Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano le contestó a Luis Ventura con un nuevo "palito": "Está viviendo en carne propia lo que otras familias han sufrido"

La conductora de AM entrevistó a Giannina Maradona y aprovechó para responderle al periodista. Video.

Verónica Lozano redobló la apuesta con un nuevo "palito" para Luis Ventura

El escándalo por una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura desató una interna en los medios. El periodista protagonizó una violenta pelea radial con Beto Casella que generó enormes repercusiones. Ningún personaje de la fauna televisiva estuvo ajeno a opinar sobre el tema.

 "No es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”, deslizó Lozano.

El debate mediático derivó en un impensado (y picante) cruce entre Ventura y Verónica Lozano, que decidió redoblar la apuesta contra el “intruso”. Apenas explotó el escándalo, la conductora de AM dio su parecer y le envió un “palito” al periodista. “Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno”. Y agregó: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”, fueron sus palabras.

Ventura levantó el guante y, cuando enfrentó la cámara del programa, aprovechó para enviarle su respuesta. “Lo digo también para Verónica Lozano, porque ella me conoce. No sé si fue tal cual, pero tengo entendido que ella dijo algo así como que los que hacemos esto nos tenemos que bancar la que viene. Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que digan que me hicieron una denuncia por paternidad es una mentira”, disparó el periodista.

En el programa del martes 13, en medio de una entrevista con Giannina Maradona, la conductora reafirmó sus dichos. “Cuando ocurre esto de Luis, en un punto, no es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”, le consultó a la hija del Diez. Luego, completó: “Tanta cosa se habla de los demás, tanto se dice del otro, es como que ahora… En un punto, está viviendo en carne propia lo que otras familias han sufrido”, concluyó.