ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi: ella ya tiene su vestido de novia y los requisitos para entrar a la fiesta

A días del casamiento, ella comparte los preparativos en Twitter y él bromea al recordar el comienzo de la relación. ¡Mirá!

15 de mayo 2014, 09:37hs
La tarjeta de invitación a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @sebastempone)
La tarjeta de invitación a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @sebastempone)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay una pareja que sorprende día a día, es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Siempre en el ojo de la tormenta desde que se confirmó su explosivo romance tras la separación de la modelo con Maxi López; sorprendieron a todo el mundo al anunciar su boda. Porque si había una noticia que podía superar la de su historia de amor, era la de un casamiento a solo meses de empezar la relación.

Los invitados no podrán ingresar con cámara de fotos ni celulares, para que las imágenes no lleguen a las redes sociale. Además, cada uno tendrá una tarjeta identificatoria exclusiva.

La fiesta tendrá lugar el 7 de junio en nuestro país y las invitaciones ya han sido repartidas. Según informó el periodista Sebastián Tempone los invitados no podrán ingresar con cámara de fotos ni celulares para evitar que se filtren imágenes en las redes sociales. Además, cada uno tendrá una tarjeta identificatoria que le permitirá ingresar a la fiesta. 

A sólo tres semanas de la gran fecha, Mauro ya recibió su traje días atrás, nada menos que de la exclusiva marca Dolce & Gabbana. Ahora también le llegó el vestido a Wanda, como ella contó en Twitter: “Y finalmente llegó mi vestido… Todo me emociona en esta época”, aseguró, sin dar detalles sobre el modelo o el diseñador que eligió para un día tan especial.

“Casarme con mi amigo, hermano, confidente, la persona que más me conoce, me escucha, cuida, defiende y ama… Mi TODO”, expresó una enamoradísima Wanda. A poco de su llegada al país, Icardi bromeó recordando la última vez que la rubia vino, en medio de los explosivos rumores de romance con Mauro.

“Hola @wandaicardi, conocés a Icardi? ¡Sí! Jeje ¡UN AMIGO! ¡Recordemos la última llegada de @wandaicardi a la Argentina! Jajaja”, twitteó el futbolista. Ella le respondió: “Ah mirá vos qué gracioso que estás… Amigo mío”. Esta vez, llegarán juntos para lo que se espera que sea una de las bodas del año. 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit