ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Supergato! Furor en la Web: heroico felino salva a un niño de ser atacado por un perro

Los gatos pueden apáticos, indiferentes y fríos, pero la protagonista de este video muestra todo lo contrario. ¡Mirá!

15 de mayo 2014, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tara, una gata hogareña, ha sido declarada héroe por los vecinos del Suroeste de Bakersfield, en el estado de California, Estados Unidos. Según reporta la prensa local, la mascota logró salvar a un niño de cuatro años que pudo haber muerto al ser atacado por un perro.

La felina vio que el niño jugaba con su bicicleta frente a su casa cuando el perro de su vecino corrió hacia él y lo empezó a morder por la pierna. El niño, claro, grita asustado. Y en cuestión de segundos, su gata sale corriendo, ataca al can y lo persigue por la vereda hasta alejarlo completamente de la situación.

Finalmente el menor logró ser rescatado por sus familiares y fue llevado a un hospital local en donde recibió 10 puntos en su pierna. Los padres de la criatura se sienten realmente agradecidos por la gata que logró proteger la integridad de su dueño.

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia de la zona y, poco después, subido a Youtube bajo el título "Mi gata salvó a mi hijo", por Roger Triantafilo, el padre del niño que se ha mostrado agradecido con su mascota.

¡Miralo acá!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit