ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura dijo que no se va a separar de Luis... y le devolvió un "palito" a Viviana Canosa

La esposa del periodista le contestó a la conductora, quien se había expresado en Twitter con sarcasmos sobre la situación de su ex compañero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2014, 19:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana había tuiteado: "Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable".

La delicada situación que atraviesa el matrimonio de Luis Ventura y Estelita fue aprovechada por varios famosos que -tácita o directamente- hablaron del rumor de que el Intruso podría ser el papá del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi, como Viviana Canosa. En un móvil para BDV (de lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), la mujer del director de la revista Paparazzi salió al cruce de la ex conductora de Canal 9.

Respecto a su relación puntual con Luis, Estela especificó: "Estamos viviendo en casas separadas, pero no estamos separados. Jamás me voy a separar de Luis, quiero que lo entiendan. Sigo amando a ese hombre como el primer día, después de 29 años de casados. Lo amo porque es el hombre que elegí, yo sé quién es Luis. A mí no me van a vender una fruta podrida, lo conozco muy bien, sé como obra, como es en su vida, con su gente, lo que hace y deja de hacer. Por eso yo lo quiero".

Cuando Angel de Brito le nombró a Viviana, en tácita referencia a un llamativo tweet que había lanzado justo el día en que estalló el escándalo por la pelea Ventura-Casella ("Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable"), la panelista de Infama no se quedó callada. "Canosa se subió a este colectivo sin estar en la parada…", fustigó Estelita.

Estelita: "Se subió a un colectivo sin estar en la parada. A veces las personas no valen tanto. Hay que hacerlas a un costado porque no valen como gente. Están perdidas en el mundo del espectáculo, en su vida, en su mundo".

Luego, Estelita recordó un encuentro del año pasado entre su marido y la periodista, en el que habían limado asperezas: "Ella habló por teléfono con Luis. Es más, lo citó a la casa, le presentó a su madre, a su hija. Pero a veces las personas no valen tanto. Hay que hacerlas a un costado porque no valen como gente. Porque si llamaste a la casa para decir que nunca tuviste problemas, y que estuviste equivocada porque el hombre que tenías al lado te metía fichas con Luis, y lo quisiste llevar a trabajar a la televisión con vos, es porque Ventura no es tan malo".

Filosa, Estela Ventura concluyó: "Me parece que hay gente que está perdida en el mundo del espectáculo, en su vida, en su mundo. Es como la gente que abre la heladera, ve la luz y sonríe… Yo no leí lo que puso, no tengo Twitter, pero la gente me cuenta...".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Estela VenturaViviana CanosaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit