ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch: impecable baile ¡y picante crítica de Polino por la (aburrida) previa!

La bailarina se lució en las pistas, pero “tambaleó” con sus acotaciones junto a Marcelo Tinelli ¡y el jurado la calló!

12 de mayo 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Laura Fidalgo volvió a ShowMatch con muy buena técnica para el baile pero, según Marcelo Polino, con poca labia para la previa con Marcelo Tinelli. ¡Y sí! A ella siempre le encuentran (algún) talón de Aquiles.

Antes de bailar, la bailarina charló con el conductor y después se sacó la típica “selfie” para Twitter. El mensaje de Tinelli en la red social tuvo un halo de misterio, ya que dejó entrever que Fidalgo estaba en pareja, aunque no dio el nombre. “La señora de L…”, escribió con picardía. Ella, sin embargo, no adelantó nada.

Después bailó la música disco, obtuvo 27 puntos, pero Polino le puso la pizca de ironía a la noche con una devolución picante sobre su previa. “Son muy largas, hablás mucho, aburrido, revisalo, en serio”, comentó el periodista. Ella respondió admitiendo su error, y con humor.

“Es que mi cabeza va más rápido que mi lengua, por ahí por eso. Y eso que voy al psicólogo, me aburro de mi misma, eh”, confesó con autocrítica. Y Polino remató: “Si vos te aburrís, ¡imaginate nosotros!”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit