ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa por un misterioso llamado ¿de La Princesita?: "¡Estás grande para llamar a la ex y cortar!"

La hija de Diego apuntó en Twitter contra la novia del Kun Agüero. "Qué triste papel el de ella", opinó Dalma.

14 de mayo 2014, 13:09hs
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Sergio “Kun” Agüero se coronó campeón en Inglaterra con el Manchester City. Feliz, el futbolista compartió la alegría por conquistar la Premier League junto a su novia, Karina “La Princesita” Tejeda.

"Para colmo, llamar de un +44 qué barbaridad..."

Pero pareciera que la cantante de cumbia hizo más que pasear y acompañar al delantero de la Selección nacional. Gianinna Maradona contó en AM que recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido. “Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamo una amiga y vio que era ella”, relató la menor de las Maradona.

Luego, Gianinna volcó en Twitter toda su indignación. “¡Estás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...”, escribió la joven, que hizo que una conocida de ella se comunicara para corroborar quién había llamado. Ese fue el inicio de una avalancha de comentarios en la red social y un imperdible ida y vuelta con sus seguidores.

"Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", dijo Lucho Strassera, el novio de Gianinna.

“Jajajajaja, ¿puede ser que quiera clases de cocina? ¿O tal vez de decoración? #soloparaentendidas”, escribió una joven. “Jajajaja, todo puede ser...”, respondió Maradona, en tono misterioso. Otra persona, un tanto perdida, preguntó: “Ay, ¿quién, quién? No entendí ah ¿+44? ¿Ese no es el prefijo de UK? Ya entendí todo. Ni me lo digas. UN LOCO”, tuiteó. “Jajaja, ¡no la cachaste del todo! ¡Loca sería en todo caso!”, afirmó Gianinna.

Hasta el novio de Maradona, Lucho Strassera dio su opinión al respecto. “Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad”, afirmó. “Jajajaja, te amo mi amorrrrr”, respondió ella. También su hermana Dalma se sumó al debate. “¡Jajajaja! ¡Ya estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella”, concluyó la mayor.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

La PrincesitaGianinna MaradonaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit