ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Silvina Escudero liquidó a Aníbal Pachano: "Pensé que bailaba para Gran Cuñado"

Martín Amestoy criticó con ironía la performance del hombre de la galera en ShowMatch, mientras que la morocha, entre risas, aminoró el golpe. ¿Habrá respuesta?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2014, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que Silvina Escudero y Aníbal Pachano nunca se llevaron bien. Ni siquiera cuando la morocha era pareja de Sofía Pachano en Bailando 2011, mucho menos ahora que el hombre de la galera la denunció ante el Inadi por los chistes que hizo sobre su sexualidad.

Invitada al living de BDV para evaluar las performances de los participantes de ShowMatch, la ex jurado criticó a su rival mediático con ironía, pero su novio fue puro sarcasmo sin anestesia.

Martín Amestoy: "Me gustó la coreografía de Aníbal Pachano, me hizo divertir… pensé que era Gran Cuñado. Creí que era en chiste, me divirtió igual. Me causó gracia, la pasé muy bien".

Una vez que terminó de apreciar la coreografía de Pachano con Laura Fernández, la panelista invitada se tentó: "No me río de Aníbal, es Martín el que me hace reír. Laurita es una diosa total… Me parece que a Aníbal le jugaron en contra los nervios… ¡Callate Martín!”. Entonces, Martín Amestoy, liquidó al participante: "Me gustó la coreografía, me hizo divertir… pensé que era Gran Cuñado. Creí que era en chiste, me divirtió igual. Me causó gracia, la pasé muy bien".

Así, ya desinhibido, el productor y rugbier se despachó con ¿lo que pensaría su pareja y no se animaría a decir?: “Yo no lo conocía a Pachano actuando. No sabía qué hacía, y todavía no sé qué hace. Es un hombre grande que se subió al escenario. Yo escuché que decía que era coreógrafo y qué se yo, entonces pensé que la rompía. Y no sé, lo vi caminando, hombre grande…".

A su turno, Silvina Escudero completó su comentario: "Me parece que en el disco se puede tomar como opción la caminata, las diagonales. Yo bailaba disco, pero se tomó otra alternativa en este caso. Creo que a Pachano realmente le jugaron en contra los nervios y que puede mejorar con los ensayos. Le pondría un 10…", sentenció con tono burlón respecto a Aníbal Pachano.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit