ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, en pie de guerra: el Diez la demandó para desalojarla

El técnico le envió una carta documento para que abandone la casa de Bella Vista que le había prestado. Información exclusiva.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2014, 11:27hs
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)

Según pudo saber Ciudad.com, Rocío contestó el documento y aseguró que no dejará la casa de Bella Vista.

La tormentosa relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva llegó a Tribunales y con un escandaloso juicio de desalojo. En marzo pasado, la revista Caras informó que el técnico le habría comprado a su por entonces novia una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. Sin embargo, aclaraba que, hasta el momento, no se había escriturado a nombre de la botinera.

Con la ruptura de la pareja consumada, Diego comenzó un operativo “recuperación”. El Diez le pidió a Oliva que le devolviera diversos objetos de valor: la costosa alianza de compromiso, aritos y otros bienes. Pero ahora, la disputa llegó a la Justicia. Según pudo saber Ciudad.com, Maradona le envió el martes de la semana pasada una carta documento a su ex novia para que abandone inmediatamente la mansión de Bella Vista.

Maradona había firmado el usufructo del hogar, en la embajada argentina de Dubai. El papel fue enviado al país, pero debido al distanciamiento con Oliva, Diego ordenó que no se entregue.

Oliva contestó el documento, aseguró que no dejará la vivienda y que, en todo caso, la demanda debería dirigirse a su mamá, Mónica, quien fue quien arregló el préstamo del hogar con Diego. El caso está siendo manejado por el abogado civil Diego Saenz, con la colaboración del estudio de Víctor Stinfale y Matías Morla.

Según la información que maneja este sitio, la casa está a nombre de Maradona, quien firmó el usufructo en Dubai. El documento fue certificado en la embajada y enviado al secretario personal del astro en Argentina. Sin embargo, en ese momento se concretó el distanciamiento con Rocío y Diego ordenó que el papel no fuera entregara bajo ningún punto.

Gianinna Maradona habló en AM y aseguró no estar al tanto de la decisión de su padre. “La verdad es que no tengo la menor idea. Habían dicho que la casa estaba a mi nombre y la verdad que no. Soy la apoderada. Si no está a mi nombre, yo no la desalojo”, explicó la joven.

A pesar de la sorpresiva iniciativa de Maradona de llevar la disputa a la justicia, al entorno no le sorprendería una nueva reconciliación. Allegados al técnico de fútbol aseguraron que el Diez sigue muy enamorado de Rocío y que el diálogo continúa siendo fluido.

Una historia que suma intrigas… y abogados.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit