ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pettinato se niega a que su hija Tamara pose para Playboy y... su pícara comparación con las hijas de Tinelli

El conductor no quiere que su coequiper en radio se fotografíe desnuda para la famosa revista. La propuesta está hecha pero él tiene una divertida explicación de su tajante “no”.

15 de mayo 2014, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe: las relaciones padre-hija no son fáciles. Pero Roberto Pettinato parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre familia y trabajo con su hija Tamara. Juntos, conducen en la Mega 98.3 el ciclo Pettinato y Yo, donde se ríen con humor de la actualidad pero también de su vínculo

Hace pocos días, la dupla radial recibió en el estudio a Marcelo Steiman, gerente comercial de la revista Playboy, quien le ofreció oficialmente a Tamara realizar una producción hot para la publicación.

Petti: "A Tinelli se le tatúan las hijas. Pero una cosa es que tu hija se convierta en una especie de comic viviente y otra que tu hija salga en pelot...".

Ella, que ya ha posado sensualmente en exclusiva para Ciudad.com, no descartó la idea de fotografiarse desnuda pero su padre se mostró indignado con la posibilidad. De hecho, los productores del programa publicaron en Twitter fotos del encuentro entre Steiman, Roberto y su hija en la radio, en las que se puede apreciar la cara de horror del conductor.

La producción publicó un video en Youtube en el que Petti explica el motivo por el que no quiere que Tamara acepte la propuesta: “No tiene nada que ver que haga eso así que no lo va a hacer”, fue su tajante respuesta.

“Está bien que ella me trajo a la radio, como me dice siempre, pero eso no quiere decir que por eso va a hacer lo que se le cante y manche ‘el honor de los Prizzi’ (N.de R.: es el nombre de una película sobre la mafia), o sea el honor de la familia”, se explayó Roberto con humor.

Para terminar de dejar en claro su punto de vista, realizó una pícara comparación con la familia de Marcelo Tinelli, su eterno rival mediático, y sus hijas Micaela y Candelaria, quien es famosa por su amor por los tatuajes: “No entiendo por qué esto no le pasa a Marcelo Tinelli. Bueno, a Tinelli se le tatúan las hijas. Pero una cosa es que tu hija se convierta en una especie de comic viviente y otra que tu hija salga en pelotas, que todo el mundo te diga ‘qué buena está tu hija’. Es horrible, no quiero hablar del tema”. ¿Logrará convencerlo Tamara? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliRoberto PettinatoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit