ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Augusto Schuster le preguntaron por su romance con Barbie Vélez... ¡y Angela Torres los "mandó al frente"!

En medio de rumores que lo vinculan con la hija de Nazarena, su compañera de Tu cara me suena confirmó el noviazgo de una manera muy divertida.

13 de mayo 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando el cronista le preguntó a Augusto si se podía confirmar el romance, apareció Angela Torres corriendo y gritó: "Sí, ¡se puede!".

Forman parte del elenco de Somos Familia, ensayan juntos en Tu cara me suena… y todo indica que Augusto Schuster comparte mucho más que trabajo con Barbie Vélez. Los rumores de romance comenzaron pocos días atrás cuando ambos realizaron un viaje a Chile, donde visitaron a la familia del joven actor.

Si bien no publicaron fotos juntos en las redes sociales, sí subieron imágenes con el mismo paisaje. Él ya había adelantado que estaba en pareja con una argentina y ante las versiones periodísticas, la hija de Nazarena Vélez le dijo a Ciudad.com: “Prefiero no hablar de mi vida, no estoy pasando por un buen momento como para empezar a hablar de esas cosas. No me interesa”.

Schuster no ahorró elogios para Barbie: "Obviamente, es lo que está a la vista, es muy bella, una mujer muy talentosa y transparente, pura, me encanta".

Las cámaras de AM fueron en busca de la palabra de Augusto, quien también prefirió no dar detalles de la relación, aunque tampoco la negó: “No sé, no sé, saquen sus conclusiones. Como dije en el programa, no es de mala onda, pero no me gusta hablar de mi vida privada”.

Eso sí, cuando el cronista le preguntó si se podía confirmar el romance, apareció Angela Torres (a quien reemplazará por un programa Barbie en Tu cara me suena) corriendo y gritó: “Sí, ¡se puede!”.

Augusto rió nervioso y tampoco negó que hayan viajado juntos a Chile: “Puede ser, puede ser, puede ser”. Tampoco ahorró elogios para Barbie: “Obviamente, es lo que está a la vista, es muy bella, una mujer muy talentosa y transparente, pura, me encanta”.

Después de aclarar una vez más que prefería no hablar de su vida privada, confesó estar “muy feliz”, como ya había adelantado su pícara compañera Angela.

Aquí hay amor...

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Angela TorresBárbara VélezBarbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit