ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, furiosa tras la eliminación del Bailando: al borde del llanto y a los gritos en un programa uruguayo

La modelo, primera en dejar la pista de ShowMatch, se cruzó con una periodista de Verano Perfecto y lanzó acusaciones contra la producción. El video.

15 de mayo 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que vos me hagas este planteo ridículo!".

Vitto Saravia se convirtió en la primera eliminada del Bailando 2014, pero su fugaz paso por ShowMatch no estuvo exento de polémica. Minutos después de dejar el certamen, la modelo uruguaya replicó en su cuenta de Twitter varias críticas contra el programa de Marcelo Tinelli.

Esa fue la mecha para una posterior pelea explosiva con Ángel de Brito. El periodista la acusó de “mala perdedora” y “ordinaria”, ella de “mala leche” y “mal periodista” y todo terminó con insultos. Pero esa no fue la única pelea de la diosa charrúa.

Aún enojada por su eliminación. En diálogo con el programa uruguayo Verano Perfecto, Vitto disparó munición pesada. “Yo no la pasé bien, me querían obligar a hacer un montón de cosas. Armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener, no es lo que estoy buscando. El ‘Bailando’ te puede durar un día o un mes, pero después sigue la carrera“, apuntó contra el programa de El Trece.

"No la pasé bien, me querían obligar a armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener".

Sobre el final, Saravia explotó ante una pregunta de la periodista Ana Laura Román, que le consultó si sus RT no la convertían en una mala perdedora. “¡Me parece que sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que el día después, que yo sigo sufriendo, vos me hagas este planteo ridículo!”, contestó visiblemente exaltada y con la voz quebrada. “¡Todo lo que retuitié es lo que la gente me mandó, y la gente de Uruguay no me pudo votar! ¡Yo iba por mi país!”, completó alterada antes de cortar.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit