ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo Navia, presentación oficial de Benicio: "Llegó para alegrarnos la hermosa vida que tenemos"

La bailarina y el actor realizaron una hermosa producción de fotos con su bebé, de un mes, en la revista Gente. ¡Mirá!

14 de mayo 2014, 10:07hs
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El sábado 26 de abril, luego de tres años y varios tratamientos, Vanina Escudero (32) y Álvaro Navia (47) recibieron el mejor regalo de sus vidas. Benicio nació por cesárea a las 22.30 horas en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,360 kilogramos.

Los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, amigo y compatriota de Navia.

“Vanu comenzó las contracciones mientras estábamos almorzando en la casa de Denise Dumas y Campi. Llamamos a la partera y cuando los dolores se hicieron más fuertes, nos fuimos directo al sanatorio”, recordaron, en una entrevista con la revista Gente.

Para coronar la extrema felicidad familiar, la bailarina y el actor presentaron oficialmente a Benicio con una hermosa producción de fotos. Además, Vanina y Waldo adelantaron que quieren bautizar pronto al pequeño y que los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, compañero, amigo y compatriota de Navia.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit