ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo Navia, presentación oficial de Benicio: "Llegó para alegrarnos la hermosa vida que tenemos"

La bailarina y el actor realizaron una hermosa producción de fotos con su bebé, de un mes, en la revista Gente. ¡Mirá!

14 de mayo 2014, 10:07hs
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 26 de abril, luego de tres años y varios tratamientos, Vanina Escudero (32) y Álvaro Navia (47) recibieron el mejor regalo de sus vidas. Benicio nació por cesárea a las 22.30 horas en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,360 kilogramos.

Los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, amigo y compatriota de Navia.

“Vanu comenzó las contracciones mientras estábamos almorzando en la casa de Denise Dumas y Campi. Llamamos a la partera y cuando los dolores se hicieron más fuertes, nos fuimos directo al sanatorio”, recordaron, en una entrevista con la revista Gente.

Para coronar la extrema felicidad familiar, la bailarina y el actor presentaron oficialmente a Benicio con una hermosa producción de fotos. Además, Vanina y Waldo adelantaron que quieren bautizar pronto al pequeño y que los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, compañero, amigo y compatriota de Navia.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit