ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa por un misterioso llamado ¿de La Princesita?: "¡Estás grande para llamar a la ex y cortar!"

La hija de Diego apuntó en Twitter contra la novia del Kun Agüero. "Qué triste papel el de ella", opinó Dalma.

14 de mayo 2014, 13:09hs
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Sergio “Kun” Agüero se coronó campeón en Inglaterra con el Manchester City. Feliz, el futbolista compartió la alegría por conquistar la Premier League junto a su novia, Karina “La Princesita” Tejeda.

"Para colmo, llamar de un +44 qué barbaridad..."

Pero pareciera que la cantante de cumbia hizo más que pasear y acompañar al delantero de la Selección nacional. Gianinna Maradona contó en AM que recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido. “Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamo una amiga y vio que era ella”, relató la menor de las Maradona.

Luego, Gianinna volcó en Twitter toda su indignación. “¡Estás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...”, escribió la joven, que hizo que una conocida de ella se comunicara para corroborar quién había llamado. Ese fue el inicio de una avalancha de comentarios en la red social y un imperdible ida y vuelta con sus seguidores.

"Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", dijo Lucho Strassera, el novio de Gianinna.

“Jajajajaja, ¿puede ser que quiera clases de cocina? ¿O tal vez de decoración? #soloparaentendidas”, escribió una joven. “Jajajaja, todo puede ser...”, respondió Maradona, en tono misterioso. Otra persona, un tanto perdida, preguntó: “Ay, ¿quién, quién? No entendí ah ¿+44? ¿Ese no es el prefijo de UK? Ya entendí todo. Ni me lo digas. UN LOCO”, tuiteó. “Jajaja, ¡no la cachaste del todo! ¡Loca sería en todo caso!”, afirmó Gianinna.

Hasta el novio de Maradona, Lucho Strassera dio su opinión al respecto. “Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad”, afirmó. “Jajajaja, te amo mi amorrrrr”, respondió ella. También su hermana Dalma se sumó al debate. “¡Jajajaja! ¡Ya estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella”, concluyó la mayor.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

La PrincesitaGianinna MaradonaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit