ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, en pie de guerra: el Diez la demandó para desalojarla

El técnico le envió una carta documento para que abandone la casa de Bella Vista que le había prestado. Información exclusiva.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2014, 11:27hs
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo saber Ciudad.com, Rocío contestó el documento y aseguró que no dejará la casa de Bella Vista.

La tormentosa relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva llegó a Tribunales y con un escandaloso juicio de desalojo. En marzo pasado, la revista Caras informó que el técnico le habría comprado a su por entonces novia una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. Sin embargo, aclaraba que, hasta el momento, no se había escriturado a nombre de la botinera.

Con la ruptura de la pareja consumada, Diego comenzó un operativo “recuperación”. El Diez le pidió a Oliva que le devolviera diversos objetos de valor: la costosa alianza de compromiso, aritos y otros bienes. Pero ahora, la disputa llegó a la Justicia. Según pudo saber Ciudad.com, Maradona le envió el martes de la semana pasada una carta documento a su ex novia para que abandone inmediatamente la mansión de Bella Vista.

Maradona había firmado el usufructo del hogar, en la embajada argentina de Dubai. El papel fue enviado al país, pero debido al distanciamiento con Oliva, Diego ordenó que no se entregue.

Oliva contestó el documento, aseguró que no dejará la vivienda y que, en todo caso, la demanda debería dirigirse a su mamá, Mónica, quien fue quien arregló el préstamo del hogar con Diego. El caso está siendo manejado por el abogado civil Diego Saenz, con la colaboración del estudio de Víctor Stinfale y Matías Morla.

Según la información que maneja este sitio, la casa está a nombre de Maradona, quien firmó el usufructo en Dubai. El documento fue certificado en la embajada y enviado al secretario personal del astro en Argentina. Sin embargo, en ese momento se concretó el distanciamiento con Rocío y Diego ordenó que el papel no fuera entregara bajo ningún punto.

Gianinna Maradona habló en AM y aseguró no estar al tanto de la decisión de su padre. “La verdad es que no tengo la menor idea. Habían dicho que la casa estaba a mi nombre y la verdad que no. Soy la apoderada. Si no está a mi nombre, yo no la desalojo”, explicó la joven.

A pesar de la sorpresiva iniciativa de Maradona de llevar la disputa a la justicia, al entorno no le sorprendería una nueva reconciliación. Allegados al técnico de fútbol aseguraron que el Diez sigue muy enamorado de Rocío y que el diálogo continúa siendo fluido.

Una historia que suma intrigas… y abogados.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit