ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Zeta Bosio y Estefanía Iracet: "Aunque estamos en la semana 18 del embarazo, no perdimos la pasión"

El ex Soda Stereo y la modelo serán padres de Anastasia en octubre y en una entrevista con Gente contaron cómo marcha su matrimonio. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2014, 12:00hs
Estefania Iracet y Zeta Bosio serán papás de Anastasia. (Foto: revista Gente)
Estefania Iracet y Zeta Bosio serán papás de Anastasia. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El cuerpo bendecido de Estefanía Iracet (27), que espera a su primera hija junto a Zeta Bosio (55), lució aún más agraciado en la producción de fotos que realizó. La modelo, ex novia del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, lleva 8 años en pareja con el DJ, que incluyen cuatro de casados.

"No voy a convertirme en una mamá histérica. Quiero ser una mamá rockstar y que Anastasia venga con nosotros de gira… aunque Zeta me aseguró que la va a malcriar porque es su primera hija mujer", anticipó Iracet, deslumbrante, con su panza al aire, en la entrevista que le brindó a la revista Gente.

Luego, la modelo aclaró: "Lo habíamos planeado para antes, pero no venía. Entonces, nos relajamos y nos fuimos a vivir a una casa entre Maschwitz y Escobar, donde cambiaron todos nuestros hábitos". Zeta, que es papá de Simón, Tobías, Juan y Jaime, expresó: "Siempre quise tener una nena. ¡Ojalá sea hermosa como la madre! Quiero vivir el embarazo intensamente. De hecho, estaba empezando a girar con una banda, y como deseo ser un papá muy presente, me bajé del proyecto para ver crecer la panza de Estefi".

Fogosa, Estefanía Iracet deschavó a Zeta Bosio: "Está muy pendiente de todo. Por otra parte, aunque, estamos en la semana 18, no perdimos la pasión entre nosotros".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Estefania IracetZeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit