ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Combate, el nuevo reality show de Canal 9

Fierita Catalano y Thiago Batistuta son los conductores de este nuevo formato, que busca plantear una alternativa a los programas de espectáculos de la segunda tarde. Mirá el video.

12 de mayo 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Canal 9 estrenó Combate, un reality conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta, que ocupa el lugar de 90 días o menos y que competirá con Este es el show y A todo o nada, de El Trece, y con Infama, de América.

El ciclo, que irá de lunes a viernes a las 17.30, es una competencia en la que dos equipos de jóvenes deben realizar diferentes pruebas con el fin de ganar un premio al final de la temporada.

Con la salida de Implacables por bajo rating, Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9, se tomó los meses del verano para reposicionar a las tardes con un nuevo formato, sin pensar en espectáculos.

A fines de enero, Toni adelantaba el actual programa en diálogo con Ciudad.com: “Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Habrá que ver los resultados. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Thiago BatistutaFierita Catalano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit