ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo Navia, presentación oficial de Benicio: "Llegó para alegrarnos la hermosa vida que tenemos"

La bailarina y el actor realizaron una hermosa producción de fotos con su bebé, de un mes, en la revista Gente. ¡Mirá!

14 de mayo 2014, 10:07hs
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El sábado 26 de abril, luego de tres años y varios tratamientos, Vanina Escudero (32) y Álvaro Navia (47) recibieron el mejor regalo de sus vidas. Benicio nació por cesárea a las 22.30 horas en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,360 kilogramos.

Los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, amigo y compatriota de Navia.

“Vanu comenzó las contracciones mientras estábamos almorzando en la casa de Denise Dumas y Campi. Llamamos a la partera y cuando los dolores se hicieron más fuertes, nos fuimos directo al sanatorio”, recordaron, en una entrevista con la revista Gente.

Para coronar la extrema felicidad familiar, la bailarina y el actor presentaron oficialmente a Benicio con una hermosa producción de fotos. Además, Vanina y Waldo adelantaron que quieren bautizar pronto al pequeño y que los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, compañero, amigo y compatriota de Navia.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit