ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Combate, el nuevo reality show de Canal 9

Fierita Catalano y Thiago Batistuta son los conductores de este nuevo formato, que busca plantear una alternativa a los programas de espectáculos de la segunda tarde. Mirá el video.

12 de mayo 2014, 19:59hs
Video Placeholder

Canal 9 estrenó Combate, un reality conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta, que ocupa el lugar de 90 días o menos y que competirá con Este es el show y A todo o nada, de El Trece, y con Infama, de América.

El ciclo, que irá de lunes a viernes a las 17.30, es una competencia en la que dos equipos de jóvenes deben realizar diferentes pruebas con el fin de ganar un premio al final de la temporada.

Con la salida de Implacables por bajo rating, Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9, se tomó los meses del verano para reposicionar a las tardes con un nuevo formato, sin pensar en espectáculos.

A fines de enero, Toni adelantaba el actual programa en diálogo con Ciudad.com: “Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Habrá que ver los resultados. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Thiago BatistutaFierita Catalano

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit