ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Zeta Bosio y Estefanía Iracet: "Aunque estamos en la semana 18 del embarazo, no perdimos la pasión"

El ex Soda Stereo y la modelo serán padres de Anastasia en octubre y en una entrevista con Gente contaron cómo marcha su matrimonio. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2014, 12:00hs
Estefania Iracet y Zeta Bosio serán papás de Anastasia. (Foto: revista Gente)
Estefania Iracet y Zeta Bosio serán papás de Anastasia. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El cuerpo bendecido de Estefanía Iracet (27), que espera a su primera hija junto a Zeta Bosio (55), lució aún más agraciado en la producción de fotos que realizó. La modelo, ex novia del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, lleva 8 años en pareja con el DJ, que incluyen cuatro de casados.

"No voy a convertirme en una mamá histérica. Quiero ser una mamá rockstar y que Anastasia venga con nosotros de gira… aunque Zeta me aseguró que la va a malcriar porque es su primera hija mujer", anticipó Iracet, deslumbrante, con su panza al aire, en la entrevista que le brindó a la revista Gente.

Luego, la modelo aclaró: "Lo habíamos planeado para antes, pero no venía. Entonces, nos relajamos y nos fuimos a vivir a una casa entre Maschwitz y Escobar, donde cambiaron todos nuestros hábitos". Zeta, que es papá de Simón, Tobías, Juan y Jaime, expresó: "Siempre quise tener una nena. ¡Ojalá sea hermosa como la madre! Quiero vivir el embarazo intensamente. De hecho, estaba empezando a girar con una banda, y como deseo ser un papá muy presente, me bajé del proyecto para ver crecer la panza de Estefi".

Fogosa, Estefanía Iracet deschavó a Zeta Bosio: "Está muy pendiente de todo. Por otra parte, aunque, estamos en la semana 18, no perdimos la pasión entre nosotros".

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Estefania IracetZeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit