ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Supergato! Furor en la Web: heroico felino salva a un niño de ser atacado por un perro

Los gatos pueden apáticos, indiferentes y fríos, pero la protagonista de este video muestra todo lo contrario. ¡Mirá!

15 de mayo 2014, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tara, una gata hogareña, ha sido declarada héroe por los vecinos del Suroeste de Bakersfield, en el estado de California, Estados Unidos. Según reporta la prensa local, la mascota logró salvar a un niño de cuatro años que pudo haber muerto al ser atacado por un perro.

La felina vio que el niño jugaba con su bicicleta frente a su casa cuando el perro de su vecino corrió hacia él y lo empezó a morder por la pierna. El niño, claro, grita asustado. Y en cuestión de segundos, su gata sale corriendo, ataca al can y lo persigue por la vereda hasta alejarlo completamente de la situación.

Finalmente el menor logró ser rescatado por sus familiares y fue llevado a un hospital local en donde recibió 10 puntos en su pierna. Los padres de la criatura se sienten realmente agradecidos por la gata que logró proteger la integridad de su dueño.

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia de la zona y, poco después, subido a Youtube bajo el título "Mi gata salvó a mi hijo", por Roger Triantafilo, el padre del niño que se ha mostrado agradecido con su mascota.

¡Miralo acá!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit