Ciudad Magazine

Notas Top

Gino Renni rompió en llanto al aire en Animales Sueltos

El actor fue a presentar el film Muerte en Buenos Aires al programa de Fantino pero una situación personal muy triste provocó que no pudiera evitar las lágrimas. 

Gino Reni se quebró en llanto al aire en Animales Sueltos

Alejandro Fantino recibió en Animales Sueltos a los protagonistas de la película Muerte en Buenos Aires, con quienes mantuvo una charla muy distendida, fiel al estilo de su programa. Pero sobre el final de la emisión del lunes, se vivió un momento difícil al aire.

Gino Renni, que forma parte de la película que protagonizan el Chino Darín y Mónica Antonópulos, no pudo evitar las lágrimas al hablar de su vida personal. Ocurrió luego de que Fantino elogiara su soltería: “Coincido con vos y con Mostaza Merlo en que la soledad elegida es lo mejor que le puede pasar a un tipo”.

Según pudo saber Ciudad.com, la tristeza de Renni se debe a que la semana pasada falleció su hermana y el actor, lógicamente, estaba muy sensibilizado por la pérdida.

Bastante serio, Renni le explicó: “Nosotros somos parte de una vida, de un mundo, de algo que nos sucedió. Soy parte de una cosa que me tocó vivir y me hago cargo. Tampoco somos ni ídolos, ni nada. A mí me hubiera gustado tener un hijo o una hija”.

Cuando Alejandro le recordó que tiene sobrinos, el actor se emocionó: “Sí… no estoy en mi mejor momento” y el conductor contó que habían hablado fuera de cámara. “Sí, me lo contaste fuera del aire y te agradezco que hayas venido, demostrando que sos un verdadero artista, le agradeció el periodista al aire.  

Entonces, Gino dijo: “Pero no creo tampoco que el show debe seguir, honestamente. Todos tenemos problemas y cuando los problemas existen, existen. El ser humano tiene que reaccionar como realmente lo es, como aprendió en la vida. Hay momentos que son difíciles, a mí me tocó ahora. Pero también tengo que apostar a esta película, que es maravillosa”.

Segundos después, cuando la charla había derivado en otro tema, una de las cámaras enfocó a Renni, quien lloraba cubriendo su rostro: “Está emocionado Gino, está pasando por un momento bravo. Vamos a respetarlo”, afirmó Alejandro, sin preguntarle nada más al actor.

Según pudo saber Ciudad.com, la tristeza de Renni se debe a que la semana pasada falleció su hermana y el actor, lógicamente, estaba muy sensibilizado por la pérdida. ¡Fuerza, Gino!