¡Los famosos en Preguntados! Conocé a las celebridades que tienen su espacio en el juego furor de 2014

La aplicación de preguntas y respuestas cuenta con su propio Hall of fame de la farándula local. Te mostramos las mejores apariciones de los famosos en el juego.

Ya son 14 millones los fanáticos del popular juego de preguntas y respuestas que hace furor en la región. Un dato no menor es que en Argentina se produce más de una descarga por segundo. "Preguntados" es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que conquistó a jóvenes, y no tanto, en toda Latinoamérica.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

La aplicación cuenta con la posibilidad de que los usuarios propongan sus propias preguntas, lo que mantiene al juego actualizado y dinámico. En este caso, las preguntas sobre la farándula argentina están a la orden del día. Los seguidores del espectáculo dijeron presente en "Preguntados" y personajes como Marcelo Tinelli, Nicolás Cabré o hasta Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, ya son parte de la nueva aplicación que revoluciona el mercado de los smartphones.

Preguntas como "¿Con qué modelo NO salió Nicolás Cabré?", "¿Quién la tiene adentro según Diego Armando Maradona?" y "¿Quién creo la frase 'Hasta Tinelli y el Maipo no paro'?", los jugadores argentinos llenaron la aplicación de picantes cuestiones que ponen en la mira a las celebrities.

¡Mirá las preguntas sobre famosos! ¿Qué pregunta sobre famosos se te ocurre para este juego?