ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke y un picante discurso: "No llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder y no soy pariente de nadie"

La periodista se emocionó en ShowMatch con la decisión unánime del jurado para salvarla de la votación telefónica ¿y tiró “palitos” para otras concursantes?

14 de mayo 2014, 00:49hs
Video Placeholder

Para sorpresa del público y hasta del propio Marcelo Tinelli, Evelyn Von Brocke fue salvada por el jurado en ShowMatch y ante la emoción suscitada por la gran noticia gran, la panelista lanzó un picante discurso sobre su llegada al certámen ¿con palito incluido para alguna concursante?

“Es difícil todo esto, no me quiero victimizar, solo contar la verdad. Yo no llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder, no soy pariente de nadie. Me llamaron por teléfono, yo no pedí que nadie llame por mí".

“Es difícil todo esto, no me quiero victimizar, solo contar la verdad. Yo no llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder, no soy pariente de nadie. Me llamaron por teléfono, yo no pedí que nadie llame por mí, y hace 5 años que colaboro con Santiago del Estero con dos mil chicos. Si me iba no iba a poder ayudar”, sostuvo con lágrimas en sus ojos mientras la cpamara enfocaba a Yanina Latorre, que fue al teléfono y le ganó a Vitto Saravia.

Luego se refirió al baile. “Me alegra que el jurado me haya salvado, porque es muy difícil. Yo no voy a poder competir nunca contra Piquín, contra Eleonora. Voy a salir adelante siendo patadura. Es sola con Fernando y Quique, tratando de salir adelante, también con mis compañeros de Bendita. Perdón, no quiero ofender a nadie, pero estoy sola con mi alma”, comentó.

Moria Casán argumentó el porqué de la decisión.  “Te votamos unánimemente porque los logros están en la pista: hiciste una medialuna, trucos que no hacías y te desplazaste. Has trabajado y esto también funciona como escuela de baile”, sostuvo.

Evelyn, entonces, sigue en camino. Y Latorre, su rival, también. ¡Hay peleas para rato!

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

Las recetas de tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit