ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día”

La revista Pronto entrevistó a la vedette, una madre que convive con el dolor y la polémica. Angustiada, le pide a Dios por la vida de su bebé, que nació a los seis meses y medio, con 1,200 kg.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2014, 15:03hs
Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día” (Foto: Revista Pronto)
Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día” (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

El 26 de abril, adelantándose dos meses y medio, Fabiana Liuzzi recibió a su pequeño bebé, Antonio. Con un peso muy bajo, las primeras horas de vida fueron críticas, pero la atención médica recibida en un hospital cordobés y su creencia en Dios hicieron que el niño evolucione.

En nota con la revista Pronto, la vedette sostuvo que aún no se puede decir que su hijo está fuera de peligro, pero sí que está “estable”. “Lo toco apenas con las yemas de los dedos. Después de parir, una sola vez me dejaron tenerlo a upa, con el sistema que llaman canguro, pero después lo conectaron al respirador artificial y no pude volver a alzarlo. Hoy sólo lo puedo tocar con las yemitas de los dedos”, relató, apenada, Fabiana.

"Después de parir, una sola vez me dejaron tenerlo a upa", narró Liuzzi, quebrada.

En medio de su dolor está la polémica, ya que se deslizó la posibilidad de que Luis Ventura sea el padre de Antonio. El “intruso” se hizo un ADN, pero aún no se conoce el resultado. Si es su hijo, lo reconocerá.

“Esta situación que estoy viviendo es muy difícil. Duermo sólo tres horas por días, de a ratos. Tenés que estar en mi lugar para saber lo que uno siente verdaderamente. A la vez, sé que tengo que tener muchas fuerzas por mi bebé. Y no pierdo la fe”, concluyó, esperanzada.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Fabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit