ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial levantó el guante de Bal y sostuvo lo dicho: "Es verdad que te dije pelotudo, porque te perdés a tu hija"

Luego de que Santiago manifestara su enojo por el insulto, el periodista no se amedrentó, aceptó un encuentro y lo desafió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista que Jorge Rial le hizo a Julieta Bal, donde ella manifestó que su padre no la quiere, fue el puntapié para que el conductor reflexione sobre las personas que se pierden la posibilidad de compartir sus días con sus hijos, tildándolos de “pelotudos”. En esa oportunidad, el insulto fue para Santiago Bal.

Pasaron los días y el ex de Carmen Barbieri, con la sangre en el ojo, le pidió un careo a Rial para que se atreva a decírselo en persona: “Vamos a hacer una nota mano a mano con Rial, porque se le escapó una palabrita a tu patrón, me dijo pelotudo. Él estaba haciendo una nota con mi hija Julieta y miró a cámara y me dijo pelotudo”, señaló Santiago, desafiante frente a la consulta del cronista de América.

Sin achicarse, “el intruso” tomó la palabra y aceptó el encuentro: “Es verdad que te dije pelotudo y, cuando estemos cara a cara, te lo voy a decir también, porque yo creo que un hombre o una mujer que se pierde la maravillosa experiencia de disfrutar de sus hijos son unos pelotudos”.

"Te dije pelotudo y te lo voy a decir cara a cara", sostuvo Rial con firmeza.

“Yo de este tema no toco de oído (...) Aquellos que pierden días, meses o años de ver crecer, de ver desarrollarse, de ver triunfar a sus hijos, la verdad es que creo que son unos pelotudos”, amplió y ratificó.

Rial finalizó su descargo aclarando que no quiso ofender a Bal, ni dañarlo con el calificativo, sino que fue su opinión, ya que esa realidad familiar no le es ajena.

¿Pronto se verán las caras?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge Rial Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit