ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni conquistó ShowMatch con su look animal print y Marcelo Tinelli se "acordó" de Alejandro Fantino

La actriz debutó en la pista con un atuendo muy sensual y el conductor disparó una divertida frase para el periodista, al aire en otro canal.

13 de mayo 2014, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la encargada de cerrar la pista en la noche del lunes 12 y lo hizo con un boom. Miriam Lanzoni se lució en ShowMatch junto a su bailarín Gabriel Usandivaras y cosechó elogios del jurado y 17 puntos. Pero no sólo eso cosechó la actriz de la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

"¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…", bromeó Marcelo.

La mujer de Alejandro Fantino conquistó el Bailando con un muy sexy look animal print, que remarcaba su destacada figura. Al finalizar la coreografía disco (eligieron la canción de Modjo, Lady - Hear me tonight), Miriam y su bailarín se “revolcaron” en la pista.

La cámara tomó un plano un tanto cerrado de la “retaguardia” de Lanzoni y Marcelo Tinelli se "acordó" de Fantino, al aire en ese mismo momento en Animales Sueltos. “¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…”, bromeó el conductor, entre risas.

¡Mirá la performance de Miriam Lanzoni en su debut en el Bailando 2014!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Miriam LanzoniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit