ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Morocha explosiva! Conocé a la sexy modelo que conquistó a Justin Bieber

El canadiense volvió a ser noticia. Esta vez, la elegida tiene 18 años, raíces dominicanas y curvas peligrosas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 14:18hs
Conocé a la sexy modelo que conquistó a Justin Bieber (Foto: web)
Conocé a la sexy modelo que conquistó a Justin Bieber (Foto: web)
Seguinos en Google

La señorita que esta vez cautivó a Justin Bieber (20) se llama Yovanna Ventura y es una morocha impactante.

Es modelo, nació en Miami y tiene raíces dominicanas, de 18 años. Su belleza y su simpatía atraparon al cantante que, lejos de mantener este reciente vínculo en el anonimato, la llevó a Las Vegas a ver la pelea que su amigo Floyd Mayweather le terminó ganando por puntos al argentino Marcos "Chino" Maidana.

"Soy una chica muy tímida al principio, cuando estoy conociendo a alguien, pero cuando tomo confianza soy muy simpática y divertida", confesó ella. Más allá de este amorío, Bieber no descarta la posibilidad de tener una segunda oportunidad con Selena Gómez, con quien volvió a tener un contacto, por ahora, amigable.

Bieber, ¿perderá la soltería o será una sólo “aventura” con Ventura”?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Yovanna VenturaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit