Dallys Ferreira, sobre la demanda legal de Matías Alé: "Estoy emocionalmente mal, sensible porque me duele la maldad"

El galán anunció que le iniciará acciones legales por “por daños y perjuicios”, y la modelo se descargó en diálogo con Ciudad.com.

Dallys Ferreira contra Matías Alé. (Foto: Twitter)
Dallys Ferreira contra Matías Alé. (Foto: Twitter)

Más allá de que Matías Alé tuvo un gran gesto cuando su compañera debió afrontar el peor momento de su vida, la relación con Dallys Ferreira hace tiempo que no era la mejor. De hecho, tuvieron un fuerte cruce al aire cuando fueron compañeros en Desayuno Americano. La pica se reavivó en los últimos días, cuando la actriz lo criticó, luego de que la paraguaya fuera reemplazada en Sé infiel y no mires con quién por Sabrina Ravelli, novia del galán.

“Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”, tuiteó Dallys en la noche del lunes.

Sin embargo, nada hacía prever que el enfrentamiento pudiera escalar hasta los Tribunales, tal como prometió el participante de Bailando 2014: "De la misma forma que la señorita @dallysferreira comunicó a través de este medio, mentiras sobre mí, yo comunico que está iniciada una demanda por daños y perjuicios, por sus dichos en Este es el show, como así también para las personas que hablaron falacias de mí, de Sabrina Ravelli y Fabián Gianola, sumándose a esta demanda. Es momento de poner un freno a las barbaridades que se dicen sin fundamentos".

En diálogo con Ciudad.com, Dallys replicó: "Yo estoy tranquila, pero emocionalmente estoy mal. Estoy sensible porque me duele la maldad, me duele que no me dejen tranquila (llora). Puede hacer lo que se le canta, no esperaba menos de él. Ya me lastimó, no esperaba menos de Matías, y me la re banco, no tengo problemas, que haga lo que quiera".

Enardecida y herida, Ferreira arremetió: "¿Acaso pensaban que podía esperar una llamada, un acercamiento, tomar un café y hablar de lo que pasó? No, yo esperaba esta actitud. Esto lo describe como persona y estoy más que tranquila, porque no puede iniciarme acciones legales de nada. ¿Con qué me quiere correr? ¿Se piensa que soy una ignorante, una tonta? Que esté mal emocionalmente por lo que todo el mundo sabe (N de la R: hace 3 meses se suicidó su hermano Jonathan Enciso, de 20 años), que estoy en una etapa sensible y no juzgo a nadie, que me dedico a trabajar... Es un mal momento personal. Igual sigo en pareja con Nicolás, eh”, aclaró.

Y siguió: “No me victimizo, yo me gano la vida trabajando, no mintiendo ni robando o engañando a las personas. Que haga lo que su esencia y su instinto le diga… Igual, no voy a profundizar sobre él, no vale la pena porque sus acciones van demostrando que menos vale la pena. La verdad, pensaba que era otra persona, creía que era un tipo de verdad... Pero las acciones de Matías me decepcionan. Ya me la banqué muchísimo y esto no es nada para mí, me la voy a seguir bancando”.

Al final, Dallys Ferreira fue aún más lapidaria con Matías Alé: “Si piensa que soy tan ignorante que con esto me va a correr, no lo va a hacer. Cualquier abogado se va a reír del caso. ¿Me va a demandar porque no me gusta su trabajo? ¿Por qué digo que es un mal compañero? No tiene sentido el pobre tipo, habla mal de él y su inteligencia… Porque si tuviera dos dedos de frente, no lo haría. Me duele tener que pasar por esta situación innecesaria. Que haga lo que quiera, yo voy a seguir trabajando, sin molestar a nadie”, sentenció.