ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita Ventura dijo que no se va a separar de Luis... y le devolvió un "palito" a Viviana Canosa

La esposa del periodista le contestó a la conductora, quien se había expresado en Twitter con sarcasmos sobre la situación de su ex compañero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2014, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Viviana había tuiteado: "Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable".

La delicada situación que atraviesa el matrimonio de Luis Ventura y Estelita fue aprovechada por varios famosos que -tácita o directamente- hablaron del rumor de que el Intruso podría ser el papá del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi, como Viviana Canosa. En un móvil para BDV (de lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), la mujer del director de la revista Paparazzi salió al cruce de la ex conductora de Canal 9.

Respecto a su relación puntual con Luis, Estela especificó: "Estamos viviendo en casas separadas, pero no estamos separados. Jamás me voy a separar de Luis, quiero que lo entiendan. Sigo amando a ese hombre como el primer día, después de 29 años de casados. Lo amo porque es el hombre que elegí, yo sé quién es Luis. A mí no me van a vender una fruta podrida, lo conozco muy bien, sé como obra, como es en su vida, con su gente, lo que hace y deja de hacer. Por eso yo lo quiero".

Cuando Angel de Brito le nombró a Viviana, en tácita referencia a un llamativo tweet que había lanzado justo el día en que estalló el escándalo por la pelea Ventura-Casella ("Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar… la justicia divina. Hay una justicia irrefutable"), la panelista de Infama no se quedó callada. "Canosa se subió a este colectivo sin estar en la parada…", fustigó Estelita.

Estelita: "Se subió a un colectivo sin estar en la parada. A veces las personas no valen tanto. Hay que hacerlas a un costado porque no valen como gente. Están perdidas en el mundo del espectáculo, en su vida, en su mundo".

Luego, Estelita recordó un encuentro del año pasado entre su marido y la periodista, en el que habían limado asperezas: "Ella habló por teléfono con Luis. Es más, lo citó a la casa, le presentó a su madre, a su hija. Pero a veces las personas no valen tanto. Hay que hacerlas a un costado porque no valen como gente. Porque si llamaste a la casa para decir que nunca tuviste problemas, y que estuviste equivocada porque el hombre que tenías al lado te metía fichas con Luis, y lo quisiste llevar a trabajar a la televisión con vos, es porque Ventura no es tan malo".

Filosa, Estela Ventura concluyó: "Me parece que hay gente que está perdida en el mundo del espectáculo, en su vida, en su mundo. Es como la gente que abre la heladera, ve la luz y sonríe… Yo no leí lo que puso, no tengo Twitter, pero la gente me cuenta...".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Estela VenturaViviana CanosaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit