ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio admitió la existencia de "apuntes" para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch y... ¿tuvo un fallido?

La modelo se defendió de la polémica por un posible “coaching” de los asesores de Martín Insaurralde, aunque una palabra la puso en contradicción.

12 de mayo 2014, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El debut de Jésica Cirio en ShowMatch generó una polémica por la aparición de unos guiones y apuntes que, según la periodista Fernanda Iglesias, los asesores de Martín Insaurralde le habrían dado para que diga en la previa de su debut en Bailando 2014, junto a Marcelo Tinelli.

Cirio dijo que lo armó con su secretaria. "Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada". Entonces la periodista repreguntó: "¿Quiénes son ellos?". Y Jésica contestó: "Mi secretaria... todo mi secretaria".

La periodista mostró en la red social imágenes de cuadros sinópticos y un largo texto (ver fotos) que coincidieron en gran medida con lo que la modelo dijo el viernes pasado.

Consultada por el Diario de Mariana, la modelo admitió la existencia de esos apuntes, aunque negó que haya sido asistida por el entorno del diputado nacional. “No son guiones. Decidí armarlo con mi secretaria para no entrar e irme por las ramas, contar todo y resumirlo, porque hace 5 años que lo conozco. Era ordenar algo para no estar hablando 3 horas. ¡Imagine todo lo que hablé! La historia nuestra es muy larga”, se defendió. “Acá no hay guion porque es la vida real, no es que estamos inventando algo”, agregó.

Hasta ahí, Cirio no había incurrido en contradicciones, ¿pero luego tuvo un fallido? Ante la pregunta de si habían particiado asesores de su pareja en el armado de esos textos, Jésica respondió: “Empezamos a poner posibles preguntas. Ellos (sic) lo que hicieron fue mandarme posibles preguntas para que no quede descolocada”.

"Por eso, ¿quiénes son ellos?", repreguntó la periodista. "Mi secretaria... todo mi secretaria", contestó Cirio, sembrando más dudas.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit