ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio admitió la existencia de "apuntes" para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se defendió de la polémica por un posible “coaching” de los asesores de Martín Insaurralde, aunque una palabra la puso en contradicción.

12 de mayo 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

El debut de Jésica Cirio en ShowMatch generó una polémica por la aparición de unos guiones y apuntes que, según la periodista Fernanda Iglesias, los asesores de Martín Insaurralde le habrían dado para que diga en la previa de su debut en Bailando 2014, junto a Marcelo Tinelli.

Cirio dijo que lo armó con su secretaria. "Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada". Entonces la periodista repreguntó: "¿Quiénes son ellos?". Y Jésica contestó: "Mi secretaria... todo mi secretaria".

La periodista mostró en la red social imágenes de cuadros sinópticos y un largo texto (ver fotos) que coincidieron en gran medida con lo que la modelo dijo el viernes pasado.

Consultada por el Diario de Mariana, la modelo admitió la existencia de esos apuntes, aunque negó que haya sido asistida por el entorno del diputado nacional. “No son guiones. Decidí armarlo con mi secretaria para no entrar e irme por las ramas, contar todo y resumirlo, porque hace 5 años que lo conozco. Era ordenar algo para no estar hablando 3 horas. ¡Imagine todo lo que hablé! La historia nuestra es muy larga”, se defendió. “Acá no hay guion porque es la vida real, no es que estamos inventando algo”, agregó.

Hasta ahí, Cirio no había incurrido en contradicciones, ¿pero luego tuvo un fallido? Ante la pregunta de si habían particiado asesores de su pareja en el armado de esos textos, Jésica respondió: “Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada”.

"Por eso, ¿quiénes son ellos?", repreguntó la periodista. "Mi secretaria... todo mi secretaria", contestó Cirio, sembrando más dudas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit