ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey y el conmovedor mensaje por la muerte de su papá: "En un lugar del cielo, me está viendo"

La periodista regresó a BDV y se tomó unos minutos para recordar a su padre y agradecer a sus compañeros. Video.

15 de mayo 2014, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pérdida de un ser querido es un dolor que nunca se va del todo. Aunque, al menos como consuelo, es cierto que el tiempo ayuda cerrar las heridas. Tras unos días de ausencia, Mariana Brey regresó a BDV y, sobre el final del programa, se tomó unos minutos para recordar a su padre.

"Es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón".

Con la voz quebrada, la periodista se desahogó con un conmovedor mensaje por la muerte de su papá. Visiblemente angustiada, Mariana agradeció el apoyo de sus compañeros y los médicos que acompañaron a su padre hasta el final.

A continuación, sus emotivas palabras:

"Dejé este momento para el final porque quería estar con energía para poder trabajar. He decidido volver hoy, es una ausencia que va a estar siempre conmigo porque así lo siento. Su amor está en mi corazón.

Quiero agradecer especialmente a Ángel (de Brito), que ha sido un compañero impecable, muy amoroso, a Andrea (Taboada) y todo el equipo. Al canal, a toda la gente de Este es el show. Y especialmente al médico que estuvo con mi padre hasta el último momento. Por cariño, porque era un hombre que se ganaba el cariño de toda la gente. A los doctores Javier Arregui y Adrián Jaime que nos han ayudado mucho.

Esto es lo que quería decir. Mi papá, en un lugar del cielo, me está viendo y le va a poner muy orgulloso que yo diga esto. Muchas gracias".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit