ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, furiosa tras la eliminación del Bailando: al borde del llanto y a los gritos en un programa uruguayo

La modelo, primera en dejar la pista de ShowMatch, se cruzó con una periodista de Verano Perfecto y lanzó acusaciones contra la producción. El video.

15 de mayo 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que vos me hagas este planteo ridículo!".

Vitto Saravia se convirtió en la primera eliminada del Bailando 2014, pero su fugaz paso por ShowMatch no estuvo exento de polémica. Minutos después de dejar el certamen, la modelo uruguaya replicó en su cuenta de Twitter varias críticas contra el programa de Marcelo Tinelli.

Esa fue la mecha para una posterior pelea explosiva con Ángel de Brito. El periodista la acusó de “mala perdedora” y “ordinaria”, ella de “mala leche” y “mal periodista” y todo terminó con insultos. Pero esa no fue la única pelea de la diosa charrúa.

Aún enojada por su eliminación. En diálogo con el programa uruguayo Verano Perfecto, Vitto disparó munición pesada. “Yo no la pasé bien, me querían obligar a hacer un montón de cosas. Armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener, no es lo que estoy buscando. El ‘Bailando’ te puede durar un día o un mes, pero después sigue la carrera“, apuntó contra el programa de El Trece.

"No la pasé bien, me querían obligar a armar peleas, quilombo, lo que fuera. No es el perfil que quiero tener".

Sobre el final, Saravia explotó ante una pregunta de la periodista Ana Laura Román, que le consultó si sus RT no la convertían en una mala perdedora. “¡Me parece que sos una desubicada, ya me trataron bastante mal como para que el día después, que yo sigo sufriendo, vos me hagas este planteo ridículo!”, contestó visiblemente exaltada y con la voz quebrada. “¡Todo lo que retuitié es lo que la gente me mandó, y la gente de Uruguay no me pudo votar! ¡Yo iba por mi país!”, completó alterada antes de cortar.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit