Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La vieja portada hot que "escandalizó" a Mimí Ardú en Intrusos

La actriz de La casa de Bernarda Alba, contaba sobre la dificultad de encontrar pareja a su edad, y la producción le recordó su pasado glorioso...

La vieja tapa de hot que escandalizó a Mimí Ardú

El encuentro de Mimí Ardú (58) con Carmen Barbieri dejó mucha tela para cortar, a pesar de la brevedad del momento. La actriz de La casa de Bernarda Alba, cerraba su participación en Intrusos cuando de pronto la producción le recordó su pasado glorioso como sex symbol.

"Yo me veo obligada a salir con un hombre joven, porque estoy cansada de que los jerontes busquen a mujeres más chicas", exclamó Mimí ente risas. Entonces, Carmen intercedió: "Tiene razón, estoy llevando a los chicos al jardín de infantes ahora. Los hombres grandes buscan mujeres jóvenes, porque nos ven viejas".

Así, Ardú sentenció: "Lo que queda en el mercado son los jóvenes… Hay una malaria. Si te gusta, el primer día que lo ves, ya está. Yo con mi marido (concreté), al segundo día". Luego, se explayó sobre una mala experiencia: "Me pasó una vez que fui a un bar y el mozo limpió 55 veces el vidrio, ahí me di cuenta que le pasan cosas a los demás con la relación con un chico joven. Ven a una mujer grande con un muchacho joven, agarrados de la mano, y es un tema…".

Pero la producción quiso reivindicarla con un homenaje al rescatar una postal del archivo de su momento de máximo esplendor como vedette. "¡No, la peor me pusiste! Hay otra en la que me estoy bañando en que estoy mejor", se quejó entre carcajadas Mimí Ardú, cuando vio que mostraron la portada de una revista en la que posaba muy sensual, hace casi 30 años. La actriz luego volvió a bromear con la mítica escena hot que protagonizó dentro de un fitito en la película El Bonaerense.

Mimí Ardú, una diosa de todas las épocas.