ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni conquistó ShowMatch con su look animal print y Marcelo Tinelli se "acordó" de Alejandro Fantino

La actriz debutó en la pista con un atuendo muy sensual y el conductor disparó una divertida frase para el periodista, al aire en otro canal.

13 de mayo 2014, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la encargada de cerrar la pista en la noche del lunes 12 y lo hizo con un boom. Miriam Lanzoni se lució en ShowMatch junto a su bailarín Gabriel Usandivaras y cosechó elogios del jurado y 17 puntos. Pero no sólo eso cosechó la actriz de la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida.

"¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…", bromeó Marcelo.

La mujer de Alejandro Fantino conquistó el Bailando con un muy sexy look animal print, que remarcaba su destacada figura. Al finalizar la coreografía disco (eligieron la canción de Modjo, Lady - Hear me tonight), Miriam y su bailarín se “revolcaron” en la pista.

La cámara tomó un plano un tanto cerrado de la “retaguardia” de Lanzoni y Marcelo Tinelli se "acordó" de Fantino, al aire en ese mismo momento en Animales Sueltos. “¡Uy, Dios! ¡Menos mal que está en el aire! Menos mal que está en el aire porque si no…”, bromeó el conductor, entre risas.

¡Mirá la performance de Miriam Lanzoni en su debut en el Bailando 2014!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Miriam LanzoniMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit