ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mamás de los futbolistas argentinos, juntas en una emotiva publicidad

Adriana Agüero, Diana Di María, Doris Lavezzi, Alicia Gago, Graciela Orión, Celia Messi y Nancy Higuaín hablan de la infancia de sus hijos en un comercial de una conocida marca de lácteos.

12 de mayo 2014, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las madres de Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, el Pocho Lavezzi, Fernando Gago, Agustín Orión y Gonzalo Higuaín son las protagonistas de un emotivo comercial en el que recuerdan la infancia de sus hijos, que hoy son exitosos futbolistas.

Nancy Higuaín: “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”.

La publicidad de La Serenísima las va mostrando una a una. Por ejemplo, Celia, la mamá de Messi, recordó los primeros pasos de su hijo en el fútbol. “Yo siempre lo alentaba, le decía que era el mejor y mi marido me decía que no le diga así porque se la iba a creer”, relató. Y Nancy, la madre del Pipita Higuaín, hizo foco en la pasión. “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”. También se la ve muy emocionada a Graciela Orión, la madre del arquero de Boca.

La publicidad termina con ellas juntas sosteniendo la bandera argentina en la cancha. “Gracias por alimentar tanta pasión”, toma la palabra el locutor, antes de concluir con el tema Juntos a la par de fondo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angel Di MaríaAgustín OriónFernando GagoLionel MessiEzequiel Pocho LavezziSergio AgüeroGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit