ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch: impecable baile ¡y picante crítica de Polino por la (aburrida) previa!

La bailarina se lució en las pistas, pero “tambaleó” con sus acotaciones junto a Marcelo Tinelli ¡y el jurado la calló!

12 de mayo 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch con muy buena técnica para el baile pero, según Marcelo Polino, con poca labia para la previa con Marcelo Tinelli. ¡Y sí! A ella siempre le encuentran (algún) talón de Aquiles.

Antes de bailar, la bailarina charló con el conductor y después se sacó la típica “selfie” para Twitter. El mensaje de Tinelli en la red social tuvo un halo de misterio, ya que dejó entrever que Fidalgo estaba en pareja, aunque no dio el nombre. “La señora de L…”, escribió con picardía. Ella, sin embargo, no adelantó nada.

Después bailó la música disco, obtuvo 27 puntos, pero Polino le puso la pizca de ironía a la noche con una devolución picante sobre su previa. “Son muy largas, hablás mucho, aburrido, revisalo, en serio”, comentó el periodista. Ella respondió admitiendo su error, y con humor.

“Es que mi cabeza va más rápido que mi lengua, por ahí por eso. Y eso que voy al psicólogo, me aburro de mi misma, eh”, confesó con autocrítica. Y Polino remató: “Si vos te aburrís, ¡imaginate nosotros!”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit