ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día”

La revista Pronto entrevistó a la vedette, una madre que convive con el dolor y la polémica. Angustiada, le pide a Dios por la vida de su bebé, que nació a los seis meses y medio, con 1,200 kg.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de mayo 2014, 15:03hs
Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día” (Foto: Revista Pronto)
Fabiana Liuzzi: “Antonio está estable. Peleando el día a día” (Foto: Revista Pronto)
Seguinos en Google

El 26 de abril, adelantándose dos meses y medio, Fabiana Liuzzi recibió a su pequeño bebé, Antonio. Con un peso muy bajo, las primeras horas de vida fueron críticas, pero la atención médica recibida en un hospital cordobés y su creencia en Dios hicieron que el niño evolucione.

En nota con la revista Pronto, la vedette sostuvo que aún no se puede decir que su hijo está fuera de peligro, pero sí que está “estable”. “Lo toco apenas con las yemas de los dedos. Después de parir, una sola vez me dejaron tenerlo a upa, con el sistema que llaman canguro, pero después lo conectaron al respirador artificial y no pude volver a alzarlo. Hoy sólo lo puedo tocar con las yemitas de los dedos”, relató, apenada, Fabiana.

"Después de parir, una sola vez me dejaron tenerlo a upa", narró Liuzzi, quebrada.

En medio de su dolor está la polémica, ya que se deslizó la posibilidad de que Luis Ventura sea el padre de Antonio. El “intruso” se hizo un ADN, pero aún no se conoce el resultado. Si es su hijo, lo reconocerá.

“Esta situación que estoy viviendo es muy difícil. Duermo sólo tres horas por días, de a ratos. Tenés que estar en mi lugar para saber lo que uno siente verdaderamente. A la vez, sé que tengo que tener muchas fuerzas por mi bebé. Y no pierdo la fe”, concluyó, esperanzada.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Fabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit