ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y un tremendo tweet para Alé en medio del escándalo en Bailando: "Dios todo lo ve"

La actriz, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli en Sé infiel y no mires con quién, disparó contra el actor: “Qué bueno que sepa lo importante que es la fuente de trabajo”.

13 de mayo 2014, 10:29hs
Dallys Ferreira y un mensaje en Twitter para su ex compañero de elenco (Foto: Captura).
Dallys Ferreira y un mensaje en Twitter para su ex compañero de elenco (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Mientras el público observaba hipnotizado la escandalosa discusión de Matías Alé y Sabrina Ravelli con el jurado del Bailando, el ex de Graciela Alfano recibió más dardos pero desde las redes sociales…

Su ex compañera de elenco en la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira, reaccionó inmediatamente desde su cuenta de Twitter al escuchar la defensa de Alé ante las mordaces críticas de Nacha Guevara, Solita Silveyra y Moria Casán:“Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo y no solamente arriba de un escenario, que a veces es insufrible trabajar con ustedes…”, aseguró en un momento Matías al jurado.

Dallys disparó desde Twitter: "Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…".

Entonces, Dallys retrucó desde la Web: “Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”. ¿De dónde viene este comentario? Semanas atrás, Ferreira fue reemplazada en la obra de teatro que compartían y quien ocupó su lugar fue nada menos que la pareja de Matías, Sabrina Ravelli.

De hecho, Moria le dijo a Ravelli en medio de la pelea que se vivió al aire del Bailando: “¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, en clara referencia a Dallys. La belleza paraguaya no sólo arrobó (dirigió el mensaje a la cuenta de Twitter) a Alé sino que cuando un seguidor le preguntó por la situación, no dudó en decir su verdad acerca de su salida de la obra.

“Según dicen fue la producción, que ante tus ausencias, ya que trabajabas en otro lugar al mismo tiempo, prefirieron a Sabrina”, inquirió el usuario de Twitter. Ella le respondió muy claramente: “Jamás falté (excepto los cinco días por el fallecimiento de mi hermano), soy responsable, nunca más falté”.

Alé, a quien se le abrieron varios frentes de batalla tras su participación en ShowMatch, no respondió los tweets de su ex compañera… ¿aún? 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Matías AléDallys FerreiraSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit