ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni conquistó ShowMatch con su look animal print y Marcelo Tinelli se "acordó" de Alejandro Fantino

La actriz debutó en la pista con un atuendo muy sensual y el conductor disparó una divertida frase para el periodista, al aire en otro canal.

13 de mayo 2014, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la encargada de cerrar la pista en la noche del lunes 12 y lo hizo con un boom. Miriam Lanzoni se lució en ShowMatch junto a su bailarín Gabriel Usandivaras y cosechó elogios del jurado y 17 puntos. Pero no sólo eso cosechó la actriz de la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

"¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…", bromeó Marcelo.

La mujer de Alejandro Fantino conquistó el Bailando con un muy sexy look animal print, que remarcaba su destacada figura. Al finalizar la coreografía disco (eligieron la canción de Modjo, Lady - Hear me tonight), Miriam y su bailarín se “revolcaron” en la pista.

La cámara tomó un plano un tanto cerrado de la “retaguardia” de Lanzoni y Marcelo Tinelli se "acordó" de Fantino, al aire en ese mismo momento en Animales Sueltos. “¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…”, bromeó el conductor, entre risas.

¡Mirá la performance de Miriam Lanzoni en su debut en el Bailando 2014!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Miriam LanzoniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit