ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva contraataca: llamativa elección de abogado... ¿y grabaciones secretas de Maradona?

En medio del escándalo con Diego, la rubia eligió al mismo abogado que Jana Maradona para que la represente y Muy informa que grabó charlas privadas con su ex.

15 de mayo 2014, 10:49hs
Rocío Oliva vs. Diego Armando Maradona: imposible llevar la cuenta de los rounds (Fotos: Web).
Rocío Oliva vs. Diego Armando Maradona: imposible llevar la cuenta de los rounds (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos analizando iniciar una demanda por calumnias e injurias porque la hicieron quedar como una ladrona", dijo José Vera, abogado de Rocío, que también representó a Jana Maradona en el juicio por paternidad.

Amores y odios parecen caracterizar la relación de Diego Armando Maradona con Rocío Oliva. La joven se instaló en Dubai con El Diez apenas él terminó su relación con Verónica Ojeda (por entonces embarazada de Dieguito Fernando) y a los pocos meses ya se estaban comprometiendo en Roma.

Pero a dos semanas del compromiso, se desató un escándalo tras otro. Cuando Diego escuchó los rumores de que su novia se enviaba mensajes de texto el arquero del Manchester, David de Gea, decidió dar marcha atrás con el poder que había firmado en Dubai pero que jamás llegó a nuestro país para que la madre de Rocío tuviera el usufructo por diez años de la residencia que habita actualmente en Bella Vista.

Como si eso fuera poco, Maradona inició una demanda por hurtos en Dubai contra Rocío y el martes de la semana pasada le envió una carta documento a su ex para que abandone inmediatamente la mansión de Bella Vista.

"Sabía que esto podía pasar así que empezó a grabar todas las llamadas que tenía tanto con Diego como con su entorno", aseguró una fuente cercana a Oliva a Muy.

¿Cuál es la estrategia de la joven de 23 años ante la embestida judicial de Diego? Según informa el diario MUY, Oliva (que ayer se descompuso y debió ser internada) contrató en marzo a José Vera, el mismo abogado que representara a Jana Maradona en el juicio por paternidad contra el astro del fútbol. Una fuente cercana a Rocío le dijo al diario: “Digamos que buscó al enemigo, porque Vera y Diego tienen un pasado duro”. El letrado aseguró a la publicación: “Nunca fuimos notificados con respecto a la causa de Dubai. Estamos analizando iniciar una demanda por calumnias e injurias porque la hicieron quedar como una ladrona”.

Extrajudicialmente, Rocío también habría decidido tomar una polémica estrategia: “Sabía que esto podía pasar así que empezó a grabar todas las llamadas que tenía tanto con Diego como con su entorno”, aseguró la misma fuente al diario. De acuerdo a esta versión, Oliva habría grabado las comunicaciones con su ex y gente de su entorno durante dos meses y las daría a conocer si finalmente la desalojan. ¡Otro capítulo de una guerra sin fin!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Rocío OlivaJosé veraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit