ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé

La bella actriz compartió en Twitter el tema que le dedicó a su pequeño hijo, fruto de su amor con el periodista y conductor Germán Paoloski. ¡Escuchalo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2014, 18:42hs
La dulce canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé (Foto: Twitter)
La dulce canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé (Foto: Twitter)
Seguinos en

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están aprendiendo a ser papás y, con el correr de los días, su amor por León, su primer hijo de un mes y medio, se incrementa. En esta oportunidad, fue la actriz la que utilizó Twitter para dedicarle a su niño una canción de Caetano Veloso, cantautor brasileño.

"Canción para mi Leoncito: Caetano Veloso, Leãozinho", tuiteó Sabrina.

Un fragmento del tema escogido dice así: “Te miro y no lo puedo creer, leaonzinho. Caminando bajo el sol, te miro y tengo fe, leaonzinho. Para desentristecer, leaonzinho. Destrozado corazón. Basta encontrarte en el camino (...) Me gusta verte en el sol, leaonzinho. Para verte entrar en el mar. Tu piel, tu luz, tu melena…”.

Sin dudas, "leaonzinho" le remite a su Leoncito. ¡Escuchala! 

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina Garciarena Germán Paoloski León

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit