ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa por un misterioso llamado ¿de La Princesita?: "¡Estás grande para llamar a la ex y cortar!"

La hija de Diego apuntó en Twitter contra la novia del Kun Agüero. "Qué triste papel el de ella", opinó Dalma.

14 de mayo 2014, 13:09hs
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Gianinna y un misterioso llamado desde Inglaterra de ¿La Princesita?. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana pasado, Sergio “Kun” Agüero se coronó campeón en Inglaterra con el Manchester City. Feliz, el futbolista compartió la alegría por conquistar la Premier League junto a su novia, Karina “La Princesita” Tejeda.

"Para colmo, llamar de un +44 qué barbaridad..."

Pero pareciera que la cantante de cumbia hizo más que pasear y acompañar al delantero de la Selección nacional. Gianinna Maradona contó en AM que recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido. “Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamo una amiga y vio que era ella”, relató la menor de las Maradona.

Luego, Gianinna volcó en Twitter toda su indignación. “¡Estás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...”, escribió la joven, que hizo que una conocida de ella se comunicara para corroborar quién había llamado. Ese fue el inicio de una avalancha de comentarios en la red social y un imperdible ida y vuelta con sus seguidores.

"Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", dijo Lucho Strassera, el novio de Gianinna.

“Jajajajaja, ¿puede ser que quiera clases de cocina? ¿O tal vez de decoración? #soloparaentendidas”, escribió una joven. “Jajajaja, todo puede ser...”, respondió Maradona, en tono misterioso. Otra persona, un tanto perdida, preguntó: “Ay, ¿quién, quién? No entendí ah ¿+44? ¿Ese no es el prefijo de UK? Ya entendí todo. Ni me lo digas. UN LOCO”, tuiteó. “Jajaja, ¡no la cachaste del todo! ¡Loca sería en todo caso!”, afirmó Gianinna.

Hasta el novio de Maradona, Lucho Strassera dio su opinión al respecto. “Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad”, afirmó. “Jajajaja, te amo mi amorrrrr”, respondió ella. También su hermana Dalma se sumó al debate. “¡Jajajaja! ¡Ya estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella”, concluyó la mayor.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

La PrincesitaGianinna MaradonaKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit