ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura respondió el "palito" de Vero Lozano: "Me banco la que venga... que sea cierta, no cualquier barbaridad"

El periodista habló con AM, reafirmó que aguarda la recuperación del bebé de Fabiana Liuzzi y los resultados del examen de ADN al que se sometió, y no se olvidó de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vero Lozano había dicho: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos...".

Lejos del living de Intrusos por decisión de las autoridades de América, que prefiere preservar su imagen en días tormentosos, Luis Ventura volvió a referirse a los rumores que lo señalan como el padre del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi. El periodista enfatizó: "Hay una criatura en terapia intensiva que está peleando por su vida. Dejemos que eso se resuelva… Yo no cometí ningún delito, que quede claro. Lo que pasó es vida, forma parte de mi vida. Que no me pasen facturas que no son mías", se defendió.

Mientras se disponía a mirar el partido de El Porvenir (club que dirigió hasta el año pasado) en la platea del estadio de Gerli, donde el fin de semana su equipo empató 0-0 con Victoriano Arenas por la fecha 34 de la Primera D, el ex DT del local se descargó: "Hay mucha gente que me quiere pasar facturas que no son mías. Pero bueno, las que son mías las tomo, las que no, las iré respondiendo de a una".

Ventura le respondió: "Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que me digan que me hicieron una denuncia por paternidad es mentira".

Entonces, Ventura apuntó específicamente contra Verónica Lozano: "Lo digo también para Verónica Lozano, porque ella me conoce. No sé si fue tal cual, pero tengo entendido que ella dijo algo así como que los que hacemos esto nos tenemos que bancar la que viene. Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que digan que me hicieron una denuncia por paternidad es una mentira".

En realidad, la conductora de AM había lanzado: “Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno”. Y agregó: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Así las cosas, Luis Ventura aguarda la recuperación de Antonio y los resultados del examen de ADN al que se sometió para comprobar o descartar su paternidad junto a la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

El tiempo dirá.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziVerónica LozanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit