ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni conquistó ShowMatch con su look animal print y Marcelo Tinelli se "acordó" de Alejandro Fantino

La actriz debutó en la pista con un atuendo muy sensual y el conductor disparó una divertida frase para el periodista, al aire en otro canal.

13 de mayo 2014, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la encargada de cerrar la pista en la noche del lunes 12 y lo hizo con un boom. Miriam Lanzoni se lució en ShowMatch junto a su bailarín Gabriel Usandivaras y cosechó elogios del jurado y 17 puntos. Pero no sólo eso cosechó la actriz de la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

"¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…", bromeó Marcelo.

La mujer de Alejandro Fantino conquistó el Bailando con un muy sexy look animal print, que remarcaba su destacada figura. Al finalizar la coreografía disco (eligieron la canción de Modjo, Lady - Hear me tonight), Miriam y su bailarín se “revolcaron” en la pista.

La cámara tomó un plano un tanto cerrado de la “retaguardia” de Lanzoni y Marcelo Tinelli se "acordó" de Fantino, al aire en ese mismo momento en Animales Sueltos. “¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…”, bromeó el conductor, entre risas.

¡Mirá la performance de Miriam Lanzoni en su debut en el Bailando 2014!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Miriam LanzoniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit