ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi: ella ya tiene su vestido de novia y los requisitos para entrar a la fiesta

A días del casamiento, ella comparte los preparativos en Twitter y él bromea al recordar el comienzo de la relación. ¡Mirá!

15 de mayo 2014, 09:37hs
La tarjeta de invitación a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @sebastempone)
La tarjeta de invitación a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @sebastempone)
Seguinos en Google

Si hay una pareja que sorprende día a día, es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Siempre en el ojo de la tormenta desde que se confirmó su explosivo romance tras la separación de la modelo con Maxi López; sorprendieron a todo el mundo al anunciar su boda. Porque si había una noticia que podía superar la de su historia de amor, era la de un casamiento a solo meses de empezar la relación.

Los invitados no podrán ingresar con cámara de fotos ni celulares, para que las imágenes no lleguen a las redes sociale. Además, cada uno tendrá una tarjeta identificatoria exclusiva.

La fiesta tendrá lugar el 7 de junio en nuestro país y las invitaciones ya han sido repartidas. Según informó el periodista Sebastián Tempone los invitados no podrán ingresar con cámara de fotos ni celulares para evitar que se filtren imágenes en las redes sociales. Además, cada uno tendrá una tarjeta identificatoria que le permitirá ingresar a la fiesta. 

A sólo tres semanas de la gran fecha, Mauro ya recibió su traje días atrás, nada menos que de la exclusiva marca Dolce & Gabbana. Ahora también le llegó el vestido a Wanda, como ella contó en Twitter: “Y finalmente llegó mi vestido… Todo me emociona en esta época”, aseguró, sin dar detalles sobre el modelo o el diseñador que eligió para un día tan especial.

“Casarme con mi amigo, hermano, confidente, la persona que más me conoce, me escucha, cuida, defiende y ama… Mi TODO”, expresó una enamoradísima Wanda. A poco de su llegada al país, Icardi bromeó recordando la última vez que la rubia vino, en medio de los explosivos rumores de romance con Mauro.

“Hola @wandaicardi, conocés a Icardi? ¡Sí! Jeje ¡UN AMIGO! ¡Recordemos la última llegada de @wandaicardi a la Argentina! Jajaja”, twitteó el futbolista. Ella le respondió: “Ah mirá vos qué gracioso que estás… Amigo mío”. Esta vez, llegarán juntos para lo que se espera que sea una de las bodas del año. 

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit