ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mamás de los futbolistas argentinos, juntas en una emotiva publicidad

Adriana Agüero, Diana Di María, Doris Lavezzi, Alicia Gago, Graciela Orión, Celia Messi y Nancy Higuaín hablan de la infancia de sus hijos en un comercial de una conocida marca de lácteos.

12 de mayo 2014, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las madres de Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, el Pocho Lavezzi, Fernando Gago, Agustín Orión y Gonzalo Higuaín son las protagonistas de un emotivo comercial en el que recuerdan la infancia de sus hijos, que hoy son exitosos futbolistas.

Nancy Higuaín: “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”.

La publicidad de La Serenísima las va mostrando una a una. Por ejemplo, Celia, la mamá de Messi, recordó los primeros pasos de su hijo en el fútbol. “Yo siempre lo alentaba, le decía que era el mejor y mi marido me decía que no le diga así porque se la iba a creer”, relató. Y Nancy, la madre del Pipita Higuaín, hizo foco en la pasión. “Yo le decía a Gonzalo que elija lo que le gustara, y a lo que le gustara, que le pusiera el alma”. También se la ve muy emocionada a Graciela Orión, la madre del arquero de Boca.

La publicidad termina con ellas juntas sosteniendo la bandera argentina en la cancha. “Gracias por alimentar tanta pasión”, toma la palabra el locutor, antes de concluir con el tema Juntos a la par de fondo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel Di MaríaAgustín OriónFernando GagoLionel MessiEzequiel Pocho LavezziSergio AgüeroGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit