ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el conmovedor mensaje por la muerte de su papá: "En un lugar del cielo, me está viendo"

La periodista regresó a BDV y se tomó unos minutos para recordar a su padre y agradecer a sus compañeros. Video.

15 de mayo 2014, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pérdida de un ser querido es un dolor que nunca se va del todo. Aunque, al menos como consuelo, es cierto que el tiempo ayuda cerrar las heridas. Tras unos días de ausencia, Mariana Brey regresó a BDV y, sobre el final del programa, se tomó unos minutos para recordar a su padre.

"Es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón".

Con la voz quebrada, la periodista se desahogó con un conmovedor mensaje por la muerte de su papá. Visiblemente angustiada, Mariana agradeció el apoyo de sus compañeros y los médicos que acompañaron a su padre hasta el final.

A continuación, sus emotivas palabras:

"Dejé este momento para el final porque quería estar con energía para poder trabajar. He decidido volver hoy, es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón.

Quiero agradecer especialmente a Ángel (de Brito), que ha sido un compañero impecable, muy amoroso, a Andrea (Taboada) y todo el equipo. Al canal, a toda la gente de Este es el show. Y especialmente al médico que estuvo con mi padre hasta el último momento. Por cariño, porque era un hombre que se ganaba el cariño de toda la gente. A los doctores Javier Arregui y Adrián Jaime que nos han ayudado mucho.

Esto es lo que quería decir. Mi papá, en un lugar del cielo, me está viendo y le va a poner muy orgulloso que yo diga esto. Muchas gracias".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit