ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: romántica noche de luna llena

La pareja rosarina posó a la orilla de la costa en Barcelona, con una imponente luna llena que brillaba sobre el agua, y la mamá de Thiago compartió el retrato en Instagram.

14 de mayo 2014, 19:09hs
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, enamorados en Barcelona. (Foto: instagram.com/antoroccuzzo88)
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, enamorados en Barcelona. (Foto: instagram.com/antoroccuzzo88)
Seguinos en Google

A tan solo cuatro semanas de que comience el Mundial, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de uno de sus mejores momentos personales. La pareja de rosarinos posó a la orilla de la costa de Barcelona, con una romántica luna llena de fondo que brillaba sobre el agua.

La melosa foto fue compartida esta tarde en Instagram por la mamá de Thiago, que describió: "Hermosa noche ❤. ¡Qué luna!". Una noche de martes 13, pero llena de pasión y amor.

Ahora, el capitán de la selección deberá enfrentar al Atlético de Madrid que dirige el Cholo Diego Simeone en el Bernabeu, en un partido cuyo ganador consagrará al campeón de la liga española. Luego, descansará para enfocar sus energías en busca de la gloria con la camiseta de Argentina en Brasil 2014.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit