ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial levantó el guante de Bal y sostuvo lo dicho: "Es verdad que te dije pelotudo, porque te perdés a tu hija"

Luego de que Santiago manifestara su enojo por el insulto, el periodista no se amedrentó, aceptó un encuentro y lo desafió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Jorge Rial le hizo a Julieta Bal, donde ella manifestó que su padre no la quiere, fue el puntapié para que el conductor reflexione sobre las personas que se pierden la posibilidad de compartir sus días con sus hijos, tildándolos de “pelotudos”. En esa oportunidad, el insulto fue para Santiago Bal.

Pasaron los días y el ex de Carmen Barbieri, con la sangre en el ojo, le pidió un careo a Rial para que se atreva a decírselo en persona: “Vamos a hacer una nota mano a mano con Rial, porque se le escapó una palabrita a tu patrón, me dijo pelotudo. Él estaba haciendo una nota con mi hija Julieta y miró a cámara y me dijo pelotudo”, señaló Santiago, desafiante frente a la consulta del cronista de América.

Sin achicarse, “el intruso” tomó la palabra y aceptó el encuentro: “Es verdad que te dije pelotudo y, cuando estemos cara a cara, te lo voy a decir también, porque yo creo que un hombre o una mujer que se pierde la maravillosa experiencia de disfrutar de sus hijos son unos pelotudos”.

"Te dije pelotudo y te lo voy a decir cara a cara", sostuvo Rial con firmeza.

“Yo de este tema no toco de oído (...) Aquellos que pierden días, meses o años de ver crecer, de ver desarrollarse, de ver triunfar a sus hijos, la verdad es que creo que son unos pelotudos”, amplió y ratificó.

Rial finalizó su descargo aclarando que no quiso ofender a Bal, ni dañarlo con el calificativo, sino que fue su opinión, ya que esa realidad familiar no le es ajena.

¿Pronto se verán las caras?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge Rial Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit