ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contraataca: llamativa elección de abogado... ¿y grabaciones secretas de Maradona?

En medio del escándalo con Diego, la rubia eligió al mismo abogado que Jana Maradona para que la represente y Muy informa que grabó charlas privadas con su ex.

15 de mayo 2014, 10:49hs
Rocío Oliva vs. Diego Armando Maradona: imposible llevar la cuenta de los rounds (Fotos: Web).
Rocío Oliva vs. Diego Armando Maradona: imposible llevar la cuenta de los rounds (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos analizando iniciar una demanda por calumnias e injurias porque la hicieron quedar como una ladrona", dijo José Vera, abogado de Rocío, que también representó a Jana Maradona en el juicio por paternidad.

Amores y odios parecen caracterizar la relación de Diego Armando Maradona con Rocío Oliva. La joven se instaló en Dubai con El Diez apenas él terminó su relación con Verónica Ojeda (por entonces embarazada de Dieguito Fernando) y a los pocos meses ya se estaban comprometiendo en Roma.

Pero a dos semanas del compromiso, se desató un escándalo tras otro. Cuando Diego escuchó los rumores de que su novia se enviaba mensajes de texto el arquero del Manchester, David de Gea, decidió dar marcha atrás con el poder que había firmado en Dubai pero que jamás llegó a nuestro país para que la madre de Rocío tuviera el usufructo por diez años de la residencia que habita actualmente en Bella Vista.

Como si eso fuera poco, Maradona inició una demanda por hurtos en Dubai contra Rocío y el martes de la semana pasada le envió una carta documento a su ex para que abandone inmediatamente la mansión de Bella Vista.

"Sabía que esto podía pasar así que empezó a grabar todas las llamadas que tenía tanto con Diego como con su entorno", aseguró una fuente cercana a Oliva a Muy.

¿Cuál es la estrategia de la joven de 23 años ante la embestida judicial de Diego? Según informa el diario MUY, Oliva (que ayer se descompuso y debió ser internada) contrató en marzo a José Vera, el mismo abogado que representara a Jana Maradona en el juicio por paternidad contra el astro del fútbol. Una fuente cercana a Rocío le dijo al diario: “Digamos que buscó al enemigo, porque Vera y Diego tienen un pasado duro”. El letrado aseguró a la publicación: “Nunca fuimos notificados con respecto a la causa de Dubai. Estamos analizando iniciar una demanda por calumnias e injurias porque la hicieron quedar como una ladrona”.

Extrajudicialmente, Rocío también habría decidido tomar una polémica estrategia: “Sabía que esto podía pasar así que empezó a grabar todas las llamadas que tenía tanto con Diego como con su entorno”, aseguró la misma fuente al diario. De acuerdo a esta versión, Oliva habría grabado las comunicaciones con su ex y gente de su entorno durante dos meses y las daría a conocer si finalmente la desalojan. ¡Otro capítulo de una guerra sin fin!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Rocío OlivaJosé veraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit