ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, furiosa tras la eliminación del Bailando: al borde del llanto y a los gritos en un programa uruguayo

La modelo, primera en dejar la pista de ShowMatch, se cruzó con una periodista de Verano Perfecto y lanzó acusaciones contra la producción. El video.

15 de mayo 2014, 10:13hs
Video Placeholder

"¡Sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que vos me hagas este planteo ridículo!".

Vitto Saravia se convirtió en la primera eliminada del Bailando 2014, pero su fugaz paso por ShowMatch no estuvo exento de polémica. Minutos después de dejar el certamen, la modelo uruguaya replicó en su cuenta de Twitter varias críticas contra el programa de Marcelo Tinelli.

Esa fue la mecha para una posterior pelea explosiva con Ángel de Brito. El periodista la acusó de “mala perdedora” y “ordinaria”, ella de “mala leche” y “mal periodista” y todo terminó con insultos. Pero esa no fue la única pelea de la diosa charrúa.

Aún enojada por su eliminación. En diálogo con el programa uruguayo Verano Perfecto, Vitto disparó munición pesada. “Yo no la pasé bien, me querían obligar a hacer un montón de cosas. Armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener, no es lo que estoy buscando. El ‘Bailando’ te puede durar un día o un mes, pero después sigue la carrera“, apuntó contra el programa de El Trece.

"No la pasé bien, me querían obligar a armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener".

Sobre el final, Saravia explotó ante una pregunta de la periodista Ana Laura Román, que le consultó si sus RT no la convertían en una mala perdedora. “¡Me parece que sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que el día después, que yo sigo sufriendo, vos me hagas este planteo ridículo!”, contestó visiblemente exaltada y con la voz quebrada. “¡Todo lo que retuitié es lo que la gente me mandó, y la gente de Uruguay no me pudo votar! ¡Yo iba por mi país!”, completó alterada antes de cortar.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Dante Gebel (Foto: eltrece)
DETALLES

Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit