ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le contestó a Luis Ventura con un nuevo "palito": "Está viviendo en carne propia lo que otras familias han sufrido"

La conductora de AM entrevistó a Giannina Maradona y aprovechó para responderle al periodista. Video.

13 de mayo 2014, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura desató una interna en los medios. El periodista protagonizó una violenta pelea radial con Beto Casella que generó enormes repercusiones. Ningún personaje de la fauna televisiva estuvo ajeno a opinar sobre el tema.

"No es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”, deslizó Lozano.

El debate mediático derivó en un impensado (y picante) cruce entre Ventura y Verónica Lozano, que decidió redoblar la apuesta contra el “intruso”. Apenas explotó el escándalo, la conductora de AM dio su parecer y le envió un “palito” al periodista. “Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno”. Y agregó: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”, fueron sus palabras.

Ventura levantó el guante y, cuando enfrentó la cámara del programa, aprovechó para enviarle su respuesta. “Lo digo también para Verónica Lozano, porque ella me conoce. No sé si fue tal cual, pero tengo entendido que ella dijo algo así como que los que hacemos esto nos tenemos que bancar la que viene. Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que digan que me hicieron una denuncia por paternidad es una mentira”, disparó el periodista.

En el programa del martes 13, en medio de una entrevista con Giannina Maradona, la conductora reafirmó sus dichos. “Cuando ocurre esto de Luis, en un punto, no es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”, le consultó a la hija del Diez. Luego, completó: “Tanta cosa se habla de los demás, tanto se dice del otro, es como que ahora… En un punto, está viviendo en carne propia lo que otras familias han sufrido”, concluyó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Verónica LozanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit