ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti extraña a Cerati: "Deseo que Gustavo se recupere. Me dan ganas de ir y cachetearlo"

Se cumplieron 4 años del último recital que brindó el músico en Caracas, antes de sufrir el ACV que lo mantiene en coma. Su entrañable amigo habló con AM del difícil día a día, al ver que "no despierta".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron los años y hoy, 15 de mayo, se cumplen exactamente 4 del ACV que afectó a Gustavo Cerati. Su familia y sus amigos lo visitan a diario en la Clínica Alcla; le hacen compañía y rezan por su milagrosa recuperación.

"Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea", sostuvo Alberti.

Ante una fecha tan especial, AM entrevistó al ex Soda Stereo Charly Alberti y aseguró: "Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea. Estamos esperando y deseando, día a día, que él se recupere (…) Voy cambiando estados de ánimos, me dan ganas de ir y cachetearlo. Deseo que se recupere y tenerlo de vuelta", declaró.

Lilian Clark, madre de Cerati, también dio su testimonio sobre el estado de salud de Gustavo, asegurando que está estable y, aún, esperan un milagro. “Han pasado 4 largosaños. A veces digo, ¡no puede ser! (…) Gustavo técnicamente está estable. Lógicamente, no despierta. De aspecto está como si solamente durmiera (…) Notamos pequeños avances, así que esperanzas tenemos”.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gustavo Cerati Charly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit