Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch: impecable baile ¡y picante crítica de Polino por la (aburrida) previa!

La bailarina se lució en las pistas, pero “tambaleó” con sus acotaciones junto a Marcelo Tinelli ¡y el jurado la calló! 

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch: impecable baile pero lapidaria crítica de ¡Polino por la previa!

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch con muy buena técnica para el baile pero, según Marcelo Polino, con poca labia para la previa con Marcelo Tinelli. ¡Y sí! A ella siempre le encuentran (algún) talón de Aquiles.

Antes de bailar, la bailarina charló con el conductor y después se sacó la típica “selfie” para Twitter. El mensaje de Tinelli en la red social tuvo un halo de misterio, ya que dejó entrever que Fidalgo estaba en pareja, aunque no dio el nombre. “La señora de L…”, escribió con picardía. Ella, sin embargo, no adelantó nada.

Después bailó la música disco, obtuvo 27 puntos, pero Polino le puso la pizca de ironía a la noche con una devolución picante sobre su previa. “Son muy largas, hablás mucho, aburrido, revisalo, en serio”, comentó el periodista. Ella respondió admitiendo su error, y con humor.

“Es que mi cabeza va más rápido que mi lengua, por ahí por eso. Y eso que voy al psicólogo, me aburro de mi misma, eh”, confesó con autocrítica. Y Polino remató: “Si vos te aburrís, ¡imaginate nosotros!”.