ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura respondió el "palito" de Vero Lozano: "Me banco la que venga... que sea cierta, no cualquier barbaridad"

El periodista habló con AM, reafirmó que aguarda la recuperación del bebé de Fabiana Liuzzi y los resultados del examen de ADN al que se sometió, y no se olvidó de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vero Lozano había dicho: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos...".

Lejos del living de Intrusos por decisión de las autoridades de América, que prefiere preservar su imagen en días tormentosos, Luis Ventura volvió a referirse a los rumores que lo señalan como el padre del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi. El periodista enfatizó: "Hay una criatura en terapia intensiva que está peleando por su vida. Dejemos que eso se resuelva… Yo no cometí ningún delito, que quede claro. Lo que pasó es vida, forma parte de mi vida. Que no me pasen facturas que no son mías", se defendió.

Mientras se disponía a mirar el partido de El Porvenir (club que dirigió hasta el año pasado) en la platea del estadio de Gerli, donde el fin de semana su equipo empató 0-0 con Victoriano Arenas por la fecha 34 de la Primera D, el ex DT del local se descargó: "Hay mucha gente que me quiere pasar facturas que no son mías. Pero bueno, las que son mías las tomo, las que no, las iré respondiendo de a una".

Ventura le respondió: "Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que me digan que me hicieron una denuncia por paternidad es mentira".

Entonces, Ventura apuntó específicamente contra Verónica Lozano: "Lo digo también para Verónica Lozano, porque ella me conoce. No sé si fue tal cual, pero tengo entendido que ella dijo algo así como que los que hacemos esto nos tenemos que bancar la que viene. Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que digan que me hicieron una denuncia por paternidad es una mentira".

En realidad, la conductora de AM había lanzado: “Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno”. Y agregó: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Así las cosas, Luis Ventura aguarda la recuperación de Antonio y los resultados del examen de ADN al que se sometió para comprobar o descartar su paternidad junto a la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fabiana LiuzziVerónica LozanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit