Pettinato se niega a que su hija Tamara pose para Playboy y... su pícara comparación con las hijas de Tinelli

El conductor no quiere que su coequiper en radio se fotografíe desnuda para la famosa revista. La propuesta está hecha pero él tiene una divertida explicación de su tajante “no”. 

Pettinato se niega a que su hija Tamara pose para Playboy y... su pícara comparación con las hijas de Tinelli

Se sabe: las relaciones padre-hija no son fáciles. Pero Roberto Pettinato parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre familia y trabajo con su hija Tamara. Juntos, conducen en la Mega 98.3 el ciclo Pettinato y Yo, donde se ríen con humor de la actualidad pero también de su vínculo

Hace pocos días, la dupla radial recibió en el estudio a Marcelo Steiman, gerente comercial de la revista Playboy, quien le ofreció oficialmente a Tamara realizar una producción hot para la publicación.

Petti: "A Tinelli se le tatúan las hijas. Pero una cosa es que tu hija se convierta en una especie de comic viviente y otra que tu hija salga en pelot...". 

Ella, que ya ha posado sensualmente en exclusiva para Ciudad.com, no descartó la idea de fotografiarse desnuda pero su padre se mostró indignado con la posibilidad. De hecho, los productores del programa publicaron en Twitter fotos del encuentro entre Steiman, Roberto y su hija en la radio, en las que se puede apreciar la cara de horror del conductor.

La producción publicó un video en Youtube en el que Petti explica el motivo por el que no quiere que Tamara acepte la propuesta: “No tiene nada que ver que haga eso así que no lo va a hacer”, fue su tajante respuesta.

“Está bien que ella me trajo a la radio, como me dice siempre, pero eso no quiere decir que por eso va a hacer lo que se le cante y manche ‘el honor de los Prizzi’ (N.de R.: es el nombre de una película sobre la mafia), o sea el honor de la familia”, se explayó Roberto con humor.

Para terminar de dejar en claro su punto de vista, realizó una pícara comparación con la familia de Marcelo Tinelli, su eterno rival mediático, y sus hijas Micaela y Candelaria, quien es famosa por su amor por los tatuajes: “No entiendo por qué esto no le pasa a Marcelo Tinelli. Bueno, a Tinelli se le tatúan las hijas. Pero una cosa es que tu hija se convierta en una especie de comic viviente y otra que tu hija salga en pelotas, que todo el mundo te diga ‘qué buena está tu hija’. Es horrible, no quiero hablar del tema”. ¿Logrará convencerlo Tamara?