ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez rompió el silencio: su primera tapa de revista tras el suicidio de Fabián Rodríguez

La actriz habló con Gente, y posó junto a su hijito Thiago: “Le dije que papá está en el Cielo, durmiendo con Dios”, reveló mientras transita su duelo.

13 de mayo 2014, 13:36hs
Nazarena Vélez habló con la prensa por primera vez tras la muerte de Rodríguez (Foto: Gente).
Nazarena Vélez habló con la prensa por primera vez tras la muerte de Rodríguez (Foto: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mes y medio atrás, la vida de Nazarena Vélez (39) cambió para siempre: su marido, Fabián Rodríguez (46), tomó la trágica decisión de suicidarse mientras ella estaba a punto de regresar de sus vacaciones en Miami.

"No entiendo por qué lo hizo, pero lo perdoné porque lo amo. Habíamos tenido una crisis, pero no íbamos a separarnos", revela Nazarena en la nota.

Durante este tiempo, Nazarena atravesó su duelo en privado, sólo expresando su dolor a través de las redes sociales y sin hablar con la prensa. Pero, finalmente, la actriz decidió romper el silencio mediático con la revista Gente.

Vélez ilustra la tapa y varias páginas de la última edición junto a su hijo Thiago, fruto de su amor con Fabián: “A Thiago le dije que papá está en el Cielo, durmiendo con Dios”, dice el título de la portada. Y Nazarena sigue: "Thiago está entendiendo por qué el papá no viene. Hago lo que puedo y lo que los psiquiatras me recomiendan. El también está yendo, porque Fabián es un padre muy presente y su ausencia es tremenda".

“No entiendo por qué lo hizo, pero lo perdoné porque lo amo. Eramos la familia Ingalls; trabajábamos juntos, yo sabía dónde estaba él, él donde estaba yo... Le decía 'andá con tus amigos, salí'. Y el respondía: 'Mi mejor programa sos vos'. Fue una amputación sin anestesia. El me hace falta. Habíamos tenido una crisis, pero no íbamos a separarnos. Nunca me dijo que teníamos un problema financiero; voy a pagar hasta el último centavo”, continuó Nazarena.

Vélez también relató cómo fue el momento de su llegada a Buenos Aires: "Cuando bajé del avión y fui a la morgue, entré a verlo y lo abracé, lo besé, le toqué el cuello, donde tenía lastimado y le hablé y lo puteé también: 'Boludo, ¿por qué no me dijiste que te pasaba algo? Me hubieras hablado. Lo hubiéramos resuelto, como siempre, fuera lo que sea'".

Nazarena se refirió a cómo se enteró de la noticia: "Estaba en el aeropuerto de Miami, cuando a las diez y diez de la noche me llegó el mail al celular, donde decía que se iba con su papá. Le dije a mi hermana: 'Fabi se va, se mata'. Nadie me lo confirmaba desde Buenos Aires. Un productor me dijo que lo había llamado a Fabián, que parecía que habían asaltado la productora, que estaba trabada la puerta. Yo dije: 'Fabi está ahí adentro, se mató ahí'. Yo estaba segura. Sentía por dentro que él estaba muerto. Estaba en shock".

Dentro de la larga entrevista, la actriz también reconoció: "Es cierto que en estos casos te queda cierta culpa. Todavía me digo para qué me fui a Miami. Pero sólo él me podía explicar qué pasó. Porque te aseguro que estábamos muy lejos de separarnos".

Respecto de las deudas de Jaz Producciones, Nazarena reveló: "No voy a decir cifras, no quiero decirlo. Pero es muchísima plata. Nunca le debí nada a nadie. Me da mucha vergüenza porque todos son laburantes y la necesitan".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”.

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Triste por verlo así”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit