ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo comercial de Wanda Nara y Mauro Icardi: humor y un palito para la modelo

La explosiva pareja protagoniza otros dos comerciales, pero ahora se ríen de ellos mismos. ¡El video!

13 de mayo 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que confirmaron su comentadísimo romance, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia. Declaraciones de amor públicas, fotos apasionadas, viajes románticos y el anuncio de su boda (será el 7 de junio), se combinan con el fuerte conflicto que mantiene la pareja con Maxi López.

De hecho, el último cimbronazo de Wanda y su ex marido, padre de sus tres hijos, tiene que ver con la publicidad que la modelo grabó junto a su pareja para Pepsi. En la misma se ve a Icardi sacándole tapitas a compañeros de equipo y a un niño, antes de escapar con Nara mientras suena la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué”. López se indignó por el comercial y, según informó Jorge Rial, le envió una carta documento a la compañía que contrató a su ex.

"Malísimo, un olor a pescado. Aguante el mar, Pinamar, Cariló", le dice Wanda a Icardi en la publicidad, y él se despacha respondiéndole “¡Te hacés la cheta! ¡Sos más grasa!”.

En las últimas horas, la marca de gaseosas lanzó dos partes más de la campaña y, esta vez, las miradas no apuntaron a Maxi, sino que la pareja se rió de sí misma. En una de las promos, Wanda intenta llamar al mozo y su novio bromea con que no sabe hablar italiano pero ella le retruca asegurando que no sólo sabe ese idioma, sino también ruso. Pero cuando quiere decir unas palabras, termina confesando: “Es chamuyo”.

En la otra, Nara asegura añorar los churros de dulce de leche de Argentina y cuando Icardi le cuenta que no los probó, ella le pregunta si nunca había ido a la costa de nuestro país. “No, iba a la La Florida (un balneario de su Rosario natal). No había mar, había río”, es la respuesta de él. “Malísimo, un olor a pescado. Aguante el mar, Pinamar, Cariló”, le dice Wanda y él se despacha diciéndole “¡Te hacés la cheta! ¡Sos más grasa!” con una voz apenas audible. ¡Un poco de amor en medio de tanto escándalo!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit