ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le contestó a Luis Ventura con un nuevo "palito": "Está viviendo en carne propia lo que otras familias han sufrido"

La conductora de AM entrevistó a Giannina Maradona y aprovechó para responderle al periodista. Video.

13 de mayo 2014, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo por una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura desató una interna en los medios. El periodista protagonizó una violenta pelea radial con Beto Casella que generó enormes repercusiones. Ningún personaje de la fauna televisiva estuvo ajeno a opinar sobre el tema.

"No es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”, deslizó Lozano.

El debate mediático derivó en un impensado (y picante) cruce entre Ventura y Verónica Lozano, que decidió redoblar la apuesta contra el “intruso”. Apenas explotó el escándalo, la conductora de AM dio su parecer y le envió un “palito” al periodista. “Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno”. Y agregó: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”, fueron sus palabras.

Ventura levantó el guante y, cuando enfrentó la cámara del programa, aprovechó para enviarle su respuesta. “Lo digo también para Verónica Lozano, porque ella me conoce. No sé si fue tal cual, pero tengo entendido que ella dijo algo así como que los que hacemos esto nos tenemos que bancar la que viene. Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que digan que me hicieron una denuncia por paternidad es una mentira”, disparó el periodista.

En el programa del martes 13, en medio de una entrevista con Giannina Maradona, la conductora reafirmó sus dichos. “Cuando ocurre esto de Luis, en un punto, no es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”, le consultó a la hija del Diez. Luego, completó: “Tanta cosa se habla de los demás, tanto se dice del otro, es como que ahora… En un punto, está viviendo en carne propia lo que otras familias han sufrido”, concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Verónica LozanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit