ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti extraña a Cerati: "Deseo que Gustavo se recupere. Me dan ganas de ir y cachetearlo"

Se cumplieron 4 años del último recital que brindó el músico en Caracas, antes de sufrir el ACV que lo mantiene en coma. Su entrañable amigo habló con AM del difícil día a día, al ver que "no despierta".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 13:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron los años y hoy, 15 de mayo, se cumplen exactamente 4 del ACV que afectó a Gustavo Cerati. Su familia y sus amigos lo visitan a diario en la Clínica Alcla; le hacen compañía y rezan por su milagrosa recuperación.

"Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea", sostuvo Alberti.

Ante una fecha tan especial, AM entrevistó al ex Soda Stereo Charly Alberti y aseguró: "Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea. Estamos esperando y deseando, día a día, que él se recupere (…) Voy cambiando estados de ánimos, me dan ganas de ir y cachetearlo. Deseo que se recupere y tenerlo de vuelta", declaró.

Lilian Clark, madre de Cerati, también dio su testimonio sobre el estado de salud de Gustavo, asegurando que está estable y, aún, esperan un milagro. “Han pasado 4 largosaños. A veces digo, ¡no puede ser! (…) Gustavo técnicamente está estable. Lógicamente, no despierta. De aspecto está como si solamente durmiera (…) Notamos pequeños avances, así que esperanzas tenemos”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Gustavo Cerati Charly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit