Ciudad Magazine

Notas Top

Las mamás de los futbolistas argentinos, juntas en una emotiva publicidad

Adriana Agüero, Diana Di María, Doris Lavezzi, Alicia Gago, Graciela Orión, Celia Messi y Nancy Higuaín hablan de la infancia de sus hijos en un comercial de una conocida marca de lácteos.

Las mamás de los mejores jugadores argentinos, juntas en un comercial de La serenísima

Las madres de Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, el Pocho Lavezzi, Fernando Gago, Agustín Orión y Gonzalo Higuaín son las protagonistas de un emotivo comercial en el que recuerdan la infancia de sus hijos, que hoy son exitosos futbolistas.

Nancy Higuaín: “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”.

La publicidad de La Serenísima las va mostrando una a una. Por ejemplo, Celia, la mamá de Messi, recordó los primeros pasos de su hijo en el fútbol. “Yo siempre lo alentaba, le decía que era el mejor y mi marido me decía que no le diga así porque se la iba a creer”, relató. Y Nancy, la madre del Pipita Higuaín, hizo foco en la pasión. “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”. También se la ve muy emocionada a Graciela Orión, la madre del arquero de Boca.

La publicidad termina con ellas juntas sosteniendo la bandera argentina en la cancha. “Gracias por alimentar tanta pasión”, toma la palabra el locutor, antes de concluir con el tema Juntos a la par de fondo.

¡Mirá el video!