ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Combate, el nuevo reality show de Canal 9

Fierita Catalano y Thiago Batistuta son los conductores de este nuevo formato, que busca plantear una alternativa a los programas de espectáculos de la segunda tarde. Mirá el video.

12 de mayo 2014, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Canal 9 estrenó Combate, un reality conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta, que ocupa el lugar de 90 días o menos y que competirá con Este es el show y A todo o nada, de El Trece, y con Infama, de América.

El ciclo, que irá de lunes a viernes a las 17.30, es una competencia en la que dos equipos de jóvenes deben realizar diferentes pruebas con el fin de ganar un premio al final de la temporada.

Con la salida de Implacables por bajo rating, Diego Toni, Gerente de Programación de Canal 9, se tomó los meses del verano para reposicionar a las tardes con un nuevo formato, sin pensar en espectáculos.

A fines de enero, Toni adelantaba el actual programa en diálogo con Ciudad.com: “Puede ser juegos, algún tipo de reality… Tiene que ver con no saturar más horas con más espectáculos. Hay otros canales que tienen mejor cobertura de ese género y la gente se engancha más a eso. Pero Albert Einstein ya lo dijo: si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Habrá que ver los resultados. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Thiago BatistutaFierita Catalano

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit