ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó cómo se comprometió con Juan Suris en la cárcel: "Yo le di la sorpresa, entré con los dos anillos puestos"

La vedette le contó a Ciudad.com detalles de cómo fue la unión en la cárcel donde se encuentra detenido su novio y qué piensa sobre el futuro.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de mayo 2014, 20:09hs
Mónica Farro se comprometió con Juan Suris. (Foto: Twitter de Mónica Farro y archivo)
Mónica Farro se comprometió con Juan Suris. (Foto: Twitter de Mónica Farro y archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La sorpresa se la di yo. El nunca se lo esperó porque yo siempre le dije que iba a esperar a que salga para que los compre él porque me parecía que era una labor del hombre. ¡Pero ya le va a tocar cuando salga!”.

A 4 meses de la detención de Juan Suris (acusado de liderar una banda que comercializaba facturas apócrifas), Mónica Farro sigue apostando al amor y días atrás dio un paso inesperado por su pareja: compró ella misma los anillos de compromiso y los llevó a la cárcel para sellar la relación.

“Surgió por teléfono y la sorpresa se la di yo”, contó la vedette en diálogo con Ciudad.com. “El nunca se lo esperó porque yo siempre le dije que iba a esperar a que salga para que los compre él, porque me parecía que era una labor del hombre. ¡Pero ya le va a tocar cuando salga!”.

-¿Qué simbolizan las alianzas?

-Fue algo que pensamos juntos. Es como decir: “Cada vez estamos más unidos y hoy tenemos algo que besar todas las noches, aunque no estemos juntos”. Por lo menos en la mano, donde llevamos el anillo, porque los dos tenemos el mismo en el mismo dedo. El compromiso real va a ser cuando él salga, con otro anillo, de rodillas pidiéndome compromiso. Yo soy muy estructurada para esos temas. Tiene que ser como lo hacían mis abuelos y esto surgió, los anillos los entré yo porque obvio él no tiene forma de conseguirlo.

"Es como decir: ‘Cada vez estamos más unidos y hoy tenemos algo que besar todas las noches, aunque no estemos juntos’".

-¿Cómo hiciste para entrar los anillos? ¿Pedís autorización?

-Los entré puestos porque son alianzas lisas, con otros anillos no podés entrar. Son lo que unen nuestro amor, todos los presos pueden tener una alianza y su mujer también. Es la unión nuestra, es decir que estamos acá, juntos hasta el final, pase lo que pase.

-¿Tienen pensado casarse cuando él salga?

-El primero se tiene que divorciar. Lo único que me interesa es que él salga, después los pasos a seguir cuando él esté afuera son inciertos, porque puede pasar cualquier cosa. Es como un volver a empezar, los dos apostamos a una vida juntos, pero uno nunca sabe cuándo es el final. A nivel sexual, personal, convivencia, todo.

-¿Seguís negándote a tener sexo dentro de la cárcel?

-Sí, sí...

DESMIENTE UNA PELEA CON LA EX DE SURIS

Una versión periodística lanzada en Desayuno Americano indicaba que Farro habría tenido una pelea en la cárcel cuando fue a visitar a su novio y se encontró con su ex mujer. Sin embargo, la vedette uruguaya lo niega enfáticamente.

Consultada por Ciudad.com, Mónica dijo: “No la conozco a la madre de sus hijos, ellos no viven en Bahía Blanca, es imposible que nos crucemos porque cuando van sus hijos a la cárcel de Saavedra yo no viajo. Además ¿por qué la maltrataría si no estoy peleando por el amor de nadie? No sé ni el nombre. Es horrible que hayan dicho eso porque hay tanta violencia en el medio… Me causó mucho dolor que digan eso, me tuvo mal todo el día”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit