Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé respondió al polémico tweet de Dallys Ferreira: "Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse"

Tras un picante mensaje de la actriz, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli en el teatro, el actor le contestó. Escuchá el audio.

Matías Alé, lapidario con Dallys Ferreira: "Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse"

Matías Alé no pasó una buena noche de lunes. En su debut en Bailando 2014, junto a Sabrina Ravelli, su novia y futura esposa, fue vapuleado por el jurado. Y encima recibió más dardos desde las redes sociales.

"Me sorprende de Dallys porque todos saben y ella misma cómo me porté con ella en el verano cuando fue la tragedia de su hermano. Dallys optó por el trabajo en Paraguay y sabía que a algunas fechas de la gira no llegaba. Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse".

Su ex compañera de elenco en la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira, reaccionó inmediatamente desde su cuenta de Twitter al escuchar la defensa de Alé ante las mordaces críticas de Nacha Guevara, Solita Silveyra y Moria Casán: “Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo y no solamente arriba de un escenario, que a veces es insufrible trabajar con ustedes…”, aseguró en un momento Matías al jurado. Entonces, Dallys retrucó desde la Web: “Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”.

Al día siguiente, lejos de terminar con la polémica, Alé decidió contestarle a Dallys y también a Moria Casán, quien le había dicho a Ravelli en medio de la pelea: “¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, en clara referencia a Dallys. "Me resulta muy extraño que Moria, teniendo el mismo productor en su obra (Javier Faroni), diga algo así. Voy a sacar esto de cuajo porque es muy feo acusar a Sabrina de serrucharle el piso a alguien. Me sorprende de Dallys, porque todos saben -y ella misma- cómo me porté con ella en el verano cuando fue la tragedia de su hermano, cómo fui con su novio, con ella, cómo manejé sin dormir hasta Dolores, cómo le conseguimos los vuelos. Me sorprende que Dallys esté pensando eso de mí", dijo el actor en Prendidos a la radio, por Radio Belgrano.

Muy enojado, Alé agregó: "Que Moria que meta esa cucharada es algo falaz, es mentira. No quiero llevar en mi espalda algo así y Sabrina mucho menos. Pobrecita, ella (por Ravelli) estaba mirando un día la obra y a Faroni se le ocurrió sumarla, porque había visto toda la obra en el verano y me acompañaba en la gira. Dallys optó por el trabajo en Paraguay y sabía que a algunas fechas de la gira no llegaba. Es muy fácil tomar una decisión y luego victimizarse. Hablen con Carlos Olivieri, el director, y Faroni, que son los responsables".

¿Quedó clarito?