ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Supergato! Furor en la Web: heroico felino salva a un niño de ser atacado por un perro

Los gatos pueden apáticos, indiferentes y fríos, pero la protagonista de este video muestra todo lo contrario. ¡Mirá!

15 de mayo 2014, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tara, una gata hogareña, ha sido declarada héroe por los vecinos del Suroeste de Bakersfield, en el estado de California, Estados Unidos. Según reporta la prensa local, la mascota logró salvar a un niño de cuatro años que pudo haber muerto al ser atacado por un perro.

La felina vio que el niño jugaba con su bicicleta frente a su casa cuando el perro de su vecino corrió hacia él y lo empezó a morder por la pierna. El niño, claro, grita asustado. Y en cuestión de segundos, su gata sale corriendo, ataca al can y lo persigue por la vereda hasta alejarlo completamente de la situación.

Finalmente el menor logró ser rescatado por sus familiares y fue llevado a un hospital local en donde recibió 10 puntos en su pierna. Los padres de la criatura se sienten realmente agradecidos por la gata que logró proteger la integridad de su dueño.

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia de la zona y, poco después, subido a Youtube bajo el título "Mi gata salvó a mi hijo", por Roger Triantafilo, el padre del niño que se ha mostrado agradecido con su mascota.

¡Miralo acá!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit