ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡María Martha Serra Lima por tres! Coki Ramírez imitó a la cantante y Campi se sumó: imperdible trío

La cordobesa impactó con su imitación en Tu cara me suena y, además, el actor también fue de la partida con ellas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2014, 21:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez demostró su enorme caudal de voz en Tu cara me suena y se puso en la piel de María Martha Serra Lima con el bello bolero Contigo en la distancia.

La cordobesa salió a escena y en medio del tema se sumó la talentosa cantante quien terminó de entonar el tema junto a la participante del programa de Marley.

Como si fuera poco, Campi se unió al excelente dúo y junto a ellas cantó Como toda mujer, otro de los clásicos de María Marta. El actor había ganado una de las galas de Tu cara me suena en 2013 justamente como Serra Lima y nuevamente se lució.

“Estoy feliz de estar con mis compañeras y orgullosa de ustedes”, dijo María Marta a sus imitadores. “Hace muchos años, cuando soñaba ser cantante, soñaba con ser como ella”, agregó Coki, emocionada.

El jurado valoró mucho el trío y felicitó a la cordobesa: “Un desafío maravilloso, fue extraordinario”, opinó Pinti. Cacho Castaña, por su parte, agregó: “No puedo ni calificar ni devolver. ¡Bien Coki!”. La Negra Vernaci, efusiva, añadió: “Diosa, Coki. Encontraste en la segunda canción lo que es María Marta. Cada vez estás mejorando más. Te felicito”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

CampiCoki RamírezMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit