ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anuncio y escándalo: Brillantísima bajó el telón definitivamente

Jorge Rial informó que se levantó la revista que protagonizaban Moria y Carmen Barbieri pero la ex de Santiago Bal asegura que continuará. ¡Los llamativos mensajes de Casán y Xipolitakis!

14 de mayo 2014, 11:14hs
Moria y Carmen se enfrentaron por la pelea de Barbieri con las hermanas Xipolitakis (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Moria y Carmen se enfrentaron por la pelea de Barbieri con las hermanas Xipolitakis (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Peleas explosivas, escándalos mediáticos y una relación tensa entre las divas que protagonizan la revista Brillantísima, Moria Casán y Carmen Barbieri, dieron como resultado el abrupto final del espectáculo. Así lo informó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter: “¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! Se levantó definitivamente la obra de @Carmen_Laleona y @moria_casan. A las 10 cuento detalles en @radiolared ESCANDALOOO”.

La propia Moria Casán había dado indicios de la decisión de la producción tan sólo horas antes de que el periodista lo anunciara: “Qué lindo es sacarse mochilas con sobrepeso de encima (…) Cenando en el Corrralón con @galosotto @VXipolitakisOk @cocosecurity y #MartinIglesias comenzando a disfrutar mi libertad”, escribió en Twitter.

Moria Casán escribió en la madrugada: "Qué lindo es sacarse mochilas con sobrepeso de encima".

Vicky Xipolitakis, quien protagoniza un fuerte enfrentamiento con Carmen y hasta fue suspendida de la obra, no sólo compartió la cena con Moria sino que también respaldó sus dichos con más mensajes en la red social: “Felices con Mo y disfrutando de nuestra libertad… Sacándonos mochilas con sobrepeso (…) Por fin se terminó el borrón y cuenta nueva y el terceto peculiar empieza a tirar una goma nueva jajaja”.

Carmen, por su parte, aseguró en Informadísimos, el ciclo de Carlos Monti en Magazine: “No se levantó. Hablé con la producción y les dije que no había ningún problema, que me retiro de la obra pero no me voy del teatro. Si el productor la quiere levantar, tendrá que hablar con el dueño del teatro y ver qué pasa. No estoy de acuerdo si se levantó”.

Rial reiteró que la información era certera y que el telón de Brillantísima se baja definitivamente. Una lástima.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit