Ciudad Magazine

Notas Top

Y un día Estelita se cansó: le "puso los puntos" a Ventura en vivo

La mujer del periodista volvió a apoyar a su marido, pero se molestó con un comentario al aire del periodista en Desayuno Americano. Picante ida y vuelta en vivo.

Y un día Estelita se enojó: le "puso los puntos" a Ventura en vivo

Invitada a Desayuno Americano, Estelita Ventura habló a fondo de la situación de su familia, que atraviesa un difícil momento luego de que surgieran versiones de una paternidad extramatrimonial de su marido, Luis Ventura.

El periodista se realizó un ADN para cotejar con Antonio, el bebé de Fabiana Liuzzi, que nació de forma prematura en Córdoba. Estelita apoyó la decisión de Luis pero reconoció que no la está pasando bien: “No estaba preparada para todo esto. Cuando me enteré, no fue por las redes sociales, me volví loca. Lo que hice fue llorar y decirle algunas cosas. Durante 29 años tuve confianza ciega, una confianza total. Todavía no hay nada confirmado. Luis ya se hizo el ADN pero no sé cuánto se demorará. Pero me atormenta lo del hijo. Estamos más para abuelos”.

Sobre la posibilidad de que el estudio de ADN diera positivo, ella aseguró: “Yo no tendría relación (con el bebé), jamás nada. Mis hijos, sí. Ellos, hablando conmigo me dijeron que sería su hermano”, le reveló a Pamela David.

"¡Un absurdo Venturita! No podés salir con eso, ¡un absurdo total!", dijo muy ofendida Estela cuando Luis recordó su enojo porque ella trabajó este verano en Mar del Plata. 

En medio de la entrevista, Ventura salió al aire vía telefónica y confió: “Si nos tenemos que decir cosas, nos las decimos entre los dos mirándonos a la cara entre cuatro paredes, y peleándonos si corresponde”

Un tanto molesta, Estela dijo al aire: “Acá hay mucha gente preguntándole a Luis cuál es su sentimiento hacia mí y él se va por las ramas. Yo lo digo claro, no tengo nada que ocultar, y lo voy a decir siempre. No sé él si lo sigue pensando o sintiendo”.

Entonces, se armó el tole tole, ya que la respuesta de Luis no conformó a su esposa: “Pero yo lo he dicho, no hace falta que lo repita”, expresó, al tiempo que Estela y Pamela le aseguraron que era necesario que lo hiciera. Entonces, él fue más contundente: “No hay dudas. Vuelvo a repetir que el día que yo cierre los ojos en esta vida, sé que la voy a tener a Estela al lado mío. Estoy enamorado, siento amor por mi mujer y mi familia, no lo voy a cambiar nunca”.

Tras escuchar a Ventura, Pamela explicó que su invitada necesitaba palabras de amor y un abrazo, pero Estela fue tajante: “No chicos, ¡abrazo no!”, dejando en claro la distancia que mantiene hoy por hoy con su pareja.

Luis continuó hablando de la relación: “La vida no siempre nos sorprendió juntos. Nos ha sorprendido distanciados, uno en Uruguay y el otro acá, uno en Mar del Plata y el otro acá, y no por eso dejamos de querernos o estar pendientes. El último verano estuve muy enojado con ella pero cuando me enteré que estaba internada, me volví loco”.

Al escuchar esas palabras, Estela se mostró indignada: “¡Un absurdo Venturita! No podés salir con eso, ¡un absurdo total!”, enojada porque el periodista hiciera referencia al reclamo público que le hizo a su mujer cuando este verano decidió trabajar en Mar del Plata.  

Mientras que Luis calmó los ánimos asegurando que “el amor es más fuerte” y que lograrían atravesar este momento juntos; su esposa fue tajante: “Nunca más voy a volver a repetir nada de eso. Hoy fue la última vez que lo dije. Está en lo que pienso pero jamás voy a volver a decir lo que me pasa íntimamente con Luis”, dijo visiblemente molesta.