ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch: impecable baile ¡y picante crítica de Polino por la (aburrida) previa!

La bailarina se lució en las pistas, pero “tambaleó” con sus acotaciones junto a Marcelo Tinelli ¡y el jurado la calló!

12 de mayo 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch con muy buena técnica para el baile pero, según Marcelo Polino, con poca labia para la previa con Marcelo Tinelli. ¡Y sí! A ella siempre le encuentran (algún) talón de Aquiles.

Antes de bailar, la bailarina charló con el conductor y después se sacó la típica “selfie” para Twitter. El mensaje de Tinelli en la red social tuvo un halo de misterio, ya que dejó entrever que Fidalgo estaba en pareja, aunque no dio el nombre. “La señora de L…”, escribió con picardía. Ella, sin embargo, no adelantó nada.

Después bailó la música disco, obtuvo 27 puntos, pero Polino le puso la pizca de ironía a la noche con una devolución picante sobre su previa. “Son muy largas, hablás mucho, aburrido, revisalo, en serio”, comentó el periodista. Ella respondió admitiendo su error, y con humor.

“Es que mi cabeza va más rápido que mi lengua, por ahí por eso. Y eso que voy al psicólogo, me aburro de mi misma, eh”, confesó con autocrítica. Y Polino remató: “Si vos te aburrís, ¡imaginate nosotros!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit