ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Alberti extraña a Cerati: "Deseo que Gustavo se recupere. Me dan ganas de ir y cachetearlo"

Se cumplieron 4 años del último recital que brindó el músico en Caracas, antes de sufrir el ACV que lo mantiene en coma. Su entrañable amigo habló con AM del difícil día a día, al ver que "no despierta".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2014, 13:18hs
Video Placeholder

Pasaron los años y hoy, 15 de mayo, se cumplen exactamente 4 del ACV que afectó a Gustavo Cerati. Su familia y sus amigos lo visitan a diario en la Clínica Alcla; le hacen compañía y rezan por su milagrosa recuperación.

"Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea", sostuvo Alberti.

Ante una fecha tan especial, AM entrevistó al ex Soda Stereo Charly Alberti y aseguró: "Para mí Gustavo es mi hermano. La situación que estamos pasando, ya hacen 4 años, es fea. Estamos esperando y deseando, día a día, que él se recupere (…) Voy cambiando estados de ánimos, me dan ganas de ir y cachetearlo. Deseo que se recupere y tenerlo de vuelta", declaró.

Lilian Clark, madre de Cerati, también dio su testimonio sobre el estado de salud de Gustavo, asegurando que está estable y, aún, esperan un milagro. “Han pasado 4 largosaños. A veces digo, ¡no puede ser! (…) Gustavo técnicamente está estable. Lógicamente, no despierta. De aspecto está como si solamente durmiera (…) Notamos pequeños avances, así que esperanzas tenemos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gustavo Cerati Charly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit