Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn Von Brocke y un picante discurso: "No llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder y no soy pariente de nadie"

La periodista se emocionó en ShowMatch con la decisión unánime del jurado para salvarla de la votación telefónica ¿y tiró “palitos” para otras concursantes?

Evelyn Von Brocke fue salvada por el jurado y tuvo un picante discurso

Para sorpresa del público y hasta del propio Marcelo Tinelli, Evelyn Von Brocke fue salvada por el jurado en ShowMatch y ante la emoción suscitada por la gran noticia gran, la panelista lanzó un picante discurso sobre su llegada al certámen ¿con palito incluido para alguna concursante?

“Es difícil todo esto, no me quiero victimizar, solo contar la verdad. Yo no llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder, no soy pariente de nadie. Me llamaron por teléfono, yo no pedí que nadie llame por mí".

Es difícil todo esto, no me quiero victimizar, solo contar la verdad. Yo no llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder, no soy pariente de nadie. Me llamaron por teléfono, yo no pedí que nadie llame por mí, y hace 5 años que colaboro con Santiago del Estero con dos mil chicos. Si me iba no iba a poder ayudar”, sostuvo con lágrimas en sus ojos mientras la cpamara enfocaba a Yanina Latorre, que fue al teléfono y le ganó a Vitto Saravia.

Luego se refirió al baile. “Me alegra que el jurado me haya salvado, porque es muy difícil. Yo no voy a poder competir nunca contra Piquín, contra Eleonora. Voy a salir adelante siendo patadura. Es sola con Fernando y Quique, tratando de salir adelante, también con mis compañeros de Bendita. Perdón, no quiero ofender a nadie, pero estoy sola con mi alma”, comentó.

Moria Casán argumentó el porqué de la decisión.  “Te votamos unánimemente porque los logros están en la pista: hiciste una medialuna, trucos que no hacías y te desplazaste. Has trabajado y esto también funciona como escuela de baile”, sostuvo.

Evelyn, entonces, sigue en camino. Y Latorre, su rival, también. ¡Hay peleas para rato!