Jésica Cirio admitió la existencia de "apuntes" para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se defendió de la polémica por un posible “coaching” de los asesores de Martín Insaurralde, aunque una palabra la puso en contradicción.

El debut de Jésica Cirio en ShowMatch generó una polémica por la aparición de unos guiones y apuntes que, según la periodista Fernanda Iglesias, los asesores de Martín Insaurralde le habrían dado para que diga en la previa de su debut en Bailando 2014, junto a Marcelo Tinelli.

Cirio dijo que lo armó con su secretaria. "Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada". Entonces la periodista repreguntó: "¿Quiénes son ellos?". Y Jésica contestó: "Mi secretaria... todo mi secretaria".

La periodista mostró en la red social imágenes de cuadros sinópticos y un largo texto (ver fotos) que coincidieron en gran medida con lo que la modelo dijo el viernes pasado.

Consultada por el Diario de Mariana, la modelo admitió la existencia de esos apuntes, aunque negó que haya sido asistida por el entorno del diputado nacional. “No son guiones. Decidí armarlo con mi secretaria para no entrar e irme por las ramas, contar todo y resumirlo, porque hace 5 años que lo conozco. Era ordenar algo para no estar hablando 3 horas. ¡Imagine todo lo que hablé! La historia nuestra es muy larga”, se defendió. “Acá no hay guion porque es la vida real, no es que estamos inventando algo”, agregó.

Hasta ahí, Cirio no había incurrido en contradicciones, ¿pero luego tuvo un fallido? Ante la pregunta de si habían particiado asesores de su pareja en el armado de esos textos, Jésica respondió: “Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada”.

"Por eso, ¿quiénes son ellos?", repreguntó la periodista. "Mi secretaria... todo mi secretaria", contestó Cirio, sembrando más dudas.