ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé

La bella actriz compartió en Twitter el tema que le dedicó a su pequeño hijo, fruto de su amor con el periodista y conductor Germán Paoloski. ¡Escuchalo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2014, 18:42hs
La dulce canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé (Foto: Twitter)
La dulce canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están aprendiendo a ser papás y, con el correr de los días, su amor por León, su primer hijo de un mes y medio, se incrementa. En esta oportunidad, fue la actriz la que utilizó Twitter para dedicarle a su niño una canción de Caetano Veloso, cantautor brasileño.

"Canción para mi Leoncito: Caetano Veloso, Leãozinho", tuiteó Sabrina.

Un fragmento del tema escogido dice así: “Te miro y no lo puedo creer, leaonzinho. Caminando bajo el sol, te miro y tengo fe, leaonzinho. Para desentristecer, leaonzinho. Destrozado corazón. Basta encontrarte en el camino (...) Me gusta verte en el sol, leaonzinho. Para verte entrar en el mar. Tu piel, tu luz, tu melena…”.

Sin dudas, "leaonzinho" le remite a su Leoncito. ¡Escuchala! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Sabrina Garciarena Germán Paoloski León

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit