ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio admitió la existencia de "apuntes" para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se defendió de la polémica por un posible “coaching” de los asesores de Martín Insaurralde, aunque una palabra la puso en contradicción.

12 de mayo 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Jésica Cirio en ShowMatch generó una polémica por la aparición de unos guiones y apuntes que, según la periodista Fernanda Iglesias, los asesores de Martín Insaurralde le habrían dado para que diga en la previa de su debut en Bailando 2014, junto a Marcelo Tinelli.

Cirio dijo que lo armó con su secretaria. "Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada". Entonces la periodista repreguntó: "¿Quiénes son ellos?". Y Jésica contestó: "Mi secretaria... todo mi secretaria".

La periodista mostró en la red social imágenes de cuadros sinópticos y un largo texto (ver fotos) que coincidieron en gran medida con lo que la modelo dijo el viernes pasado.

Consultada por el Diario de Mariana, la modelo admitió la existencia de esos apuntes, aunque negó que haya sido asistida por el entorno del diputado nacional. “No son guiones. Decidí armarlo con mi secretaria para no entrar e irme por las ramas, contar todo y resumirlo, porque hace 5 años que lo conozco. Era ordenar algo para no estar hablando 3 horas. ¡Imagine todo lo que hablé! La historia nuestra es muy larga”, se defendió. “Acá no hay guion porque es la vida real, no es que estamos inventando algo”, agregó.

Hasta ahí, Cirio no había incurrido en contradicciones, ¿pero luego tuvo un fallido? Ante la pregunta de si habían particiado asesores de su pareja en el armado de esos textos, Jésica respondió: “Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada”.

"Por eso, ¿quiénes son ellos?", repreguntó la periodista. "Mi secretaria... todo mi secretaria", contestó Cirio, sembrando más dudas.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit