ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial levantó el guante de Bal y sostuvo lo dicho: "Es verdad que te dije pelotudo, porque te perdés a tu hija"

Luego de que Santiago manifestara su enojo por el insulto, el periodista no se amedrentó, aceptó un encuentro y lo desafió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista que Jorge Rial le hizo a Julieta Bal, donde ella manifestó que su padre no la quiere, fue el puntapié para que el conductor reflexione sobre las personas que se pierden la posibilidad de compartir sus días con sus hijos, tildándolos de “pelotudos”. En esa oportunidad, el insulto fue para Santiago Bal.

Pasaron los días y el ex de Carmen Barbieri, con la sangre en el ojo, le pidió un careo a Rial para que se atreva a decírselo en persona: “Vamos a hacer una nota mano a mano con Rial, porque se le escapó una palabrita a tu patrón, me dijo pelotudo. Él estaba haciendo una nota con mi hija Julieta y miró a cámara y me dijo pelotudo”, señaló Santiago, desafiante frente a la consulta del cronista de América.

Sin achicarse, “el intruso” tomó la palabra y aceptó el encuentro: “Es verdad que te dije pelotudo y, cuando estemos cara a cara, te lo voy a decir también, porque yo creo que un hombre o una mujer que se pierde la maravillosa experiencia de disfrutar de sus hijos son unos pelotudos”.

"Te dije pelotudo y te lo voy a decir cara a cara", sostuvo Rial con firmeza.

“Yo de este tema no toco de oído (...) Aquellos que pierden días, meses o años de ver crecer, de ver desarrollarse, de ver triunfar a sus hijos, la verdad es que creo que son unos pelotudos”, amplió y ratificó.

Rial finalizó su descargo aclarando que no quiso ofender a Bal, ni dañarlo con el calificativo, sino que fue su opinión, ya que esa realidad familiar no le es ajena.

¿Pronto se verán las caras?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge Rial Santiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit