ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn Von Brocke y un picante discurso: "No llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder y no soy pariente de nadie"

La periodista se emocionó en ShowMatch con la decisión unánime del jurado para salvarla de la votación telefónica ¿y tiró “palitos” para otras concursantes?

14 de mayo 2014, 00:49hs
Video Placeholder

Para sorpresa del público y hasta del propio Marcelo Tinelli, Evelyn Von Brocke fue salvada por el jurado en ShowMatch y ante la emoción suscitada por la gran noticia gran, la panelista lanzó un picante discurso sobre su llegada al certámen ¿con palito incluido para alguna concursante?

“Es difícil todo esto, no me quiero victimizar, solo contar la verdad. Yo no llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder, no soy pariente de nadie. Me llamaron por teléfono, yo no pedí que nadie llame por mí".

“Es difícil todo esto, no me quiero victimizar, solo contar la verdad. Yo no llego con ningún padrino, no coqueteo con el poder, no soy pariente de nadie. Me llamaron por teléfono, yo no pedí que nadie llame por mí, y hace 5 años que colaboro con Santiago del Estero con dos mil chicos. Si me iba no iba a poder ayudar”, sostuvo con lágrimas en sus ojos mientras la cpamara enfocaba a Yanina Latorre, que fue al teléfono y le ganó a Vitto Saravia.

Luego se refirió al baile. “Me alegra que el jurado me haya salvado, porque es muy difícil. Yo no voy a poder competir nunca contra Piquín, contra Eleonora. Voy a salir adelante siendo patadura. Es sola con Fernando y Quique, tratando de salir adelante, también con mis compañeros de Bendita. Perdón, no quiero ofender a nadie, pero estoy sola con mi alma”, comentó.

Moria Casán argumentó el porqué de la decisión.  “Te votamos unánimemente porque los logros están en la pista: hiciste una medialuna, trucos que no hacías y te desplazaste. Has trabajado y esto también funciona como escuela de baile”, sostuvo.

Evelyn, entonces, sigue en camino. Y Latorre, su rival, también. ¡Hay peleas para rato!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit