ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti extraña a Cerati: "Deseo que Gustavo se recupere. Me dan ganas de ir y cachetearlo"

Se cumplieron 4 años del último recital que brindó el músico en Caracas, antes de sufrir el ACV que lo mantiene en coma. Su entrañable amigo habló con AM del difícil día a día, al ver que "no despierta".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron los años y hoy, 15 de mayo, se cumplen exactamente 4 del ACV que afectó a Gustavo Cerati. Su familia y sus amigos lo visitan a diario en la Clínica Alcla; le hacen compañía y rezan por su milagrosa recuperación.

"Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea", sostuvo Alberti.

Ante una fecha tan especial, AM entrevistó al ex Soda Stereo Charly Alberti y aseguró: "Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea. Estamos esperando y deseando, día a día, que él se recupere (…) Voy cambiando estados de ánimos, me dan ganas de ir y cachetearlo. Deseo que se recupere y tenerlo de vuelta", declaró.

Lilian Clark, madre de Cerati, también dio su testimonio sobre el estado de salud de Gustavo, asegurando que está estable y, aún, esperan un milagro. “Han pasado 4 largosaños. A veces digo, ¡no puede ser! (…) Gustavo técnicamente está estable. Lógicamente, no despierta. De aspecto está como si solamente durmiera (…) Notamos pequeños avances, así que esperanzas tenemos”.

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Gustavo Cerati Charly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit