Mónica Farro contó cómo se comprometió con Juan Suris en la cárcel: "Yo le di la sorpresa, entré con los dos anillos puestos"

La vedette le contó a Ciudad.com detalles de cómo fue la unión en la cárcel donde se encuentra detenido su novio y qué piensa sobre el futuro.

Mónica Farro se comprometió con Juan Suris. (Foto: Twitter de Mónica Farro y archivo)
Mónica Farro se comprometió con Juan Suris. (Foto: Twitter de Mónica Farro y archivo)

“La sorpresa se la di yo. El nunca se lo esperó porque yo siempre le dije que iba a esperar a que salga para que los compre él porque me parecía que era una labor del hombre. ¡Pero ya le va a tocar cuando salga!”.

A 4 meses de la detención de Juan Suris (acusado de liderar una banda que comercializaba facturas apócrifas), Mónica Farro sigue apostando al amor y días atrás dio un paso inesperado por su pareja: compró ella misma los anillos de compromiso y los llevó a la cárcel para sellar la relación.

“Surgió por teléfono y la sorpresa se la di yo”, contó la vedette en diálogo con Ciudad.com. “El nunca se lo esperó porque yo siempre le dije que iba a esperar a que salga para que los compre él, porque me parecía que era una labor del hombre. ¡Pero ya le va a tocar cuando salga!”.

-¿Qué simbolizan las alianzas?

-Fue algo que pensamos juntos. Es como decir: “Cada vez estamos más unidos y hoy tenemos algo que besar todas las noches, aunque no estemos juntos”. Por lo menos en la mano, donde llevamos el anillo, porque los dos tenemos el mismo en el mismo dedo. El compromiso real va a ser cuando él salga, con otro anillo, de rodillas pidiéndome compromiso. Yo soy muy estructurada para esos temas. Tiene que ser como lo hacían mis abuelos y esto surgió, los anillos los entré yo porque obvio él no tiene forma de conseguirlo.

"Es como decir: ‘Cada vez estamos más unidos y hoy tenemos algo que besar todas las noches, aunque no estemos juntos’".

-¿Cómo hiciste para entrar los anillos? ¿Pedís autorización?

-Los entré puestos porque son alianzas lisas, con otros anillos no podés entrar. Son lo que unen nuestro amor, todos los presos pueden tener una alianza y su mujer también. Es la unión nuestra, es decir que estamos acá, juntos hasta el final, pase lo que pase.

-¿Tienen pensado casarse cuando él salga?

-El primero se tiene que divorciar. Lo único que me interesa es que él salga, después los pasos a seguir cuando él esté afuera son inciertos, porque puede pasar cualquier cosa. Es como un volver a empezar, los dos apostamos a una vida juntos, pero uno nunca sabe cuándo es el final. A nivel sexual, personal, convivencia, todo.

-¿Seguís negándote a tener sexo dentro de la cárcel?

-Sí, sí...

DESMIENTE UNA PELEA CON LA EX DE SURIS
Una versión periodística lanzada en Desayuno Americano indicaba que Farro habría tenido una pelea en la cárcel cuando fue a visitar a su novio y se encontró con su ex mujer. Sin embargo, la vedette uruguaya lo niega enfáticamente.

Consultada por Ciudad.com, Mónica dijo: “No la conozco a la madre de sus hijos, ellos no viven en Bahía Blanca, es imposible que nos crucemos porque cuando van sus hijos a la cárcel de Saavedra yo no viajo. Además ¿por qué la maltrataría si no estoy peleando por el amor de nadie? No sé ni el nombre. Es horrible que hayan dicho eso porque hay tanta violencia en el medio… Me causó mucho dolor que digan eso, me tuvo mal todo el día”.