ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los famosos en Preguntados! Conocé a las celebridades que tienen su espacio en el juego furor de 2014

La aplicación de preguntas y respuestas cuenta con su propio Hall of fame de la farándula local. Te mostramos las mejores apariciones de los famosos en el juego.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
16 de mayo 2014, 13:00hs
Las celebridades argentinas que tienen su lugar en el juego furor de 2014.
Las celebridades argentinas que tienen su lugar en el juego furor de 2014.
Seguinos en Google

Ya son 14 millones los fanáticos del popular juego de preguntas y respuestas que hace furor en la región. Un dato no menor es que en Argentina se produce más de una descarga por segundo. "Preguntados" es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que conquistó a jóvenes, y no tanto, en toda Latinoamérica.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

La aplicación cuenta con la posibilidad de que los usuarios propongan sus propias preguntas, lo que mantiene al juego actualizado y dinámico. En este caso, las preguntas sobre la farándula argentina están a la orden del día. Los seguidores del espectáculo dijeron presente en "Preguntados" y personajes como Marcelo Tinelli, Nicolás Cabré o hasta Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, ya son parte de la nueva aplicación que revoluciona el mercado de los smartphones.

Preguntas como "¿Con qué modelo NO salió Nicolás Cabré?", "¿Quién la tiene adentro según Diego Armando Maradona?" y "¿Quién creo la frase 'Hasta Tinelli y el Maipo no paro'?", los jugadores argentinos llenaron la aplicación de picantes cuestiones que ponen en la mira a las celebrities.

¡Mirá las preguntas sobre famosos! ¿Qué pregunta sobre famosos se te ocurre para este juego?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lali EspósitoJosé María ListortiMirtha LegrandPaula ChavesPedro AlfonsoViolettaMarcelo TinelliMarleyToti PasmanNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit