

Esto es lo que quería decir. Mi papá, en un lugar del cielo, me está viendo y le va a poner muy orgulloso que yo diga esto. Muchas gracias".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit