Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita Ventura dijo que no se va a separar de Luis... y le devolvió un "palito" a Viviana Canosa

La esposa del periodista le contestó a la conductora, quien se había expresado en Twitter con sarcasmos sobre la situación de su ex compañero.

Estelita Ventura le devolvió el palito a Viviana Canosa: "Subió a este colectivo sin estar en la parada"

Viviana había tuiteado: "Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable".

La delicada situación que atraviesa el matrimonio de Luis Ventura y Estelita fue aprovechada por varios famosos que -tácita o directamente- hablaron del rumor de que el Intruso podría ser el papá del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi, como Viviana Canosa. En un móvil para BDV (de lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), la mujer del director de la revista Paparazzi salió al cruce de la ex conductora de Canal 9.

Respecto a su relación puntual con Luis, Estela especificó: "Estamos viviendo en casas separadas, pero no estamos separados. Jamás me voy a separar de Luis, quiero que lo entiendan. Sigo amando a ese hombre como el primer día, después de 29 años de casados. Lo amo porque es el hombre que elegí, yo sé quién es Luis. A mí no me van a vender una fruta podrida, lo conozco muy bien, sé como obra, como es en su vida, con su gente, lo que hace y deja de hacer. Por eso yo lo quiero".

Cuando Angel de Brito le nombró a Viviana, en tácita referencia a un llamativo tweet que había lanzado justo el día en que estalló el escándalo por la pelea Ventura-Casella ("Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable"), la panelista de Infama no se quedó callada. "Canosa se subió a este colectivo sin estar en la parada…", fustigó Estelita.

Estelita: "Se subió a un colectivo sin estar en la parada. A veces las personas no valen tanto. Hay que hacerlas a un costado porque no valen como gente. Están perdidas en el mundo del espectáculo, en su vida, en su mundo".

Luego, Estelita recordó un encuentro del año pasado entre su marido y la periodista, en el que habían limado asperezas: "Ella habló por teléfono con Luis. Es más, lo citó a la casa, le presentó a su madre, a su hija. Pero a veces las personas no valen tanto. Hay que hacerlas a un costado porque no valen como gente. Porque si llamaste a la casa para decir que nunca tuviste problemas, y que estuviste equivocada porque el hombre que tenías al lado te metía fichas con Luis, y lo quisiste llevar a trabajar a la televisión con vos, es porque Ventura no es tan malo".

Filosa, Estela Ventura concluyó: "Me parece que hay gente que está perdida en el mundo del espectáculo, en su vida, en su mundo. Es como la gente que abre la heladera, ve la luz y sonríe… Yo no leí lo que puso, no tengo Twitter, pero la gente me cuenta...".