ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el conmovedor mensaje por la muerte de su papá: "En un lugar del cielo, me está viendo"

La periodista regresó a BDV y se tomó unos minutos para recordar a su padre y agradecer a sus compañeros. Video.

15 de mayo 2014, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pérdida de un ser querido es un dolor que nunca se va del todo. Aunque, al menos como consuelo, es cierto que el tiempo ayuda cerrar las heridas. Tras unos días de ausencia, Mariana Brey regresó a BDV y, sobre el final del programa, se tomó unos minutos para recordar a su padre.

"Es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón".

Con la voz quebrada, la periodista se desahogó con un conmovedor mensaje por la muerte de su papá. Visiblemente angustiada, Mariana agradeció el apoyo de sus compañeros y los médicos que acompañaron a su padre hasta el final.

A continuación, sus emotivas palabras:

"Dejé este momento para el final porque quería estar con energía para poder trabajar. He decidido volver hoy, es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón.

Quiero agradecer especialmente a Ángel (de Brito), que ha sido un compañero impecable, muy amoroso, a Andrea (Taboada) y todo el equipo. Al canal, a toda la gente de Este es el show. Y especialmente al médico que estuvo con mi padre hasta el último momento. Por cariño, porque era un hombre que se ganaba el cariño de toda la gente. A los doctores Javier Arregui y Adrián Jaime que nos han ayudado mucho.

Esto es lo que quería decir. Mi papá, en un lugar del cielo, me está viendo y le va a poner muy orgulloso que yo diga esto. Muchas gracias".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit