ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez rompió el silencio: su primera tapa de revista tras el suicidio de Fabián Rodríguez

La actriz habló con Gente, y posó junto a su hijito Thiago: “Le dije que papá está en el Cielo, durmiendo con Dios”, reveló mientras transita su duelo.

13 de mayo 2014, 13:36hs
Nazarena Vélez habló con la prensa por primera vez tras la muerte de Rodríguez (Foto: Gente).
Nazarena Vélez habló con la prensa por primera vez tras la muerte de Rodríguez (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Un mes y medio atrás, la vida de Nazarena Vélez (39) cambió para siempre: su marido, Fabián Rodríguez (46), tomó la trágica decisión de suicidarse mientras ella estaba a punto de regresar de sus vacaciones en Miami.

"No entiendo por qué lo hizo, pero lo perdoné porque lo amo. Habíamos tenido una crisis, pero no íbamos a separarnos", revela Nazarena en la nota.

Durante este tiempo, Nazarena atravesó su duelo en privado, sólo expresando su dolor a través de las redes sociales y sin hablar con la prensa. Pero, finalmente, la actriz decidió romper el silencio mediático con la revista Gente.

Vélez ilustra la tapa y varias páginas de la última edición junto a su hijo Thiago, fruto de su amor con Fabián: “A Thiago le dije que papá está en el Cielo, durmiendo con Dios”, dice el título de la portada. Y Nazarena sigue: "Thiago está entendiendo por qué el papá no viene. Hago lo que puedo y lo que los psiquiatras me recomiendan. El también está yendo, porque Fabián es un padre muy presente y su ausencia es tremenda".

“No entiendo por qué lo hizo, pero lo perdoné porque lo amo. Eramos la familia Ingalls; trabajábamos juntos, yo sabía dónde estaba él, él donde estaba yo... Le decía 'andá con tus amigos, salí'. Y el respondía: 'Mi mejor programa sos vos'. Fue una amputación sin anestesia. El me hace falta. Habíamos tenido una crisis, pero no íbamos a separarnos. Nunca me dijo que teníamos un problema financiero; voy a pagar hasta el último centavo”, continuó Nazarena.

Vélez también relató cómo fue el momento de su llegada a Buenos Aires: "Cuando bajé del avión y fui a la morgue, entré a verlo y lo abracé, lo besé, le toqué el cuello, donde tenía lastimado y le hablé y lo puteé también: 'Boludo, ¿por qué no me dijiste que te pasaba algo? Me hubieras hablado. Lo hubiéramos resuelto, como siempre, fuera lo que sea'".

Nazarena se refirió a cómo se enteró de la noticia: "Estaba en el aeropuerto de Miami, cuando a las diez y diez de la noche me llegó el mail al celular, donde decía que se iba con su papá. Le dije a mi hermana: 'Fabi se va, se mata'. Nadie me lo confirmaba desde Buenos Aires. Un productor me dijo que lo había llamado a Fabián, que parecía que habían asaltado la productora, que estaba trabada la puerta. Yo dije: 'Fabi está ahí adentro, se mató ahí'. Yo estaba segura. Sentía por dentro que él estaba muerto. Estaba en shock".

Dentro de la larga entrevista, la actriz también reconoció: "Es cierto que en estos casos te queda cierta culpa. Todavía me digo para qué me fui a Miami. Pero sólo él me podía explicar qué pasó. Porque te aseguro que estábamos muy lejos de separarnos".

Respecto de las deudas de Jaz Producciones, Nazarena reveló: "No voy a decir cifras, no quiero decirlo. Pero es muchísima plata. Nunca le debí nada a nadie. Me da mucha vergüenza porque todos son laburantes y la necesitan".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit