ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los famosos en Preguntados! Conocé a las celebridades que tienen su espacio en el juego furor de 2014

La aplicación de preguntas y respuestas cuenta con su propio Hall of fame de la farándula local. Te mostramos las mejores apariciones de los famosos en el juego.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
16 de mayo 2014, 13:00hs
Las celebridades argentinas que tienen su lugar en el juego furor de 2014.
Las celebridades argentinas que tienen su lugar en el juego furor de 2014.
Seguinos en Google

Ya son 14 millones los fanáticos del popular juego de preguntas y respuestas que hace furor en la región. Un dato no menor es que en Argentina se produce más de una descarga por segundo. "Preguntados" es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que conquistó a jóvenes, y no tanto, en toda Latinoamérica.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

La aplicación cuenta con la posibilidad de que los usuarios propongan sus propias preguntas, lo que mantiene al juego actualizado y dinámico. En este caso, las preguntas sobre la farándula argentina están a la orden del día. Los seguidores del espectáculo dijeron presente en "Preguntados" y personajes como Marcelo Tinelli, Nicolás Cabré o hasta Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, ya son parte de la nueva aplicación que revoluciona el mercado de los smartphones.

Preguntas como "¿Con qué modelo NO salió Nicolás Cabré?", "¿Quién la tiene adentro según Diego Armando Maradona?" y "¿Quién creo la frase 'Hasta Tinelli y el Maipo no paro'?", los jugadores argentinos llenaron la aplicación de picantes cuestiones que ponen en la mira a las celebrities.

¡Mirá las preguntas sobre famosos! ¿Qué pregunta sobre famosos se te ocurre para este juego?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Lali EspósitoJosé María ListortiMirtha LegrandPaula ChavesPedro AlfonsoViolettaMarcelo TinelliMarleyToti PasmanNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit