La producción sexy de Zeta Bosio y Estefanía Iracet: "Aunque estamos en la semana 18 del embarazo, no perdimos la pasión"

El ex Soda Stereo y la modelo serán padres de Anastasia en octubre y en una entrevista con Gente contaron cómo marcha su matrimonio. Mirá las fotos.

El cuerpo bendecido de Estefanía Iracet (27), que espera a su primera hija junto a Zeta Bosio (55), lució aún más agraciado en la producción de fotos que realizó. La modelo, ex novia del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, lleva 8 años en pareja con el DJ, que incluyen cuatro de casados.

"No voy a convertirme en una mamá histérica. Quiero ser una mamá rockstar y que Anastasia venga con nosotros de gira… aunque Zeta me aseguró que la va a malcriar porque es su primera hija mujer", anticipó Iracet, deslumbrante, con su panza al aire, en la entrevista que le brindó a la revista Gente.

Luego, la modelo aclaró: "Lo habíamos planeado para antes, pero no venía. Entonces, nos relajamos y nos fuimos a vivir a una casa entre Maschwitz y Escobar, donde cambiaron todos nuestros hábitos". Zeta, que es papá de Simón, Tobías, Juan y Jaime, expresó: "Siempre quise tener una nena. ¡Ojalá sea hermosa como la madre! Quiero vivir el embarazo intensamente. De hecho, estaba empezando a girar con una banda, y como deseo ser un papá muy presente, me bajé del proyecto para ver crecer la panza de Estefi".

Fogosa, Estefanía Iracet deschavó a Zeta Bosio: "Está muy pendiente de todo. Por otra parte, aunque, estamos en la semana 18, no perdimos la pasión entre nosotros".