ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y un tremendo tweet para Alé en medio del escándalo en Bailando: "Dios todo lo ve"

La actriz, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli en Sé infiel y no mires con quién, disparó contra el actor: “Qué bueno que sepa lo importante que es la fuente de trabajo”.

13 de mayo 2014, 10:29hs
Dallys Ferreira y un mensaje en Twitter para su ex compañero de elenco (Foto: Captura).
Dallys Ferreira y un mensaje en Twitter para su ex compañero de elenco (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Mientras el público observaba hipnotizado la escandalosa discusión de Matías Alé y Sabrina Ravelli con el jurado del Bailando, el ex de Graciela Alfano recibió más dardos pero desde las redes sociales…

Su ex compañera de elenco en la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira, reaccionó inmediatamente desde su cuenta de Twitter al escuchar la defensa de Alé ante las mordaces críticas de Nacha Guevara, Solita Silveyra y Moria Casán:“Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo y no solamente arriba de un escenario, que a veces es insufrible trabajar con ustedes…”, aseguró en un momento Matías al jurado.

Dallys disparó desde Twitter: "Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…".

Entonces, Dallys retrucó desde la Web: “Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”. ¿De dónde viene este comentario? Semanas atrás, Ferreira fue reemplazada en la obra de teatro que compartían y quien ocupó su lugar fue nada menos que la pareja de Matías, Sabrina Ravelli.

De hecho, Moria le dijo a Ravelli en medio de la pelea que se vivió al aire del Bailando: “¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, en clara referencia a Dallys. La belleza paraguaya no sólo arrobó (dirigió el mensaje a la cuenta de Twitter) a Alé sino que cuando un seguidor le preguntó por la situación, no dudó en decir su verdad acerca de su salida de la obra.

“Según dicen fue la producción, que ante tus ausencias, ya que trabajabas en otro lugar al mismo tiempo, prefirieron a Sabrina”, inquirió el usuario de Twitter. Ella le respondió muy claramente: “Jamás falté (excepto los cinco días por el fallecimiento de mi hermano), soy responsable, nunca más falté”.

Alé, a quien se le abrieron varios frentes de batalla tras su participación en ShowMatch, no respondió los tweets de su ex compañera… ¿aún? 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Matías AléDallys FerreiraSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit