ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, sobre la supuesta foto prohibida con Peluche: "¡Esa no soy yo!"

Desde una cuenta de Twitter, que supuestamente pertenece al dominicano que mantuvo un affaire con la vedette, se subió una imagen hot que retrataría un encuentro fogoso entre ambos. La respuesta de La Griega a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2014, 15:29hs
Vicky Xipolitakis y la supuesta foto hot con Peluche: "Esa no soy yo". (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y la supuesta foto hot con Peluche: "Esa no soy yo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pregunta que se hicieron aquellos que vieron la foto -muy hot, por cierto- fue: ¿Es Victoria Xipolitakis la chica rubia de la imagen? Para despejar dudas, Ciudad.com trasladó el interrogante a Vicky. “No soy yo y, que yo sepa, Peluche no tiene Twitter. Si ven bien la cara, esa no soy yo. Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis. Capaz le hicieron algo a esa foto”, dijo.

" Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no...", aseguró La Griega. Y sumó: "Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis".

La historia es así: tras el abrupto final de la relación con el dominicano, junto a quien vivió un fugaz y ardiente romance durante su estadía en Punta Cana, una cuenta de Twitter endilgada al muchacho en cuestión publicó una supuesta imagen triple X con una voluptosa rubia... que argumentaba ser la mismísima Victoria. Junto a la prohibida "postal", se subió la sugestiva frase: “Se acabaron los intereses, se acabaron las mentiras, ya no me usas más mi rubia…”. 

Arrojada la bomba tuitera, las repercusiones no tardaron en llegar, así como las dudas sobre la veracidad de la imagen. En diálogo con este sitio, Vicky profundizó: "No me saco fotos con nadie. Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no”, aseguró enfática La Griega.

Pero desde la cuenta @pelucheoficial fueron por más. Y, a las pocas horas, se publicó un chat, que habría intercambiado con Xipolitakis, donde se referían a Marcelo Tinelli. “¿Qué...? Si yo no hablo con Peluche. No tengo ganas ni de verlo, ni de nada. No tengo más relación con él y, hasta lo que yo sé, él no tiene Twitter, no sé si ahora estará inventando cosas”, señaló enojada.

Lejos del moreno showman hotelero, entonces, la vedette de Brillantísima transita los pasillos de Ideas del Sur con un nuevo "cosquilleo" en la panza. El histeriqueo televisado con Nicolás Magaldi ¿podría pasar de un juego al amor? Ella deja una puerta abierta: “Nunca pasó nada con Magaldi. Nos vemos y nos reímos mucho. Es un histeriqueo. Me cae muy bien, pero no sé qué puede pasar en un futuro. Piti, la numeróloga, dijo que este año me enamoraba en Ideas”, finalizó.

¿Nacerá una historia de amor?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit