ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Supergato! Furor en la Web: heroico felino salva a un niño de ser atacado por un perro

Los gatos pueden apáticos, indiferentes y fríos, pero la protagonista de este video muestra todo lo contrario. ¡Mirá!

15 de mayo 2014, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tara, una gata hogareña, ha sido declarada héroe por los vecinos del Suroeste de Bakersfield, en el estado de California, Estados Unidos. Según reporta la prensa local, la mascota logró salvar a un niño de cuatro años que pudo haber muerto al ser atacado por un perro.

La felina vio que el niño jugaba con su bicicleta frente a su casa cuando el perro de su vecino corrió hacia él y lo empezó a morder por la pierna. El niño, claro, grita asustado. Y en cuestión de segundos, su gata sale corriendo, ataca al can y lo persigue por la vereda hasta alejarlo completamente de la situación.

Finalmente el menor logró ser rescatado por sus familiares y fue llevado a un hospital local en donde recibió 10 puntos en su pierna. Los padres de la criatura se sienten realmente agradecidos por la gata que logró proteger la integridad de su dueño.

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia de la zona y, poco después, subido a Youtube bajo el título "Mi gata salvó a mi hijo", por Roger Triantafilo, el padre del niño que se ha mostrado agradecido con su mascota.

¡Miralo acá!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi lanzó una fuerte advertencia a Yanina Latorre: “Tengo fotos y chats de tu marido”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit