ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo Navia, presentación oficial de Benicio: "Llegó para alegrarnos la hermosa vida que tenemos"

La bailarina y el actor realizaron una hermosa producción de fotos con su bebé, de un mes, en la revista Gente. ¡Mirá!

14 de mayo 2014, 10:07hs
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Vanina Escudero, Waldo Navia y Benicio. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El sábado 26 de abril, luego de tres años y varios tratamientos, Vanina Escudero (32) y Álvaro Navia (47) recibieron el mejor regalo de sus vidas. Benicio nació por cesárea a las 22.30 horas en la clínica Suizo Argentina y pesó 3,360 kilogramos.

Los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, amigo y compatriota de Navia.

“Vanu comenzó las contracciones mientras estábamos almorzando en la casa de Denise Dumas y Campi. Llamamos a la partera y cuando los dolores se hicieron más fuertes, nos fuimos directo al sanatorio”, recordaron, en una entrevista con la revista Gente.

Para coronar la extrema felicidad familiar, la bailarina y el actor presentaron oficialmente a Benicio con una hermosa producción de fotos. Además, Vanina y Waldo adelantaron que quieren bautizar pronto al pequeño y que los padrinos ya han sido elegidos: Silvina Escudero (tía babosa) y Sebastián Almanda, compañero, amigo y compatriota de Navia.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit