ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, en pie de guerra: el Diez la demandó para desalojarla

El técnico le envió una carta documento para que abandone la casa de Bella Vista que le había prestado. Información exclusiva.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de mayo 2014, 11:27hs
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)
Diego Maradona vs. Rocío Oliva. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, Rocío contestó el documento y aseguró que no dejará la casa de Bella Vista.

La tormentosa relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva llegó a Tribunales y con un escandaloso juicio de desalojo. En marzo pasado, la revista Caras informó que el técnico le habría comprado a su por entonces novia una imponente casa de dos plantas, en Bella Vista. Sin embargo, aclaraba que, hasta el momento, no se había escriturado a nombre de la botinera.

Con la ruptura de la pareja consumada, Diego comenzó un operativo “recuperación”. El Diez le pidió a Oliva que le devolviera diversos objetos de valor: la costosa alianza de compromiso, aritos y otros bienes. Pero ahora, la disputa llegó a la Justicia. Según pudo saber Ciudad.com, Maradona le envió el martes de la semana pasada una carta documento a su ex novia para que abandone inmediatamente la mansión de Bella Vista.

Maradona había firmado el usufructo del hogar, en la embajada argentina de Dubai. El papel fue enviado al país, pero debido al distanciamiento con Oliva, Diego ordenó que no se entregue.

Oliva contestó el documento, aseguró que no dejará la vivienda y que, en todo caso, la demanda debería dirigirse a su mamá, Mónica, quien fue quien arregló el préstamo del hogar con Diego. El caso está siendo manejado por el abogado civil Diego Saenz, con la colaboración del estudio de Víctor Stinfale y Matías Morla.

Según la información que maneja este sitio, la casa está a nombre de Maradona, quien firmó el usufructo en Dubai. El documento fue certificado en la embajada y enviado al secretario personal del astro en Argentina. Sin embargo, en ese momento se concretó el distanciamiento con Rocío y Diego ordenó que el papel no fuera entregara bajo ningún punto.

Gianinna Maradona habló en AM y aseguró no estar al tanto de la decisión de su padre. “La verdad es que no tengo la menor idea. Habían dicho que la casa estaba a mi nombre y la verdad que no. Soy la apoderada. Si no está a mi nombre, yo no la desalojo”, explicó la joven.

A pesar de la sorpresiva iniciativa de Maradona de llevar la disputa a la justicia, al entorno no le sorprendería una nueva reconciliación. Allegados al técnico de fútbol aseguraron que el Diez sigue muy enamorado de Rocío y que el diálogo continúa siendo fluido.

Una historia que suma intrigas… y abogados.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit