ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, sobre la demanda legal de Matías Alé: "Estoy emocionalmente mal, sensible porque me duele la maldad"

El galán anunció que le iniciará acciones legales por “por daños y perjuicios”, y la modelo se descargó en diálogo con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de mayo 2014, 20:54hs
Dallys Ferreira contra Matías Alé. (Foto: Twitter)
Dallys Ferreira contra Matías Alé. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Más allá de que Matías Alé tuvo un gran gesto cuando su compañera debió afrontar el peor momento de su vida, la relación con Dallys Ferreira hace tiempo que no era la mejor. De hecho, tuvieron un fuerte cruce al aire cuando fueron compañeros en Desayuno Americano. La pica se reavivó en los últimos días, cuando la actriz lo criticó, luego de que la paraguaya fuera reemplazada en Sé infiel y no mires con quién por Sabrina Ravelli, novia del galán.

“Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”, tuiteó Dallys en la noche del lunes.

Sin embargo, nada hacía prever que el enfrentamiento pudiera escalar hasta los Tribunales, tal como prometió el participante de Bailando 2014: "De la misma forma que la señorita @dallysferreira comunicó a través de este medio, mentiras sobre mí, yo comunico que está iniciada una demanda por daños y perjuicios, por sus dichos en Este es el show, como así también para las personas que hablaron falacias de mí, de Sabrina Ravelli y Fabián Gianola, sumándose a esta demanda. Es momento de poner un freno a las barbaridades que se dicen sin fundamentos".

En diálogo con Ciudad.com, Dallys replicó: "Yo estoy tranquila, pero emocionalmente estoy mal. Estoy sensible porque me duele la maldad, me duele que no me dejen tranquila (llora). Puede hacer lo que se le canta, no esperaba menos de él. Ya me lastimó, no esperaba menos de Matías, y me la re banco, no tengo problemas, que haga lo que quiera".

Enardecida y herida, Ferreira arremetió: "¿Acaso pensaban que podía esperar una llamada, un acercamiento, tomar un café y hablar de lo que pasó? No, yo esperaba esta actitud. Esto lo describe como persona y estoy más que tranquila, porque no puede iniciarme acciones legales de nada. ¿Con qué me quiere correr? ¿Se piensa que soy una ignorante, una tonta? Que esté mal emocionalmente por lo que todo el mundo sabe (N de la R: hace 3 meses se suicidó su hermano Jonathan Enciso, de 20 años), que estoy en una etapa sensible y no juzgo a nadie, que me dedico a trabajar... Es un mal momento personal. Igual sigo en pareja con Nicolás, eh”, aclaró.

Y siguió: “No me victimizo, yo me gano la vida trabajando, no mintiendo ni robando o engañando a las personas. Que haga lo que su esencia y su instinto le diga… Igual, no voy a profundizar sobre él, no vale la pena porque sus acciones van demostrando que menos vale la pena. La verdad, pensaba que era otra persona, creía que era un tipo de verdad... Pero las acciones de Matías me decepcionan. Ya me la banqué muchísimo y esto no es nada para mí, me la voy a seguir bancando”.

Al final, Dallys Ferreira fue aún más lapidaria con Matías Alé: “Si piensa que soy tan ignorante que con esto me va a correr, no lo va a hacer. Cualquier abogado se va a reír del caso. ¿Me va a demandar porque no me gusta su trabajo? ¿Por qué digo que es un mal compañero? No tiene sentido el pobre tipo, habla mal de él y su inteligencia… Porque si tuviera dos dedos de frente, no lo haría. Me duele tener que pasar por esta situación innecesaria. Que haga lo que quiera, yo voy a seguir trabajando, sin molestar a nadie”, sentenció.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Matías AléDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit