ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Augusto Schuster "blanquearon" su relación en Tu cara me suena

La hija de Nazarena, que reemplazó a Angela Torres, y el artista chileno, se propinaron piropos y sonrisas cómplices. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2014, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo indicaba que Augusto Schuster y Barbie Vélez estaban compartiendo algo más que Somos familia. Los rumores de romance comenzaron pocos días atrás cuando ambos realizaron un viaje a Chile, donde visitaron a la familia del joven actor.

Luego de sonrisas cómplices y halagos mutuos, por si quedaban dudas, Augusto en pleno programa tuiteó: "¡INCREIBLE Britney Spears en Tu cara me suena! @barvelez ¡¡Diooosa y Talentosisimaaa!! ❤️". Barbie también escribió: "¡¡Tan tan tan talentoso #Pharrell!! ¡¡Orgullosísima!! @schusterok". Y el chileno agregó: "❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ¡¡admiración a Britney!!". ¿Confirmado? ¡Confirmadísimo!

Durante la semana las versiones se acrecentaron y cuando un periodista le preguntó a Augusto si podía confirmar el romance, apareció Angela Torres, su compañera en Tu cara me suena, corriendo y gritó: "Sí, ¡se puede!".

Casualmente este miércoles fue Barbie Vélez quien reemplazó a la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres en el programa de Marley y compartió la edición con el chileno.

La hija de Nazarena hizo de Britney con el tema Toxic. Súper sexy, se animó a vestirse de azafata e imitar a la polémica cantante. Marley, pícaro, le consultó sobre su relación con Augusto y la joven evadió elegantemente con un: "No me ayudó, se ve que me quiere ganar".

Luego llegó el turno de Schuster quien imitó a Pharrel Williams y su tema Happy. El jurado quedó impactado y Enrique Pinti le mandó un súper halago: "Sos diabólicamente perfecto".Marley, entonces, nuevamente aprovechó para preguntarles a Augusto y Barbie por su noviazgo y, aunque nuevamente eludieron la respuesta, siguieron bromeando y el conductor sentenció: "Había que contarlo, que Pharrel Williams está saliendo con Britney, están felices". El chileno, entonces, agregó: "Marley, I'm happy (estoy feliz)", con una sonrisa cómplice, mientras Barbie también reía con una flor en la mano.

Los actores se puntuaron mutuamente y se propinaron elogios y miradas cómplices, ante el cantito de sus compañeros: "Tiene novio, tiene novio".

Por si quedaban dudas, Augusto en pleno programa (grabado) tuiteó: "¡INCREIBLE Britney Spears en Tu cara me suena! @barvelez ¡¡Diooosa y Talentosisimaaa!! ❤️". Barbie también escribió: "¡¡Tan tan tan talentoso #Pharrell!! ¡¡Orgullosísima!! @schusterok". Y el chileno agregó: "❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ¡¡admiración a Britney!!".

¿Confirmado? ¡Confirmadísimo!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit