Ciudad Magazine

Notas Top

Rial levantó el guante de Bal y sostuvo lo dicho: "Es verdad que te dije pelotudo, porque te perdés a tu hija"

Luego de que Santiago manifestara su enojo por el insulto, el periodista no se amedrentó, aceptó un encuentro y lo desafió. 

Rial levantó el guante de Bal: "Te dije pelotudo"

La entrevista que Jorge Rial le hizo a Julieta Bal, donde ella manifestó que su padre no la quiere, fue el puntapié para que el conductor reflexione sobre las personas que se pierden la posibilidad de compartir sus días con sus hijos, tildándolos de “pelotudos”. En esa oportunidad, el insulto fue para Santiago Bal.

Pasaron los días y el ex de Carmen Barbieri, con la sangre en el ojo, le pidió un careo a Rial para que se atreva a decírselo en persona: “Vamos a hacer una nota mano a mano con Rial, porque se le escapó una palabrita a tu patrón, me dijo pelotudo. Él estaba haciendo una nota con mi hija Julieta y miró a cámara y me dijo pelotudo”, señaló Santiago, desafiante frente a la consulta del cronista de América.

Sin achicarse, “el intruso” tomó la palabra y aceptó el encuentro: “Es verdad que te dije pelotudo y, cuando estemos cara a cara, te lo voy a decir también, porque yo creo que un hombre o una mujer que se pierde la maravillosa experiencia de disfrutar de sus hijos son unos pelotudos”.

"Te dije pelotudo y te lo voy a decir cara a cara", sostuvo Rial con firmeza.

“Yo de este tema no toco de oído (...) Aquellos que pierden días, meses o años de ver crecer, de ver desarrollarse, de ver triunfar a sus hijos, la verdad es que creo que son unos pelotudos”, amplió y ratificó.

Rial finalizó su descargo aclarando que no quiso ofender a Bal, ni dañarlo con el calificativo, sino que fue su opinión, ya que esa realidad familiar no le es ajena.

¿Pronto se verán las caras?