ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, sobre la supuesta foto prohibida con Peluche: "¡Esa no soy yo!"

Desde una cuenta de Twitter, que supuestamente pertenece al dominicano que mantuvo un affaire con la vedette, se subió una imagen hot que retrataría un encuentro fogoso entre ambos. La respuesta de La Griega a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2014, 15:29hs
Vicky Xipolitakis y la supuesta foto hot con Peluche: "Esa no soy yo". (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis y la supuesta foto hot con Peluche: "Esa no soy yo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pregunta que se hicieron aquellos que vieron la foto -muy hot, por cierto- fue: ¿Es Victoria Xipolitakis la chica rubia de la imagen? Para despejar dudas, Ciudad.com trasladó el interrogante a Vicky. “No soy yo y, que yo sepa, Peluche no tiene Twitter. Si ven bien la cara, esa no soy yo. Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis. Capaz le hicieron algo a esa foto”, dijo.

" Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no...", aseguró La Griega. Y sumó: "Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis".

La historia es así: tras el abrupto final de la relación con el dominicano, junto a quien vivió un fugaz y ardiente romance durante su estadía en Punta Cana, una cuenta de Twitter endilgada al muchacho en cuestión publicó una supuesta imagen triple X con una voluptosa rubia... que argumentaba ser la mismísima Victoria. Junto a la prohibida "postal", se subió la sugestiva frase: “Se acabaron los intereses, se acabaron las mentiras, ya no me usas más mi rubia…”. 

Arrojada la bomba tuitera, las repercusiones no tardaron en llegar, así como las dudas sobre la veracidad de la imagen. En diálogo con este sitio, Vicky profundizó: "No me saco fotos con nadie. Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no”, aseguró enfática La Griega.

Pero desde la cuenta @pelucheoficial fueron por más. Y, a las pocas horas, se publicó un chat, que habría intercambiado con Xipolitakis, donde se referían a Marcelo Tinelli. “¿Qué...? Si yo no hablo con Peluche. No tengo ganas ni de verlo, ni de nada. No tengo más relación con él y, hasta lo que yo sé, él no tiene Twitter, no sé si ahora estará inventando cosas”, señaló enojada.

Lejos del moreno showman hotelero, entonces, la vedette de Brillantísima transita los pasillos de Ideas del Sur con un nuevo "cosquilleo" en la panza. El histeriqueo televisado con Nicolás Magaldi ¿podría pasar de un juego al amor? Ella deja una puerta abierta: “Nunca pasó nada con Magaldi. Nos vemos y nos reímos mucho. Es un histeriqueo. Me cae muy bien, pero no sé qué puede pasar en un futuro. Piti, la numeróloga, dijo que este año me enamoraba en Ideas”, finalizó.

¿Nacerá una historia de amor?

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit