ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Silvina Escudero liquidó a Aníbal Pachano: "Pensé que bailaba para Gran Cuñado"

Martín Amestoy criticó con ironía la performance del hombre de la galera en ShowMatch, mientras que la morocha, entre risas, aminoró el golpe. ¿Habrá respuesta?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que Silvina Escudero y Aníbal Pachano nunca se llevaron bien. Ni siquiera cuando la morocha era pareja de Sofía Pachano en Bailando 2011, mucho menos ahora que el hombre de la galera la denunció ante el Inadi por los chistes que hizo sobre su sexualidad.

Invitada al living de BDV para evaluar las performances de los participantes de ShowMatch, la ex jurado criticó a su rival mediático con ironía, pero su novio fue puro sarcasmo sin anestesia.

Martín Amestoy: "Me gustó la coreografía de Aníbal Pachano, me hizo divertir… pensé que era Gran Cuñado. Creí que era en chiste, me divirtió igual. Me causó gracia, la pasé muy bien".

Una vez que terminó de apreciar la coreografía de Pachano con Laura Fernández, la panelista invitada se tentó: "No me río de Aníbal, es Martín el que me hace reír. Laurita es una diosa total… Me parece que a Aníbal le jugaron en contra los nervios… ¡Callate Martín!”. Entonces, Martín Amestoy, liquidó al participante: "Me gustó la coreografía, me hizo divertir… pensé que era Gran Cuñado. Creí que era en chiste, me divirtió igual. Me causó gracia, la pasé muy bien".

Así, ya desinhibido, el productor y rugbier se despachó con ¿lo que pensaría su pareja y no se animaría a decir?: “Yo no lo conocía a Pachano actuando. No sabía qué hacía, y todavía no sé qué hace. Es un hombre grande que se subió al escenario. Yo escuché que decía que era coreógrafo y qué se yo, entonces pensé que la rompía. Y no sé, lo vi caminando, hombre grande…".

A su turno, Silvina Escudero completó su comentario: "Me parece que en el disco se puede tomar como opción la caminata, las diagonales. Yo bailaba disco, pero se tomó otra alternativa en este caso. Creo que a Pachano realmente le jugaron en contra los nervios y que puede mejorar con los ensayos. Le pondría un 10…", sentenció con tono burlón respecto a Aníbal Pachano.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit