ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Supergato! Furor en la Web: heroico felino salva a un niño de ser atacado por un perro

Los gatos pueden apáticos, indiferentes y fríos, pero la protagonista de este video muestra todo lo contrario. ¡Mirá!

15 de mayo 2014, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tara, una gata hogareña, ha sido declarada héroe por los vecinos del Suroeste de Bakersfield, en el estado de California, Estados Unidos. Según reporta la prensa local, la mascota logró salvar a un niño de cuatro años que pudo haber muerto al ser atacado por un perro.

La felina vio que el niño jugaba con su bicicleta frente a su casa cuando el perro de su vecino corrió hacia él y lo empezó a morder por la pierna. El niño, claro, grita asustado. Y en cuestión de segundos, su gata sale corriendo, ataca al can y lo persigue por la vereda hasta alejarlo completamente de la situación.

Finalmente el menor logró ser rescatado por sus familiares y fue llevado a un hospital local en donde recibió 10 puntos en su pierna. Los padres de la criatura se sienten realmente agradecidos por la gata que logró proteger la integridad de su dueño.

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia de la zona y, poco después, subido a Youtube bajo el título "Mi gata salvó a mi hijo", por Roger Triantafilo, el padre del niño que se ha mostrado agradecido con su mascota.

¡Miralo acá!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit