ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé respondió al polémico tweet de Dallys Ferreira: "Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse"

Tras un picante mensaje de la actriz, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli en el teatro, el actor le contestó. Escuchá el audio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2014, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé no pasó una buena noche de lunes. En su debut en Bailando 2014, junto a Sabrina Ravelli, su novia y futura esposa, fue vapuleado por el jurado. Y encima recibió más dardos desde las redes sociales.

"Me sorprende de Dallys porque todos saben y ella misma cómo me porté con ella en el verano cuando fue la tragedia de su hermano. Dallys optó por el trabajo en Paraguay y sabía que a algunas fechas de la gira no llegaba. Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse".

Su ex compañera de elenco en la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira, reaccionó inmediatamente desde su cuenta de Twitter al escuchar la defensa de Alé ante las mordaces críticas de Nacha Guevara, Solita Silveyra y Moria Casán: “Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo y no solamente arriba de un escenario, que a veces es insufrible trabajar con ustedes…”, aseguró en un momento Matías al jurado. Entonces, Dallys retrucó desde la Web: “Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”.

Al día siguiente, lejos de terminar con la polémica, Alé decidió contestarle a Dallys y también a Moria Casán, quien le había dicho a Ravelli en medio de la pelea: “¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, en clara referencia a Dallys. "Me resulta muy extraño que Moria, teniendo el mismo productor en su obra (Javier Faroni), diga algo así. Voy a sacar esto de cuajo porque es muy feo acusar a Sabrina de serrucharle el piso a alguien. Me sorprende de Dallys, porque todos saben -y ella misma- cómo me porté con ella en el verano cuando fue la tragedia de su hermano, cómo fui con su novio, con ella, cómo manejé sin dormir hasta Dolores, cómo le conseguimos los vuelos. Me sorprende que Dallys esté pensando eso de mí", dijo el actor en Prendidos a la radio, por Radio Belgrano.

Muy enojado, Alé agregó: "Que Moria que meta esa cucharada es algo falaz, es mentira. No quiero llevar en mi espalda algo así y Sabrina mucho menos. Pobrecita, ella (por Ravelli) estaba mirando un día la obra y a Faroni se le ocurrió sumarla, porque había visto toda la obra en el verano y me acompañaba en la gira. Dallys optó por el trabajo en Paraguay y sabía que a algunas fechas de la gira no llegaba. Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse. Hablen con Carlos Olivieri, el director, y Faroni, que son los responsables".

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Dallys FerreiraMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit