ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción sexy de Zeta Bosio y Estefanía Iracet: "Aunque estamos en la semana 18 del embarazo, no perdimos la pasión"

El ex Soda Stereo y la modelo serán padres de Anastasia en octubre y en una entrevista con Gente contaron cómo marcha su matrimonio. Mirá las fotos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de mayo 2014, 12:00hs
Estefania Iracet y Zeta Bosio serán papás de Anastasia. (Foto: revista Gente)
Estefania Iracet y Zeta Bosio serán papás de Anastasia. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuerpo bendecido de Estefanía Iracet (27), que espera a su primera hija junto a Zeta Bosio (55), lució aún más agraciado en la producción de fotos que realizó. La modelo, ex novia del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, lleva 8 años en pareja con el DJ, que incluyen cuatro de casados.

"No voy a convertirme en una mamá histérica. Quiero ser una mamá rockstar y que Anastasia venga con nosotros de gira… aunque Zeta me aseguró que la va a malcriar porque es su primera hija mujer", anticipó Iracet, deslumbrante, con su panza al aire, en la entrevista que le brindó a la revista Gente.

Luego, la modelo aclaró: "Lo habíamos planeado para antes, pero no venía. Entonces, nos relajamos y nos fuimos a vivir a una casa entre Maschwitz y Escobar, donde cambiaron todos nuestros hábitos". Zeta, que es papá de Simón, Tobías, Juan y Jaime, expresó: "Siempre quise tener una nena. ¡Ojalá sea hermosa como la madre! Quiero vivir el embarazo intensamente. De hecho, estaba empezando a girar con una banda, y como deseo ser un papá muy presente, me bajé del proyecto para ver crecer la panza de Estefi".

Fogosa, Estefanía Iracet deschavó a Zeta Bosio: "Está muy pendiente de todo. Por otra parte, aunque, estamos en la semana 18, no perdimos la pasión entre nosotros".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Estefania IracetZeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit