ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles presentó a su novio músico: tiene 54 años y toca la flauta traversa

La ex mujer de Marcelo Tinelli volvió a encontrar el amor de la mano de Marcelo Fernández. Mirá la foto de la revista Pronto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2014, 17:45hs
El nuevo novio de Paula Robles toca la flauta traversa (Foto: Revista Pronto)
El nuevo novio de Paula Robles toca la flauta traversa (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

La música y el amor muchas veces van de la mano. En el caso de Paula Robles (46) al menos, es así.

La ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de dos de sus hijos (Francisco, de 15 y Juana, de 11) tiene nuevo novio. Se trata de Marcelo Fernández, un hombre de 54 años que es músico y toca la flauta traversa en Xeito Novo, un grupo de música Folk-Celta.

Primero fueron amigos y luego esas largas charlas, que años atrás compartían como adolescentes en Villa Gesell, tomaron otra intensidad. Más grandes, la vida los encontró libres, dispuestos a trasladar la amistad a un plano amoroso y la revista Pronto los retrató. 

En las fotos se los puede ver felices y enamorados retirándose de un restaurante porteño.

¡Conocé al nuevo novio de Paula Robles!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit