ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anuncio y escándalo: Brillantísima bajó el telón definitivamente

Jorge Rial informó que se levantó la revista que protagonizaban Moria y Carmen Barbieri pero la ex de Santiago Bal asegura que continuará. ¡Los llamativos mensajes de Casán y Xipolitakis!

14 de mayo 2014, 11:14hs
Moria y Carmen se enfrentaron por la pelea de Barbieri con las hermanas Xipolitakis (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Moria y Carmen se enfrentaron por la pelea de Barbieri con las hermanas Xipolitakis (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Peleas explosivas, escándalos mediáticos y una relación tensa entre las divas que protagonizan la revista Brillantísima, Moria Casán y Carmen Barbieri, dieron como resultado el abrupto final del espectáculo. Así lo informó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter: “¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! Se levantó definitivamente la obra de @Carmen_Laleona y @moria_casan. A las 10 cuento detalles en @radiolared ESCANDALOOO”.

La propia Moria Casán había dado indicios de la decisión de la producción tan sólo horas antes de que el periodista lo anunciara: “Qué lindo es sacarse mochilas con sobrepeso de encima (…) Cenando en el Corrralón con @galosotto @VXipolitakisOk @cocosecurity y #MartinIglesias comenzando a disfrutar mi libertad”, escribió en Twitter.

Moria Casán escribió en la madrugada: "Qué lindo es sacarse mochilas con sobrepeso de encima".

Vicky Xipolitakis, quien protagoniza un fuerte enfrentamiento con Carmen y hasta fue suspendida de la obra, no sólo compartió la cena con Moria sino que también respaldó sus dichos con más mensajes en la red social: “Felices con Mo y disfrutando de nuestra libertad… Sacándonos mochilas con sobrepeso (…) Por fin se terminó el borrón y cuenta nueva y el terceto peculiar empieza a tirar una goma nueva jajaja”.

Carmen, por su parte, aseguró en Informadísimos, el ciclo de Carlos Monti en Magazine: “No se levantó. Hablé con la producción y les dije que no había ningún problema, que me retiro de la obra pero no me voy del teatro. Si el productor la quiere levantar, tendrá que hablar con el dueño del teatro y ver qué pasa. No estoy de acuerdo si se levantó”.

Rial reiteró que la información era certera y que el telón de Brillantísima se baja definitivamente. Una lástima.

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit