ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, en pie de guerra: el Diez la demandó para desalojarla

El técnico le envió una carta documento para que abandone la casa de Bella Vista que le había prestado. Información exclusiva.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2014, 11:27hs
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, Rocío contestó el documento y aseguró que no dejará la casa de Bella Vista.

La tormentosa relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva llegó a Tribunales y con un escandaloso juicio de desalojo. En marzo pasado, la revista Caras informó que el técnico le habría comprado a su por entonces novia una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. Sin embargo, aclaraba que, hasta el momento, no se había escriturado a nombre de la botinera.

Con la ruptura de la pareja consumada, Diego comenzó un operativo “recuperación”. El Diez le pidió a Oliva que le devolviera diversos objetos de valor: la costosa alianza de compromiso, aritos y otros bienes. Pero ahora, la disputa llegó a la Justicia. Según pudo saber Ciudad.com, Maradona le envió el martes de la semana pasada una carta documento a su ex novia para que abandone inmediatamente la mansión de Bella Vista.

Maradona había firmado el usufructo del hogar, en la embajada argentina de Dubai. El papel fue enviado al país, pero debido al distanciamiento con Oliva, Diego ordenó que no se entregue.

Oliva contestó el documento, aseguró que no dejará la vivienda y que, en todo caso, la demanda debería dirigirse a su mamá, Mónica, quien fue quien arregló el préstamo del hogar con Diego. El caso está siendo manejado por el abogado civil Diego Saenz, con la colaboración del estudio de Víctor Stinfale y Matías Morla.

Según la información que maneja este sitio, la casa está a nombre de Maradona, quien firmó el usufructo en Dubai. El documento fue certificado en la embajada y enviado al secretario personal del astro en Argentina. Sin embargo, en ese momento se concretó el distanciamiento con Rocío y Diego ordenó que el papel no fuera entregara bajo ningún punto.

Gianinna Maradona habló en AM y aseguró no estar al tanto de la decisión de su padre. “La verdad es que no tengo la menor idea. Habían dicho que la casa estaba a mi nombre y la verdad que no. Soy la apoderada. Si no está a mi nombre, yo no la desalojo”, explicó la joven.

A pesar de la sorpresiva iniciativa de Maradona de llevar la disputa a la justicia, al entorno no le sorprendería una nueva reconciliación. Allegados al técnico de fútbol aseguraron que el Diez sigue muy enamorado de Rocío y que el diálogo continúa siendo fluido.

Una historia que suma intrigas… y abogados.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit