ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mamás de los futbolistas argentinos, juntas en una emotiva publicidad

Adriana Agüero, Diana Di María, Doris Lavezzi, Alicia Gago, Graciela Orión, Celia Messi y Nancy Higuaín hablan de la infancia de sus hijos en un comercial de una conocida marca de lácteos.

12 de mayo 2014, 22:08hs
Video Placeholder

Las madres de Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, el Pocho Lavezzi, Fernando Gago, Agustín Orión y Gonzalo Higuaín son las protagonistas de un emotivo comercial en el que recuerdan la infancia de sus hijos, que hoy son exitosos futbolistas.

Nancy Higuaín: “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”.

La publicidad de La Serenísima las va mostrando una a una. Por ejemplo, Celia, la mamá de Messi, recordó los primeros pasos de su hijo en el fútbol. “Yo siempre lo alentaba, le decía que era el mejor y mi marido me decía que no le diga así porque se la iba a creer”, relató. Y Nancy, la madre del Pipita Higuaín, hizo foco en la pasión. “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”. También se la ve muy emocionada a Graciela Orión, la madre del arquero de Boca.

La publicidad termina con ellas juntas sosteniendo la bandera argentina en la cancha. “Gracias por alimentar tanta pasión”, toma la palabra el locutor, antes de concluir con el tema Juntos a la par de fondo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Angel Di MaríaAgustín OriónFernando GagoLionel MessiEzequiel Pocho LavezziSergio AgüeroGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit