ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti extraña a Cerati: "Deseo que Gustavo se recupere. Me dan ganas de ir y cachetearlo"

Se cumplieron 4 años del último recital que brindó el músico en Caracas, antes de sufrir el ACV que lo mantiene en coma. Su entrañable amigo habló con AM del difícil día a día, al ver que "no despierta".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron los años y hoy, 15 de mayo, se cumplen exactamente 4 del ACV que afectó a Gustavo Cerati. Su familia y sus amigos lo visitan a diario en la Clínica Alcla; le hacen compañía y rezan por su milagrosa recuperación.

"Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea", sostuvo Alberti.

Ante una fecha tan especial, AM entrevistó al ex Soda Stereo Charly Alberti y aseguró: "Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea. Estamos esperando y deseando, día a día, que él se recupere (…) Voy cambiando estados de ánimos, me dan ganas de ir y cachetearlo. Deseo que se recupere y tenerlo de vuelta", declaró.

Lilian Clark, madre de Cerati, también dio su testimonio sobre el estado de salud de Gustavo, asegurando que está estable y, aún, esperan un milagro. “Han pasado 4 largosaños. A veces digo, ¡no puede ser! (…) Gustavo técnicamente está estable. Lógicamente, no despierta. De aspecto está como si solamente durmiera (…) Notamos pequeños avances, así que esperanzas tenemos”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gustavo Cerati Charly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit