ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gino Renni rompió en llanto al aire en Animales Sueltos

El actor fue a presentar el film Muerte en Buenos Aires al programa de Fantino pero una situación personal muy triste provocó que no pudiera evitar las lágrimas.

13 de mayo 2014, 09:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino recibió en Animales Sueltos a los protagonistas de la película Muerte en Buenos Aires, con quienes mantuvo una charla muy distendida, fiel al estilo de su programa. Pero sobre el final de la emisión del lunes, se vivió un momento difícil al aire.

Gino Renni, que forma parte de la película que protagonizan el Chino Darín y Mónica Antonópulos, no pudo evitar las lágrimas al hablar de su vida personal. Ocurrió luego de que Fantino elogiara su soltería: “Coincido con vos y con Mostaza Merlo en que la soledad elegida es lo mejor que le puede pasar a un tipo”.

Según pudo saber Ciudad.com, la tristeza de Renni se debe a que la semana pasada falleció su hermana y el actor, lógicamente, estaba muy sensibilizado por la pérdida.

Bastante serio, Renni le explicó: “Nosotros somos parte de una vida, de un mundo, de algo que nos sucedió. Soy parte de una cosa que me tocó vivir y me hago cargo. Tampoco somos ni ídolos, ni nada. A mí me hubiera gustado tener un hijo o una hija”.

Cuando Alejandro le recordó que tiene sobrinos, el actor se emocionó: “Sí… no estoy en mi mejor momento” y el conductor contó que habían hablado fuera de cámara. “Sí, me lo contaste fuera del aire y te agradezco que hayas venido, demostrando que sos un verdadero artista, le agradeció el periodista al aire.  

Entonces, Gino dijo: “Pero no creo tampoco que el show debe seguir, honestamente. Todos tenemos problemas y cuando los problemas existen, existen. El ser humano tiene que reaccionar como realmente lo es, como aprendió en la vida. Hay momentos que son difíciles, a mí me tocó ahora. Pero también tengo que apostar a esta película, que es maravillosa”.

Segundos después, cuando la charla había derivado en otro tema, una de las cámaras enfocó a Renni, quien lloraba cubriendo su rostro: “Está emocionado Gino, está pasando por un momento bravo. Vamos a respetarlo”, afirmó Alejandro, sin preguntarle nada más al actor.

Según pudo saber Ciudad.com, la tristeza de Renni se debe a que la semana pasada falleció su hermana y el actor, lógicamente, estaba muy sensibilizado por la pérdida. ¡Fuerza, Gino! 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Gino RenniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit