ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mamás de los futbolistas argentinos, juntas en una emotiva publicidad

Adriana Agüero, Diana Di María, Doris Lavezzi, Alicia Gago, Graciela Orión, Celia Messi y Nancy Higuaín hablan de la infancia de sus hijos en un comercial de una conocida marca de lácteos.

12 de mayo 2014, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las madres de Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, el Pocho Lavezzi, Fernando Gago, Agustín Orión y Gonzalo Higuaín son las protagonistas de un emotivo comercial en el que recuerdan la infancia de sus hijos, que hoy son exitosos futbolistas.

Nancy Higuaín: “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”.

La publicidad de La Serenísima las va mostrando una a una. Por ejemplo, Celia, la mamá de Messi, recordó los primeros pasos de su hijo en el fútbol. “Yo siempre lo alentaba, le decía que era el mejor y mi marido me decía que no le diga así porque se la iba a creer”, relató. Y Nancy, la madre del Pipita Higuaín, hizo foco en la pasión. “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”. También se la ve muy emocionada a Graciela Orión, la madre del arquero de Boca.

La publicidad termina con ellas juntas sosteniendo la bandera argentina en la cancha. “Gracias por alimentar tanta pasión”, toma la palabra el locutor, antes de concluir con el tema Juntos a la par de fondo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel Di MaríaAgustín OriónFernando GagoLionel MessiEzequiel Pocho LavezziSergio AgüeroGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa
NUEVA ETAPA

La reacción de Pampita sobre la posibilidad de volver a enamorarse tras terminar con Martín Pepa

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit