ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo comercial de Wanda Nara y Mauro Icardi: humor y un palito para la modelo

La explosiva pareja protagoniza otros dos comerciales, pero ahora se ríen de ellos mismos. ¡El video!

13 de mayo 2014, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que confirmaron su comentadísimo romance, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia. Declaraciones de amor públicas, fotos apasionadas, viajes románticos y el anuncio de su boda (será el 7 de junio), se combinan con el fuerte conflicto que mantiene la pareja con Maxi López.

De hecho, el último cimbronazo de Wanda y su ex marido, padre de sus tres hijos, tiene que ver con la publicidad que la modelo grabó junto a su pareja para Pepsi. En la misma se ve a Icardi sacándole tapitas a compañeros de equipo y a un niño, antes de escapar con Nara mientras suena la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué”. López se indignó por el comercial y, según informó Jorge Rial, le envió una carta documento a la compañía que contrató a su ex.

"Malísimo, un olor a pescado. Aguante el mar, Pinamar, Cariló", le dice Wanda a Icardi en la publicidad, y él se despacha respondiéndole “¡Te hacés la cheta! ¡Sos más grasa!”.

En las últimas horas, la marca de gaseosas lanzó dos partes más de la campaña y, esta vez, las miradas no apuntaron a Maxi, sino que la pareja se rió de sí misma. En una de las promos, Wanda intenta llamar al mozo y su novio bromea con que no sabe hablar italiano pero ella le retruca asegurando que no sólo sabe ese idioma, sino también ruso. Pero cuando quiere decir unas palabras, termina confesando: “Es chamuyo”.

En la otra, Nara asegura añorar los churros de dulce de leche de Argentina y cuando Icardi le cuenta que no los probó, ella le pregunta si nunca había ido a la costa de nuestro país. “No, iba a la La Florida (un balneario de su Rosario natal). No había mar, había río”, es la respuesta de él. “Malísimo, un olor a pescado. Aguante el mar, Pinamar, Cariló”, le dice Wanda y él se despacha diciéndole “¡Te hacés la cheta! ¡Sos más grasa!” con una voz apenas audible. ¡Un poco de amor en medio de tanto escándalo!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit