ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa por un misterioso llamado ¿de La Princesita?: "¡Estás grande para llamar a la ex y cortar!"

La hija de Diego apuntó en Twitter contra la novia del Kun Agüero. "Qué triste papel el de ella", opinó Dalma.

14 de mayo 2014, 13:09hs
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, Sergio “Kun” Agüero se coronó campeón en Inglaterra con el Manchester City. Feliz, el futbolista compartió la alegría por conquistar la Premier League junto a su novia, Karina “La Princesita” Tejeda.

"Para colmo, llamar de un +44 qué barbaridad..."

Pero pareciera que la cantante de cumbia hizo más que pasear y acompañar al delantero de la Selección nacional. Gianinna Maradona contó en AM que recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido. “Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamo una amiga y vio que era ella”, relató la menor de las Maradona.

Luego, Gianinna volcó en Twitter toda su indignación. “¡Estás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...”, escribió la joven, que hizo que una conocida de ella se comunicara para corroborar quién había llamado. Ese fue el inicio de una avalancha de comentarios en la red social y un imperdible ida y vuelta con sus seguidores.

"Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", dijo Lucho Strassera, el novio de Gianinna.

“Jajajajaja, ¿puede ser que quiera clases de cocina? ¿O tal vez de decoración? #soloparaentendidas”, escribió una joven. “Jajajaja, todo puede ser...”, respondió Maradona, en tono misterioso. Otra persona, un tanto perdida, preguntó: “Ay, ¿quién, quién? No entendí ah ¿+44? ¿Ese no es el prefijo de UK? Ya entendí todo. Ni me lo digas. UN LOCO”, tuiteó. “Jajaja, ¡no la cachaste del todo! ¡Loca sería en todo caso!”, afirmó Gianinna.

Hasta el novio de Maradona, Lucho Strassera dio su opinión al respecto. “Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad”, afirmó. “Jajajaja, te amo mi amorrrrr”, respondió ella. También su hermana Dalma se sumó al debate. “¡Jajajaja! ¡Ya estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella”, concluyó la mayor.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

La PrincesitaGianinna MaradonaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit