ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira y un tremendo tweet para Alé en medio del escándalo en Bailando: "Dios todo lo ve"

La actriz, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli en Sé infiel y no mires con quién, disparó contra el actor: “Qué bueno que sepa lo importante que es la fuente de trabajo”.

13 de mayo 2014, 10:29hs
Dallys Ferreira y un mensaje en Twitter para su ex compañero de elenco (Foto: Captura).
Dallys Ferreira y un mensaje en Twitter para su ex compañero de elenco (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el público observaba hipnotizado la escandalosa discusión de Matías Alé y Sabrina Ravelli con el jurado del Bailando, el ex de Graciela Alfano recibió más dardos pero desde las redes sociales…

Su ex compañera de elenco en la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira, reaccionó inmediatamente desde su cuenta de Twitter al escuchar la defensa de Alé ante las mordaces críticas de Nacha Guevara, Solita Silveyra y Moria Casán:“Prefiero ganarme un cálido recuerdo de mis compañeros en los lugares donde trabajo y no solamente arriba de un escenario, que a veces es insufrible trabajar con ustedes…”, aseguró en un momento Matías al jurado.

Dallys disparó desde Twitter: "Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…".

Entonces, Dallys retrucó desde la Web: “Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”. ¿De dónde viene este comentario? Semanas atrás, Ferreira fue reemplazada en la obra de teatro que compartían y quien ocupó su lugar fue nada menos que la pareja de Matías, Sabrina Ravelli.

De hecho, Moria le dijo a Ravelli en medio de la pelea que se vivió al aire del Bailando: “¡En el teatro le sacaste el lugar a una chica que se lo merecía dignamente!”, en clara referencia a Dallys. La belleza paraguaya no sólo arrobó (dirigió el mensaje a la cuenta de Twitter) a Alé sino que cuando un seguidor le preguntó por la situación, no dudó en decir su verdad acerca de su salida de la obra.

“Según dicen fue la producción, que ante tus ausencias, ya que trabajabas en otro lugar al mismo tiempo, prefirieron a Sabrina”, inquirió el usuario de Twitter. Ella le respondió muy claramente: “Jamás falté (excepto los cinco días por el fallecimiento de mi hermano), soy responsable, nunca más falté”.

Alé, a quien se le abrieron varios frentes de batalla tras su participación en ShowMatch, no respondió los tweets de su ex compañera… ¿aún? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Matías AléDallys FerreiraSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit