ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Combate, el nuevo reality show de Canal 9

Fierita Catalano y Thiago Batistuta son los conductores de este nuevo formato, que busca plantear una alternativa a los programas de espectáculos de la segunda tarde. Mirá el video.

12 de mayo 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Canal 9 estrenó Combate, un reality conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta, que ocupa el lugar de 90 días o menos y que competirá con Este es el show y A todo o nada, de El Trece, y con Infama, de América.

El ciclo, que irá de lunes a viernes a las 17.30, es una competencia en la que dos equipos de jóvenes deben realizar diferentes pruebas con el fin de ganar un premio al final de la temporada.

Con la salida de Implacables por bajo rating, Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9, se tomó los meses del verano para reposicionar a las tardes con un nuevo formato, sin pensar en espectáculos.

A fines de enero, Toni adelantaba el actual programa en diálogo con Ciudad.com: “Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Habrá que ver los resultados. 

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Thiago BatistutaFierita Catalano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit