ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio admitió la existencia de "apuntes" para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se defendió de la polémica por un posible “coaching” de los asesores de Martín Insaurralde, aunque una palabra la puso en contradicción.

12 de mayo 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Jésica Cirio en ShowMatch generó una polémica por la aparición de unos guiones y apuntes que, según la periodista Fernanda Iglesias, los asesores de Martín Insaurralde le habrían dado para que diga en la previa de su debut en Bailando 2014, junto a Marcelo Tinelli.

Cirio dijo que lo armó con su secretaria. "Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada". Entonces la periodista repreguntó: "¿Quiénes son ellos?". Y Jésica contestó: "Mi secretaria... todo mi secretaria".

La periodista mostró en la red social imágenes de cuadros sinópticos y un largo texto (ver fotos) que coincidieron en gran medida con lo que la modelo dijo el viernes pasado.

Consultada por el Diario de Mariana, la modelo admitió la existencia de esos apuntes, aunque negó que haya sido asistida por el entorno del diputado nacional. “No son guiones. Decidí armarlo con mi secretaria para no entrar e irme por las ramas, contar todo y resumirlo, porque hace 5 años que lo conozco. Era ordenar algo para no estar hablando 3 horas. ¡Imagine todo lo que hablé! La historia nuestra es muy larga”, se defendió. “Acá no hay guion porque es la vida real, no es que estamos inventando algo”, agregó.

Hasta ahí, Cirio no había incurrido en contradicciones, ¿pero luego tuvo un fallido? Ante la pregunta de si habían particiado asesores de su pareja en el armado de esos textos, Jésica respondió: “Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada”.

"Por eso, ¿quiénes son ellos?", repreguntó la periodista. "Mi secretaria... todo mi secretaria", contestó Cirio, sembrando más dudas.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit