ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial levantó el guante de Bal y sostuvo lo dicho: "Es verdad que te dije pelotudo, porque te perdés a tu hija"

Luego de que Santiago manifestara su enojo por el insulto, el periodista no se amedrentó, aceptó un encuentro y lo desafió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

La entrevista que Jorge Rial le hizo a Julieta Bal, donde ella manifestó que su padre no la quiere, fue el puntapié para que el conductor reflexione sobre las personas que se pierden la posibilidad de compartir sus días con sus hijos, tildándolos de “pelotudos”. En esa oportunidad, el insulto fue para Santiago Bal.

Pasaron los días y el ex de Carmen Barbieri, con la sangre en el ojo, le pidió un careo a Rial para que se atreva a decírselo en persona: “Vamos a hacer una nota mano a mano con Rial, porque se le escapó una palabrita a tu patrón, me dijo pelotudo. Él estaba haciendo una nota con mi hija Julieta y miró a cámara y me dijo pelotudo”, señaló Santiago, desafiante frente a la consulta del cronista de América.

Sin achicarse, “el intruso” tomó la palabra y aceptó el encuentro: “Es verdad que te dije pelotudo y, cuando estemos cara a cara, te lo voy a decir también, porque yo creo que un hombre o una mujer que se pierde la maravillosa experiencia de disfrutar de sus hijos son unos pelotudos”.

"Te dije pelotudo y te lo voy a decir cara a cara", sostuvo Rial con firmeza.

“Yo de este tema no toco de oído (...) Aquellos que pierden días, meses o años de ver crecer, de ver desarrollarse, de ver triunfar a sus hijos, la verdad es que creo que son unos pelotudos”, amplió y ratificó.

Rial finalizó su descargo aclarando que no quiso ofender a Bal, ni dañarlo con el calificativo, sino que fue su opinión, ya que esa realidad familiar no le es ajena.

¿Pronto se verán las caras?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge Rial Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit