ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los famosos en Preguntados! Conocé a las celebridades que tienen su espacio en el juego furor de 2014

La aplicación de preguntas y respuestas cuenta con su propio Hall of fame de la farándula local. Te mostramos las mejores apariciones de los famosos en el juego.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
16 de mayo 2014, 13:00hs
Las celebridades argentinas que tienen su lugar en el juego furor de 2014.
Las celebridades argentinas que tienen su lugar en el juego furor de 2014.
Seguinos en Google

Ya son 14 millones los fanáticos del popular juego de preguntas y respuestas que hace furor en la región. Un dato no menor es que en Argentina se produce más de una descarga por segundo. "Preguntados" es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que conquistó a jóvenes, y no tanto, en toda Latinoamérica.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

La aplicación cuenta con la posibilidad de que los usuarios propongan sus propias preguntas, lo que mantiene al juego actualizado y dinámico. En este caso, las preguntas sobre la farándula argentina están a la orden del día. Los seguidores del espectáculo dijeron presente en "Preguntados" y personajes como Marcelo Tinelli, Nicolás Cabré o hasta Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, ya son parte de la nueva aplicación que revoluciona el mercado de los smartphones.

Preguntas como "¿Con qué modelo NO salió Nicolás Cabré?", "¿Quién la tiene adentro según Diego Armando Maradona?" y "¿Quién creo la frase 'Hasta Tinelli y el Maipo no paro'?", los jugadores argentinos llenaron la aplicación de picantes cuestiones que ponen en la mira a las celebrities.

¡Mirá las preguntas sobre famosos! ¿Qué pregunta sobre famosos se te ocurre para este juego?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali EspósitoJosé María ListortiMirtha LegrandPaula ChavesPedro AlfonsoViolettaMarcelo TinelliMarleyToti PasmanNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit