ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura respondió el "palito" de Vero Lozano: "Me banco la que venga... que sea cierta, no cualquier barbaridad"

El periodista habló con AM, reafirmó que aguarda la recuperación del bebé de Fabiana Liuzzi y los resultados del examen de ADN al que se sometió, y no se olvidó de la conductora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vero Lozano había dicho: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos...".

Lejos del living de Intrusos por decisión de las autoridades de América, que prefiere preservar su imagen en días tormentosos, Luis Ventura volvió a referirse a los rumores que lo señalan como el padre del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi. El periodista enfatizó: "Hay una criatura en terapia intensiva que está peleando por su vida. Dejemos que eso se resuelva… Yo no cometí ningún delito, que quede claro. Lo que pasó es vida, forma parte de mi vida. Que no me pasen facturas que no son mías", se defendió.

Mientras se disponía a mirar el partido de El Porvenir (club que dirigió hasta el año pasado) en la platea del estadio de Gerli, donde el fin de semana su equipo empató 0-0 con Victoriano Arenas por la fecha 34 de la Primera D, el ex DT del local se descargó: "Hay mucha gente que me quiere pasar facturas que no son mías. Pero bueno, las que son mías las tomo, las que no, las iré respondiendo de a una".

Ventura le respondió: "Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que me digan que me hicieron una denuncia por paternidad es mentira".

Entonces, Ventura apuntó específicamente contra Verónica Lozano: "Lo digo también para Verónica Lozano, porque ella me conoce. No sé si fue tal cual, pero tengo entendido que ella dijo algo así como que los que hacemos esto nos tenemos que bancar la que viene. Me banco la que venga y sea cierta, no me voy a bancar cualquier barbaridad que no sea cierta. Que digan que me hicieron una denuncia por paternidad es una mentira".

En realidad, la conductora de AM había lanzado: “Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno”. Y agregó: "La gente que se dedica a hablar de los demás, detesta cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Así las cosas, Luis Ventura aguarda la recuperación de Antonio y los resultados del examen de ADN al que se sometió para comprobar o descartar su paternidad junto a la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziVerónica LozanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit