Anuncio y escándalo: Brillantísima bajó el telón definitivamente

Jorge Rial informó que se levantó la revista que protagonizaban Moria y Carmen Barbieri pero la ex de Santiago Bal asegura que continuará. ¡Los llamativos mensajes de Casán y Xipolitakis!

Moria y Carmen se enfrentaron por la pelea de Barbieri con las hermanas Xipolitakis (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Moria y Carmen se enfrentaron por la pelea de Barbieri con las hermanas Xipolitakis (Fotos: Archivo Ciudad.com).

Peleas explosivas, escándalos mediáticos y una relación tensa entre las divas que protagonizan la revista Brillantísima, Moria Casán y Carmen Barbieri, dieron como resultado el abrupto final del espectáculo. Así lo informó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter: “¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! Se levantó definitivamente la obra de @Carmen_Laleona y @moria_casan. A las 10 cuento detalles en @radiolared ESCANDALOOO”.

La propia Moria Casán había dado indicios de la decisión de la producción tan sólo horas antes de que el periodista lo anunciara: “Qué lindo es sacarse mochilas con sobrepeso de encima (…) Cenando en el Corrralón con @galosotto @VXipolitakisOk @cocosecurity y #MartinIglesias comenzando a disfrutar mi libertad”, escribió en Twitter.

Moria Casán escribió en la madrugada: "Qué lindo es sacarse mochilas con sobrepeso de encima".

Vicky Xipolitakis, quien protagoniza un fuerte enfrentamiento con Carmen y hasta fue suspendida de la obra, no sólo compartió la cena con Moria sino que también respaldó sus dichos con más mensajes en la red social: “Felices con Mo y disfrutando de nuestra libertad… Sacándonos mochilas con sobrepeso (…) Por fin se terminó el borrón y cuenta nueva y el terceto peculiar empieza a tirar una goma nueva jajaja”.

Carmen, por su parte, aseguró en Informadísimos, el ciclo de Carlos Monti en Magazine: “No se levantó. Hablé con la producción y les dije que no había ningún problema, que me retiro de la obra pero no me voy del teatro. Si el productor la quiere levantar, tendrá que hablar con el dueño del teatro y ver qué pasa. No estoy de acuerdo si se levantó”.

Rial reiteró que la información era certera y que el telón de Brillantísima se baja definitivamente. Una lástima.