ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Augusto Schuster le preguntaron por su romance con Barbie Vélez... ¡y Angela Torres los "mandó al frente"!

En medio de rumores que lo vinculan con la hija de Nazarena, su compañera de Tu cara me suena confirmó el noviazgo de una manera muy divertida.

13 de mayo 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando el cronista le preguntó a Augusto si se podía confirmar el romance, apareció Angela Torres corriendo y gritó: "Sí, ¡se puede!".

Forman parte del elenco de Somos Familia, ensayan juntos en Tu cara me suena… y todo indica que Augusto Schuster comparte mucho más que trabajo con Barbie Vélez. Los rumores de romance comenzaron pocos días atrás cuando ambos realizaron un viaje a Chile, donde visitaron a la familia del joven actor.

Si bien no publicaron fotos juntos en las redes sociales, sí subieron imágenes con el mismo paisaje. Él ya había adelantado que estaba en pareja con una argentina y ante las versiones periodísticas, la hija de Nazarena Vélez le dijo a Ciudad.com: “Prefiero no hablar de mi vida, no estoy pasando por un buen momento como para empezar a hablar de esas cosas. No me interesa”.

Schuster no ahorró elogios para Barbie: "Obviamente, es lo que está a la vista, es muy bella, una mujer muy talentosa y transparente, pura, me encanta".

Las cámaras de AM fueron en busca de la palabra de Augusto, quien también prefirió no dar detalles de la relación, aunque tampoco la negó: “No sé, no sé, saquen sus conclusiones. Como dije en el programa, no es de mala onda, pero no me gusta hablar de mi vida privada”.

Eso sí, cuando el cronista le preguntó si se podía confirmar el romance, apareció Angela Torres (a quien reemplazará por un programa Barbie en Tu cara me suena) corriendo y gritó: “Sí, ¡se puede!”.

Augusto rió nervioso y tampoco negó que hayan viajado juntos a Chile: “Puede ser, puede ser, puede ser”. Tampoco ahorró elogios para Barbie: “Obviamente, es lo que está a la vista, es muy bella, una mujer muy talentosa y transparente, pura, me encanta”.

Después de aclarar una vez más que prefería no hablar de su vida privada, confesó estar “muy feliz”, como ya había adelantado su pícara compañera Angela.

Aquí hay amor...

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Angela TorresBárbara VélezBarbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit