ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé

La bella actriz compartió en Twitter el tema que le dedicó a su pequeño hijo, fruto de su amor con el periodista y conductor Germán Paoloski. ¡Escuchalo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2014, 18:42hs
La dulce canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé (Foto: Twitter)
La dulce canción que Sabrina Garciarena le dedicó a su bebé (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están aprendiendo a ser papás y, con el correr de los días, su amor por León, su primer hijo de un mes y medio, se incrementa. En esta oportunidad, fue la actriz la que utilizó Twitter para dedicarle a su niño una canción de Caetano Veloso, cantautor brasileño.

"Canción para mi Leoncito: Caetano Veloso, Leãozinho", tuiteó Sabrina.

Un fragmento del tema escogido dice así: “Te miro y no lo puedo creer, leaonzinho. Caminando bajo el sol, te miro y tengo fe, leaonzinho. Para desentristecer, leaonzinho. Destrozado corazón. Basta encontrarte en el camino (...) Me gusta verte en el sol, leaonzinho. Para verte entrar en el mar. Tu piel, tu luz, tu melena…”.

Sin dudas, "leaonzinho" le remite a su Leoncito. ¡Escuchala! 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina Garciarena Germán Paoloski León

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit