ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch: impecable baile ¡y picante crítica de Polino por la (aburrida) previa!

La bailarina se lució en las pistas, pero “tambaleó” con sus acotaciones junto a Marcelo Tinelli ¡y el jurado la calló!

12 de mayo 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch con muy buena técnica para el baile pero, según Marcelo Polino, con poca labia para la previa con Marcelo Tinelli. ¡Y sí! A ella siempre le encuentran (algún) talón de Aquiles.

Antes de bailar, la bailarina charló con el conductor y después se sacó la típica “selfie” para Twitter. El mensaje de Tinelli en la red social tuvo un halo de misterio, ya que dejó entrever que Fidalgo estaba en pareja, aunque no dio el nombre. “La señora de L…”, escribió con picardía. Ella, sin embargo, no adelantó nada.

Después bailó la música disco, obtuvo 27 puntos, pero Polino le puso la pizca de ironía a la noche con una devolución picante sobre su previa. “Son muy largas, hablás mucho, aburrido, revisalo, en serio”, comentó el periodista. Ella respondió admitiendo su error, y con humor.

“Es que mi cabeza va más rápido que mi lengua, por ahí por eso. Y eso que voy al psicólogo, me aburro de mi misma, eh”, confesó con autocrítica. Y Polino remató: “Si vos te aburrís, ¡imaginate nosotros!”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit