ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa por un misterioso llamado ¿de La Princesita?: "¡Estás grande para llamar a la ex y cortar!"

La hija de Diego apuntó en Twitter contra la novia del Kun Agüero. "Qué triste papel el de ella", opinó Dalma.

14 de mayo 2014, 13:09hs
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Sergio “Kun” Agüero se coronó campeón en Inglaterra con el Manchester City. Feliz, el futbolista compartió la alegría por conquistar la Premier League junto a su novia, Karina “La Princesita” Tejeda.

"Para colmo, llamar de un +44 qué barbaridad..."

Pero pareciera que la cantante de cumbia hizo más que pasear y acompañar al delantero de la Selección nacional. Gianinna Maradona contó en AM que recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido. “Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamo una amiga y vio que era ella”, relató la menor de las Maradona.

Luego, Gianinna volcó en Twitter toda su indignación. “¡Estás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...”, escribió la joven, que hizo que una conocida de ella se comunicara para corroborar quién había llamado. Ese fue el inicio de una avalancha de comentarios en la red social y un imperdible ida y vuelta con sus seguidores.

"Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", dijo Lucho Strassera, el novio de Gianinna.

“Jajajajaja, ¿puede ser que quiera clases de cocina? ¿O tal vez de decoración? #soloparaentendidas”, escribió una joven. “Jajajaja, todo puede ser...”, respondió Maradona, en tono misterioso. Otra persona, un tanto perdida, preguntó: “Ay, ¿quién, quién? No entendí ah ¿+44? ¿Ese no es el prefijo de UK? Ya entendí todo. Ni me lo digas. UN LOCO”, tuiteó. “Jajaja, ¡no la cachaste del todo! ¡Loca sería en todo caso!”, afirmó Gianinna.

Hasta el novio de Maradona, Lucho Strassera dio su opinión al respecto. “Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad”, afirmó. “Jajajaja, te amo mi amorrrrr”, respondió ella. También su hermana Dalma se sumó al debate. “¡Jajajaja! ¡Ya estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella”, concluyó la mayor.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

La PrincesitaGianinna MaradonaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit