ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día”

La revista Pronto entrevistó a la vedette, una madre que convive con el dolor y la polémica. Angustiada, le pide a Dios por la vida de su bebé, que nació a los seis meses y medio, con 1,200 kg.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2014, 15:03hs
Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día” (Foto: Revista Pronto)
Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día” (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

El 26 de abril, adelantándose dos meses y medio, Fabiana Liuzzi recibió a su pequeño bebé, Antonio. Con un peso muy bajo, las primeras horas de vida fueron críticas, pero la atención médica recibida en un hospital cordobés y su creencia en Dios hicieron que el niño evolucione.

En nota con la revista Pronto, la vedette sostuvo que aún no se puede decir que su hijo está fuera de peligro, pero sí que está “estable”. “Lo toco apenas con las yemas de los dedos. Después de parir, una sola vez me dejaron tenerlo a upa, con el sistema que llaman canguro, pero después lo conectaron al respirador artificial y no pude volver a alzarlo. Hoy sólo lo puedo tocar con las yemitas de los dedos”, relató, apenada, Fabiana.

"Después de parir, una sola vez me dejaron tenerlo a upa", narró Liuzzi, quebrada.

En medio de su dolor está la polémica, ya que se deslizó la posibilidad de que Luis Ventura sea el padre de Antonio. El “intruso” se hizo un ADN, pero aún no se conoce el resultado. Si es su hijo, lo reconocerá.

“Esta situación que estoy viviendo es muy difícil. Duermo sólo tres horas por días, de a ratos. Tenés que estar en mi lugar para saber lo que uno siente verdaderamente. A la vez, sé que tengo que tener muchas fuerzas por mi bebé. Y no pierdo la fe”, concluyó, esperanzada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit