ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡María Martha Serra Lima por tres! Coki Ramírez imitó a la cantante y Campi se sumó: imperdible trío

La cordobesa impactó con su imitación en Tu cara me suena y, además, el actor también fue de la partida con ellas. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de mayo 2014, 21:57hs
Video Placeholder

Coki Ramírez demostró su enorme caudal de voz en Tu cara me suena y se puso en la piel de María Martha Serra Lima con el bello bolero Contigo en la distancia.

La cordobesa salió a escena y en medio del tema se sumó la talentosa cantante quien terminó de entonar el tema junto a la participante del programa de Marley.

Como si fuera poco, Campi se unió al excelente dúo y junto a ellas cantó Como toda mujer, otro de los clásicos de María Marta. El actor había ganado una de las galas de Tu cara me suena en 2013 justamente como Serra Lima y nuevamente se lució.

“Estoy feliz de estar con mis compañeras y orgullosa de ustedes”, dijo María Marta a sus imitadores. “Hace muchos años, cuando soñaba ser cantante, soñaba con ser como ella”, agregó Coki, emocionada.

El jurado valoró mucho el trío y felicitó a la cordobesa: “Un desafío maravilloso, fue extraordinario”, opinó Pinti. Cacho Castaña, por su parte, agregó: “No puedo ni calificar ni devolver. ¡Bien Coki!”. La Negra Vernaci, efusiva, añadió: “Diosa, Coki. Encontraste en la segunda canción lo que es María Marta. Cada vez estás mejorando más. Te felicito”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

CampiCoki RamírezMaría Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre
  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit